Ofertón Macbook ¿Alguien de Canarias por aquí?

Imagen

He visto esta oferta que me ha pasado un amigo y me interesa, Saturn de Las Palmas por lo visto, algun forero de por alli?
Joder lo subo que interesa coño
Es un pedazo de oferta , en la apple store refurbished con similares características sale por 979€...
Alguien sabe si en el saturn de otra comunidad lo pondrán a ese precio también?
En el folleto del MM lo he visto a 900 (algo menos) el del año pasado también.
Eso debera de ser por el tema de los impuestos, ya que en Canarias tienen un sistema impositivo distinto al de la peninsula.
en el mediamark lo tienen tambien a un precio similar, que me llegó el correo hace unos días de las ofertas. 896,95 lo tienen. Son casi 100 euros más pero sigue siendo muy buen precio. En canarias habrán podido poner ese precio por el tema del iva

Eso es para limpiar stock del modelo antiguo. De rossellimac (premium resseller en algunas ciudades de andalucía) han enviado también una oferta en la que en el de 17 pulgadas te rebajan 500 euros
si es en canarias cuidado con aduanas que lo paran todo e incluso de segunda mano.
salvillaaa escribió:en el mediamark lo tienen tambien a un precio similar, que me llegó el correo hace unos días de las ofertas. 896,95 lo tienen. Son casi 100 euros más pero sigue siendo muy buen precio. En canarias habrán podido poner ese precio por el tema del iva

Eso es para limpiar stock del modelo antiguo. De rossellimac (premium resseller en algunas ciudades de andalucía) han enviado también una oferta en la que en el de 17 pulgadas te rebajan 500 euros

me metio en la web de rossellimac pero no aparecen precios no? :(
no es por nada, pero pone hasta el 30 de Junio, o fin de existencias, y a ese precio... me da que las existencias han volado, como los Ipad, en carrefour del día 2 con el 20% de descuento... (yo llegue a tiempo xD)
el lunes en mediamarkt quedaban unos 30 y la oferta tenia ya dias, asi que supongo k alguno puede quedar.
10 respuestas