Oferton pack mando + nunchuck en Dealxtreme, aprovechad

Pues eso, lo he puesto en otro lado, pero asi se ve más

En dealxtreme por 48 euros teneis mando más nunchuk puesto en casa...

Aprovechad...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3883
Bueno es el precio de siempre :P
Es el precio de siempre y sin existencias. Lo tengo pedido desde el dia 5 y aún no lo han enviado
Se puede pedir contrarrembolso?

No vaya a ser que lo pida y mientras lo envian encuentre otro.

Salud2s
Yo lo pagué por paypal, no se si aceptarán otro tipo de pago, además que que viene del quinto pino (China creo)
aunque sea contrarrembolso lo vas a tener que pagar de todas formas, a menos claro que tengas la cara de no abrirle al mensajero
jomartincir escribió:Yo lo pagué por paypal, no se si aceptarán otro tipo de pago, además que que viene del quinto pino (China creo)

De Hong Kong es

Saluds!
jomartincir escribió:Es el precio de siempre y sin existencias. Lo tengo pedido desde el dia 5 y aún no lo han enviado

Yo lo pedi el dia 8 de este mes y el 13 me mandaron un correo diciendo que ha sido enviado.

Saludos
yo pedi ese pack alla por noviembre para tenerlo para nochebuena pra regalar, me llego a las 3 semanas :-)
me podiais explicar como comprar en esa web de manera sencilla. Gracias [tomaaa]
He visto estas baterias para los wiimotes, estan bien? Acabo de pedir 2...jaja
Son estas:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5941
mi pack hace varias semanas que salió junto con uno de los zappers marca consumer xD
aver cuando llega
Pues yo pedí unas cuantas cosas el dia 6 de diciembre (entre ellas el wiimote+nunchuk), lo pagué por paypal con el envio por EMS...

Y me han enviado un mail diciendome que lo tienen todo listo para enviar, pero que todavia no lo hacen, porque están esperando a que les repongan el Stand cargador+2 baterias para los mandos...

Por lo demás, todo bien. Son bastante atentos.

Saludos!
He visto estas baterias para los wiimotes, estan bien? Acabo de pedir 2...jaja

Yo me pedi tambien 2 hace unos dias, pero todavia no te puedo comentar porque estan en camino.
es que no se si pedir eso o el stand que se ha pedido josanader que tiene muy buena pinta tambien, y ya que tengo 2 wiimotes...nose nose, jaja
Yo realicé varios pedidos para cada cosa.

El día 4 pedí el cargador usb y las baterías de 2800. Este pedido me pone "Processing - Contact us for the latest updates. " y si entro en invoice del tracking menu me pone pending.
El dia 5 pedí el wiimote y el nunchuck. Este pedido tambien me pone "Processing - Contact us for the latest updates." y si entro en invoice del tracking menu me pone ready que supongo que ya mismo lo envían. Por si acaso he abierto un ticket preguntando que pasa con este pedido.
Luego el dia 6 y 7 pedí la pistola y los filtros y estos ya me salen que están enviados.
Lo que me corre menos prisa ya lo han enviado, pero lo que más me urge nada de nada.
la pistola esaq del zelda (zapper) no lo tienen??
Hazte una cuenta de paypal, eso lo primero. y luego no tiene mas misterio que otra tienda de internet.
CyBeR PeReZ escribió:Bueno es el precio de siempre :P

Pues sí, eso me costaron hace dos semanas a mi, por cierto el wiimote lleva la funda también.

En 10 días estaban en casa, eso más la pistola ;)
Me acabo de pillar el pack del mando, pistola, cargador + 2 baterias (2200 mAh) y el cable por componentes por 82 euros. A ver si no me tarda mucho en llegar.

Pd: Paypal cobra comisiones o algun gasto por la transferencia? Me cree una cuenta para Ebay pero hace mucho que no la utilizo. Asi que no me acuerdo como funcionaba.
Duqe escribió:Me acabo de pillar el pack del mando, pistola, cargador + 2 baterias (2200 mAh) y el cable por componentes por 82 euros. A ver si no me tarda mucho en llegar.

Pd: Paypal cobra comisiones o algun gasto por la transferencia? Me cree una cuenta para Ebay pero hace mucho que no la utilizo. Asi que no me acuerdo como funcionaba.

La comisión se la cobra al vendedor, aparte de un tipo de cambio no totalmente actualizado pero que sigue siendo ventajoso para nosotros los Eurotimados.
Me acaban de llegar 2 paks que pedí el 28 nov. El wiimote viene con funda. Tanbién te viene el papelito para registrar los productos, con su código pero al intentar registrarlos en la web de nintendo no me los coge como válidos...

¿Se pueden registrar? [fumeta]
duge, por si no te has dado cuenta, el cargador ese (el stand) ya incluye 2 baterias...
y que pistola es a la que haceis referencia? a esa que parece un zapper??
gracias
Ya, cuando dije + las 2 baterias me referia a las que ya incluia.

Si no cobran nada mas los de Paypal, mejor. Es un chollo de cualquier modo.
Ya, cuando dije + las 2 baterias me referia a las que ya incluia.

Si no cobran nada mas los de Paypal, mejor. Es un chollo de cualquier modo.
Bueno, a mi ya por fin me envían el wiimote y el nunchuck y me dan número de tracker para el seguimiento.
Lo malo que sigo esperando el cargador con las baterías y la pena es que seguro que no tendré el wiimote para navidad que es oficialmente cuando llega la wii. Aunque por 48 euros wiimote y nunchuck, pues realmente prisa no tenía.
bua, q desilusion, pensaba q habian hecho una oferta nueva aun mejor y es el mismo precio de siempre...

a ver si sigue bajando el dolar o bajan un poco mas el pack xD
26 respuestas