OFERTON? memory stick pro duo high speed 512

Holas!

Hoy he estado en ******** y he visto que las memory stick pro duo high speed de 512 mb de SONY.

Pero lo mejor es que tenian el precio bajado ******* asi que si estais pensando comprar la memory para tenerla en septiembre pues ya sabeis....
yo compre la pro duo gaming 1Gb por 119,casi que te sale mas rentable...
no te sale nada rentable a ese precio... como comentan, con ese presupuesto, sobre los 120 euros tienes una de 1 GB normal y corriente que van de lujo

Salu2!
Además de que está carísima, no son la mejores en velocidad ni de lejos :(

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=429337
ya ves tio yo de ti no me lo pensaba que ahora que estan sacando los launchers necesitas una memory de gran capacidad sin duda pillate la de 1 GB
Yo tengo una sony pro duo hs 1gb y me ha decepcionado totalmente, velocidad de transferencia PÉSIMA, tarda lo mismo que la duo de sony que viene con la psp, tengo muchos problemas con la memory, entre ellas es que a veces le da por no ir, tengo que quitarla y volverla a enganchar, y cuando le da la gana la tengo que formatear. Y me han cambiado la MS ya dos veces, con que creo que el problema esta en estas caras memorias de sony. Los problemas me dan tanto con la psp como con mi cámara T3. Seré un tio sin suerte :( (aunque lleva 1 semana sin darme ningún problema ^^). Las gamming son mejores en todo, todavía no he leido problemas de ningún tipo.

Saludos
Lo que plantea kame house tiene bastante sentido, aunque personalmente, ante la eleccion de una MS rapida de sony y 512M o una sandisk de 1G, pillaria sin dudar la de 1G, no creo que en uso normal en la PSP se vaya a notar minimamente la tasa de velocidad entre esta ultima y la MS.

Y visto como se esta poniendo el panorama... XD
Po si entono el mea culpa y os digo que no tenia ni idea de esas comparativas de velocidad, pero cuando las he visto, lo he flipao y ya tengo encargada mi Sandisk gaming 1gb de
playasia
.... (si no se pude poner la tienda pos no mireis y ya esta :p)

Y como decis, en el acceso a datos no se va a notar nada una tarjeta mas rapida, pero SI a la hora de volcar videos, fotos, mp3, ehmmm bakup's? y como aparece en la comparativa mas rapido aun si utilizamos un lector de tarjetas en vez de la psp con el cable usb.

Eso si, el motivo del mensaje era señalar que han bajao una memoria carisima de golpe 70€, por algo sera no? quizas que son malas y se las quieren quitar de encima?
No creo que sean de mala calidad, y menos las propias de sony, no obstante la memoria MS baja de precio a una velocidad logica, mas produccion por parte de segundas companias y una plataforma como la PSP que utiliza dichas tarjetas, supongo que de aqui a navidad las MS estaran mucho mas baratas que ahora, y el año que viene todavia mas.
Bueno, tan bien me iba esta semana la MS y me acaba de volver a petar (no me deja escribir), con que otro formateo a los 2000 que lleva. Yo nose si es cosa de Sony, de la PSP y de mi T3 o de que carajo, la cosa es que me la han cambiado varias veces y todas con los mismos fallos.
aunke sea de OFFTOPIC, en playasia tardan muxo para una MS sandisk de un 1gb?
Pues no se por que extraño motivo, supongo que sera stock, no aparece como shippin in 24 hr, sino 1 WEEK osea una semana... y si la pides por economy air.. echale un mes. Yo la he pedido por EMS.

de todos modos echale un vistazo a la pagina y miralo tu mismo.
11 respuestas