[OFERTON] Half-Life 2 en Game!

Muy buenas gente,

Pues os comento que he visto que han puesto este juego a 14,95 en Game y quisiera preguntaros si en la XBOX360 va bien.
Eso tengo entendido pero he oido algo de un bug en la zona de las alcantarillas que no permite seguir el juego.

Quisiera saber si alguien se ha hecho este juego en nuestra consola y que me digías si merece o no la pena.

Muchas gracias a todos
Creo recordar que con la ultima actualizacion ya corrige el BUG [risita]
Y qué tal está el HL2 para la XBOX?

Saludos.
vis0r escribió:Y qué tal está el HL2 para la XBOX?

Saludos.
Eso eso a ver si os animáis los que lo habéis disfrutado y nos dais vuestra opinión.
Salu2
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me lo he pillado esta mañana , y weno la verdad es que no va muy suave ,pero por 10€ vale la pena(yo me lo he pillado con un colega asi que me sale a la mitad)
petasking87 escribió:yo me lo he pillado esta mañana , y weno la verdad es que no va muy suave ,pero por 10€ vale la pena(yo me lo he pillado con un colega asi que me sale a la mitad)

puff, muchas ralentizaciones?

Yo tenia pensado pillaro pero me tas haciendo dudar, las reviews la verdad que lo ponen muy bien. IGN le dio un 9,4.
joder yo tambien me lo quiero pillar,solo 10 euros?!a ver si alguien lo tiene que me diga si se ralentiza muchooooooo.....
Cuidado no es compatible con VGA de la 360.
En xbox nosé pero el juego es DIOS.
marx666 escribió:En xbox nosé pero el juego es DIOS.

en la xbox normal va muy bien, es en la 360 donde no va tan bien.tiene algun que otro tirón

a mi el juego me gusta,pero me parece que esta sobrevalorado.....el far cry de pc ,me parece en general un juego bastante superior.
petasking87 escribió:

en la xbox normal va muy bien, es en la 360 donde no va tan bien.tiene algun que otro tirón

a mi el juego me gusta,pero me parece que esta infravalorado.....el far cry de pc ,me parece en general un juego bastante superior.

sera sobrevalorado no?.

A mi me interesa fundamentalmente que tal se mueve y que tal es el control.

Graficos sabiendo que es de lo mejor en la xbox me conformo, en mi pc no iba bien.
petasking87 escribió:

a mi el juego me gusta,pero me parece que esta infravalorado.....el far cry de pc ,me parece en general un juego bastante superior.

querras decir sobrevalorado no????

nose pero por este precio me voi a pasar a por el aber si keda alguno.

saludos [bye]
jita escribió:
sera sobrevalorado no?.

A mi me interesa fundamentalmente que tal se mueve y que tal es el control.

Graficos sabiendo que es de lo mejor en la xbox me conformo, en mi pc no iba bien.

es verdad ,que queria decir juesto lo contrario,pero se me ha ido la olla.
en control va bien, y no se mueve mal ,pero ya digo ,hay veces que giras la camara ,y el juego pierde suavidad......y las texturas puess......la verdad me parece un port bastante malo, teniendo en cuenta que el doom ,se ve de narices ,y va suave,suave.

pero por ese precio pues no esta mal
Yo cuando lo jugué estaba desenganchado del mundo de los videojuegos y lo jugué por casualidad, así que mas o menos creo que tengo una opinión limpia de valoraciones que le hayan podido dar otras personas, pero la atmosfera que tiene entre Halo, algo de Resident evil y la Guerra de los mundos me encanta, ademas del a variedad de armas, enemigos y situaciones uqe hacen que sea un juego que engancha durante todo el juego.
no esta mal ahora es preferible comprar el call of duty por algo mas creo yo
serbru escribió:no esta mal ahora es preferible comprar el call of duty por algo mas creo yo

por 60€ mas vamos xDDDDDDDDD
Yo voy a pillarlo, por 15 euros merece la pena. 15 euros te los dejas en cualquier lado un finde.

Cuando salga en xbox 360 tb lo pillaremos.
milana escribió:Muy buenas gente,

Pues os comento que he visto que han puesto este juego a 14,95 en Game y quisiera preguntaros si en la XBOX360 va bien.
Eso tengo entendido pero he oido algo de un bug en la zona de las alcantarillas que no permite seguir el juego.

Quisiera saber si alguien se ha hecho este juego en nuestra consola y que me digías si merece o no la pena.

Muchas gracias a todos

Hace meses que en el game de mi ciudad estaba a 9,95 euros...
ZeRd0 escribió:

en la mayoria de las tiendas no estaba barato. normalmente lo encontrabas a 45€.ahora a sido una bajada general.
petasking87 escribió:

en la mayoria de las tiendas no estaba barato. normalmente lo encontrabas a 45€.ahora a sido una bajada general.
exacto. Yo lo que he visto ha sido en la web de game.es
salu2
ZeRd0 escribió:

Seria de segunda mano, ahora vale 14,90 € nuevo y totalmente precintado de fabrica.

salu2
De segunda mano nada, precintados de fabrica y tenian mas de 15 unidades...
Yo me lo pasé en Xbox pero la verdad que preferiria esperar a la versión de 360, además que si teneis un buen PC, por 19€ se venden creo o por ahí, además el Garrys Mod no tiene precio.
22 respuestas