OFERTON para Mayo de 2006

Pues eso que seguro que para esas fechas seguro que hay algún oferton de Consola, 2 mandos, disco duro de 60Gb, mando a distancia para la tele y Halo 3 por menos de 300€.

Acepto sugerencias.
[sonrisa]
No creo, en el camión comunicaron que no se preveen bajadas de precio en mucho tiempo... (se esta vendiendo a un precio mas bajo del que deberían, entorno a unos 100€) y no creo que la primera bajada sea un pack de ahorro de unos 300€ (con el Premium te ahorras ahora mismo 90€).
se te va la flapa colega.
Uno que quiere rellenar el número de post rápidamente y así poder entrar en C/V xDD
Joder, y yo que pensaba que esto iba en serio.
Lo siento pero no es así, no tengo ninguna intenció de las expuestas, pero dado que durante la semana no puedo leer el foro pues le pego un repaso durante el fin de semana. Además creo que una vez pasado el tiron de la demanda navideña, a M$ le quedaran pocas fechas señaladas a excepción del Mundial para ganarle sitio a Sony, de hay que pienso que para esas fachas van a lanzan una oferta mucho más agresiva que la que estan lanzando estas navidades. Porque no debemos olvidar que a M$ el disco duro de la 360 le cuesta cuatro perras, la carcasa no vale de costo practicamente nada a precio de marcedo de plasticos, y no tenemos que olvidar que el coste de diseño de la consola se distribuye entre los diferentes años de vida (estimados) para la consola. Con lo que lo único que encarece este producto son los microprocesadores, porque el DVD no vale mas de 10€ a costo de M$, por no hablar de la fuente de alimentación. Todos hablais del alto coste de la consola por la tecnología que incorpora, pero yo creo que el coste viene mas del diseño de la consola que de el precio de los componentes, porque todas las inversiones en maquinaría se amortizaran también a lo largo de la viada de la consola.

De esta forma, salvando el costo del micro y del chip grafico, DONDE es encuentra el elevado precio del producto, pues yo os lo cuento, en ningún sitio. En marketing se habla de los compradores SNOBISTAS que son los que acuden a la compra de un producto a su lanzamiento y lo pagan a precio de ORO, y eso el lo que pasa con todas las campañas de lanzamiento. Los suuministradores nos hacen creer que el producto es la poya y que pierden dinero en su lanzamiento para copar cuota de mercado, pero en este caso el nicho de mercado de las consolas de ultima generación esta vacio con lo que no se justifica empresarialmente una perdida de un 25% sobre el precio final del producto para ganar cuota de mercado.

Lo siento al que le moleste pero eso es así, y volviendo al tema del post, creía que sería interesante que la gente opinara (sobre todo los que no la piensan comprar de incio) que ofertas esperan para esas fechas, que les convenzan para adquirir la consola.

He dicho.
no se si para mayo pero para cuando salga la ps3 sufrira un recorte importante en el precio, vamos, que puede que se ponga a mitad de precio. esa si seria una buena jugada,,
Se nota que la gente ta desesperada por pillar la 360 y no les llega el dinero y desean que hagan ya una rebaja XD

Diskun escribió:Uno que quiere rellenar el número de post rápidamente y así poder entrar en C/V xDD

entrar en C/V ?? perdona mi ignoracia pero eso que es?
darksherman escribió:Se nota que la gente ta desesperada por pillar la 360 y no les llega el dinero y desean que hagan ya una rebaja XD

entrar en C/V ?? perdona mi ignoracia pero eso que es?

C/V: Compra/Venta. Mínimo 35 posts para poder entrar, además de llevar registrado... ¿1 o 3 meses?

Salu2!
Toito007 escribió:En marketing se habla de los compradores SNOBISTAS que son los que acuden a la compra de un producto a su lanzamiento y lo pagan a precio de ORO

Por esa regla, todo consumidor es snobista. Y no sólo en el lanzamiento. Me dirás qué productos se venden a su precio justo en el mercado. Nos atracan a diario. ratataaaa

Toito007 escribió:Los suuministradores nos hacen creer

Nadie obliga a creer. Cada uno es libre de sus pensamientos.

Toito007 escribió:pero en este caso el nicho de mercado de las consolas de ultima generación esta vacio con lo que no se justifica empresarialmente una perdida de un 25% sobre el precio final del producto para ganar cuota de mercado.

En mi pueblo el nicho "automoción" está vacío. Y, en un radio de 20km. O sea, que si pongo un taller me forro? Ah,no... es que sólo vivo yo en esos 20km a la redonda...
Como este otros tantos ejemplos... Si sólo queda en el mundo la tía que más he odiado en mi vida, no me la tiro. Esperaré los años que hagan falta a que se incube otra. (Microsoft la fea y Sony la bella = mentalidad española)

Toito007 escribió:Lo siento al que le moleste pero eso es así

Hoy, 5/11/05 me entero que la verdad absoluta existe. [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
como se os va la pinza [jaja]
Este post es una tonteria, mas usando un titulo asi, para eso pon esto: OFERTON para Mayo de 2006 (es mi ilusion, no lo saco de ningun lado, pero mira que guay soy xDD)
Si venga, para mayo la consola a 100€ y de regalo un clon de Jenna Jameson para que te haga un repaso de bajos mietras juegas al DOA4. [sati]

Ya nos gustaría a todos que bajase, pero por ahora hay que atenerse a la realidad, y no es otra que.... por ahora no está en la mente de M$.

Por cierto lo del elevado coste, yo si que lo veo, ¿cuanto vale la 3d que monta? o su equivalente en pc, ¿y el microprocesador?

Venga que a todos nos gustaría que bajara pero, "va a ser que no".
Diskun escribió:Uno que quiere rellenar el número de post rápidamente y así poder entrar en C/V xDD

Su fecha de registro.. 21-10-2003 .. o va a post de esos por dias, o no me cuadra el tema XD
Para mi le le han salido callos de cascarsela y para no aburrirse escribe esta chorrada cawento
Jur...

Ultimamente el foro de Xbox360 está degenerando mucho.

Entre post que no vienen a cuento, post engañosos y post que acaban en batallitas sin sentido, estoy deseando que salga ya la consola y que la gente que no esté jugando con ella, postee cosas más interesantes que las que dede hace días llenan este rincón.

Evidentemente, es mi opinión, y cada cual puede escribir del tema y los post que le de la gana.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Ultimamente el foro de Xbox360 está degenerando mucho.

Entre post que no vienen a cuento, post engañosos y post que acaban en batallitas sin sentido, estoy deseando que salga ya la consola y que la gente que no esté jugando con ella, postee cosas más interesantes que las que dede hace días llenan este rincón.

Evidentemente, es mi opinión, y cada cual puede escribir del tema y los post que le de la gana.

Un saludo.

Pues yo creo que no esta tan mal, como cuando se empezo en el canal Xbox, en aquellos meses antes de la salida si habia mas movida y eso.. ahora como que mas calmado, pero con un poco mas de desinformacion..
Hombre, el título llama a engaño, pero os estais cebando con el chaval. El solo pide opiniones.
Como comentario decir que no me creo q Microsoft pierda dinero con esta consola, a no ser q incluyan TODO el presupuesto de desarrollo de la misma.

En cuanto a las comparaciones de hardware que haceis con tarjetas gráficas y demás:¿no estareis comparando con el precio de venta?¿? Por q me imagino q el precio de coste de hardware de PC debe ser irrisorio en comparación con las clavadas q nos meten...

En cuanto a lo de la rebaja, dudo mucho q entre en los planes de Microsoft rebajar NADA hasta que tenga competencia directa(léase PS3) y para eso falta muuuuucho tiempo [qmparto]
pues ya que este post se titula oferton vamos a poner una oferta que a mi si me ha parecido oferton: la xbox 1 a 69 euros en el centro comercial Saturn de Barakaldo (es una cadena alemana segun creo) a partir del próximo lunes, y no hay asteriscos ni condiciones al menos en el panfleto que me ha llegado a casa. no trabajo alli, ni soy comercial, je je, pero la gente como yo que no hemos tenido la primera es una muy buena oportunidad, claro que yo me pillo la 360 el mismisimo dia 2.
triste entrar en post para ver estas cosas...
inventos, infamias, engaños....
abarcar, rellenar.. todo para tener mas post... realmente triste...
menuda estafa de post, que lo chapen ya... [noop]

Como empezemos con estos post el foro sera una basura con poco interesante pa leer.
Para el 2010 creo k estara a 99€ con el halo 4...asi k es un chollo juas
En mayo na menos..... las clavao nene [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Chorrada, yo tambien creia que hiba en serio.

Imagen
BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me a llegado un rumor de que esta especulacion/ida de olla, a sido una premolicion de la Lola, quizas alla que tomarla mas en serio.

Es coña claro [bad]
Tristemente me equivoqué con el titulo. Lo siento de verdad.

Nada que lo cierren el hilo porque no era mi intención generar tanto odio, solamente queria saber que oferta es la que mas motivaria a la gente que por esas fechas aun no tenga la consola.

Por cierto, yo tengo la mia reservada para el dia 2 en el CI desde el momento en que se puso en marcha la campaña. Pero no me paso el dia diciendolo, no como otros y no señalo a nadie.
Lo que si que es verdad es que el foro se esta llenando de basura.
Espero que salga ya la consola para que aparezcan hilos mas serios, con comentarios acerca de los juegos, etc...

No te mosquees toito007, pero comprende que el titular que has puesto es sensacionalista, amarillento y tomatero a mas no poder. Y a mas de uno se le empiezan a inflar.

Salu2
Toito007 escribió:Tristemente me equivoqué con el titulo. Lo siento de verdad.

Nada que lo cierren el hilo porque no era mi intención generar tanto odio, solamente queria saber que oferta es la que mas motivaria a la gente que por esas fechas aun no tenga la consola.

Por cierto, yo tengo la mia reservada para el dia 2 en el CI desde el momento en que se puso en marcha la campaña. Pero no me paso el dia diciendolo, no como otros y no señalo a nadie.

Nose, nose, te la pillas el 2 de diciembre y tu unica aportacion es esta?

Nuse nuse, tufa un algo [reojillo]

Sinceramente me da un poco igual, pero estos post han empezado a proliferar del dia a la mañana y justamente despues de que un par de personajes dejaran inscritas su aportacion.

Pd: Yo no veo Odio, lo unico que veo es como se cachondean del Post la verdad X-D.

Si tu intencion no era la que dices pues nada, yo te e interpretado mal :)

Saludos.
elsanto24 escribió: la xbox 1 a 69 euros en el centro comercial Saturn de Barakaldo

Enlace a web YA!!!!!!!!

Por favor, antes de q chapen el hilo!! [toctoc] [toctoc]
WeaponX_ escribió:
Enlace a web YA!!!!!!!!

Por favor, antes de q chapen el hilo!! [toctoc] [toctoc]

Y tu te lo crees? No estaria el amigo de coña?
Sly_Marbo135 escribió:Y tu te lo crees? No estaria el amigo de coña?

No jodas! q tengo q regalar un reproductor DVD en breve, y por ese precio y con la ayuda de un par de Xecuter que tengo por aquí, le regalo una "peazo" estación multimedia con el XBMC a un precio irrisorio [jaja]

Confirmación, pleaseeeeeee!!!
WeaponX_ escribió:
No jodas! q tengo q regalar un reproductor DVD en breve, y por ese precio y con la ayuda de un par de Xecuter que tengo por aquí, le regalo una "peazo" estación multimedia con el XBMC a un precio irrisorio [jaja]

Confirmación, pleaseeeeeee!!!

juaaaas, pues mucha suerte, a ver que tal xD
Aqui teneis la prueba de que yo no miento, esta es mi reserva.

Solo espero que disfrutemos todos juntos como yo desde el primer dia.
Ademas que no me mosqueo por eso.

[qmparto]

Adjuntos

xDDDD q wapo, salgo en la foto xDDDDD
a ver Toito007 de verdad mi intencion no era ofenderte y disculpa por la anormalidad de mi post... es q de verdad estoy mirando la web para enterarme de la 360 y la mayoria de los post no dicen nada, para encontrar algo te vuelves loco, cierto es q en unos pocos dias ya se todo lo q tenia q saber para mi futura 360.. , y disculpa en serio, es q me vuelvo loco mirando los post y la pague con el tuyo sin tener ninguna culpa :(
dejaros de pamplinas ya, y no postead en los hilos chorras coño, en vez de protestar dejad que se hunda coño [lapota] [lapota] [lapota]

Y que conste que cuando posteo esto esta el 2º [poraki]

Salu2

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Este post induce a engaño.... cambia el titulo o que lo cierren, lamentable. [nop]
xweapon escribió:Enlace a web YA!!!!!!!!

Por favor, antes de q chapen el hilo!!

Para los que dudaban de que mentia aqui teneis la foto del folleto que han mandado a las casas con la promocion de la XBOX a 69 euros. El centro comercial lo abren mañana en Barakaldo (Vizcaya) y no pone por ningun lado que las unidades sean limitadas. Indican la pagina http://www.saturn.es, pero si entras te pone que proximamente en español y te viene una lista de la leche de centros comerciales en Alemania.

Imagen

No se si esta cadena tendra centros comerciales en mas sitios de españa.
elsanto24 escribió:

Para los que dudaban de que mentia aqui teneis la foto del folleto que han mandado a las casas con la promocion de la XBOX a 69 euros. El centro comercial lo abren mañana en Barakaldo (Vizcaya) y no pone por ningun lado que las unidades sean limitadas. Indican la pagina http://www.saturn.es, pero si entras te pone que proximamente en español y te viene una lista de la leche de centros comerciales en Alemania.

Imagen

No se si esta cadena tendra centros comerciales en mas sitios de españa.

Si pudiera leer la "letra pequeña" terminaria de creerte, pero hay faltan unos datos que no se ven (parece los tipico ahorrate 80 euros al presentar noseke).

Yo e visto ofertas similares, pero tenian trampa, sin finalmente no la tiene, seria bueno saberlo [oki]
no es por nada pero que pesadito iruga, tengo el call of duty 2 sin estrenar para pc esperandome, me molesto en sacar unos fotos para poneros la oferta y me pides mas. [tomaaa]

Pues mi camara es incapaz de sacar las fotos mejor, lo he intentado y quedan mal, y no tengo escaner. En la oferta pone 69 euros como en las ofertas de mediamarkt, exactamente igual. Pone además: Precio de la XBOX 149, te ahorras 80 euros. Compra opcional conjunta con Halo y Project Gotham 99 euros y cada juego por separado 15 euros. No hay ninguna cosa mas, ni letra pequeña ni ná de ná. Eso si, como sea un timo mal empiezan el negocio en España. Mañana va a ir a comprarsela un colega, a ver que me cuenta.
En mayo tendrás el OFERTON de ANTENA 3 TELEVISION... ¬_¬
elsanto24 escribió:no es por nada pero que pesadito iruga, tengo el call of duty 2 sin estrenar para pc esperandome, me molesto en sacar unos fotos para poneros la oferta y me pides mas. [tomaaa]

Pues mi camara es incapaz de sacar las fotos mejor, lo he intentado y quedan mal, y no tengo escaner. En la oferta pone 69 euros como en las ofertas de mediamarkt, exactamente igual. Pone además: Precio de la XBOX 149, te ahorras 80 euros. Compra opcional conjunta con Halo y Project Gotham 99 euros y cada juego por separado 15 euros. No hay ninguna cosa mas, ni letra pequeña ni ná de ná. Eso si, como sea un timo mal empiezan el negocio en España. Mañana va a ir a comprarsela un colega, a ver que me cuenta.

No hombre, no me Malinterpretes.

No estoy diciendo que tu mientas ni mucho menos, lo que quiero decir que lo mismo esto es como lo de amena... llevate una xbox noseke (y abajo del todo) al hacerte un contrato con amena ¬_¬.

Siempre soy muy exceptico con estas cosas, aunque tambien puede ser algun tipo de liquidacion o algo, hay mil cosas, aunque siempre la primera posibilidad que pienso es en la letra pequeña, no por nada, si no por que ya me a jodido muchas ilusiones [+risas] .

Na, como ya dices, mañana nos comentas que tal, por que si realmente esta al precio que pone en el folleto, es un puto chollo, y no estaria de mas incluso ponerlo como Post.

Y como no, disculpa por ser tan puñetero y haberte robado tiempo (pedazo Juego :D) [oki]
aclarado iruga, mañana os comento si la oferta es real a 69 euros, si saco tiempo igual acompaño al colega a comprarsela y asi lo veo de primera mano. Yo tambien soy super exceptico para estas ofertas, de hecho por eso leo elotrolado a diario, para saberme hasta la ultima esquinita de la consola y todas sus posibilidades como la mayoria de vosotros y que no nos la metan doblada. [sonrisa]
elsanto24 escribió:si saco tiempo igual acompaño al colega a comprarsela y asi lo veo de primera mano

Pues si le acompañas haber si consigues alguna web o teléfono o algo para pedirla desde BCN, que en serio q me interesaría MUUUCHO pillarme una ( o quizá más :P) a ese precio...

Vaya por donde, al final con lo tonto que parecía el hilo va a salir algo útil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no es por nada pero me parece que has esnifado demasiado pegamento.
Una cosa es que esperes una supuesta oferta para Mayo (que no entiendo porque motivo,pero bueno) y otra que vayan a coger y te vendan la consola+2 mandos+nosequé+Halo · (que supongo que lo sacarán para tí solo,porque hasta 2007 no sale) por menos de 300€.ESta claro que soñar es gratis,pero estas posteando en la realidad.
Si ya me parece ser MUY optimista esperar para esas fechas una bajada de pantalone..... digo de precio muchisimo menos lo que tu has sugerido.
En mi opinión hasta Navidades de 2006 no va a bajar la consola,que será más o menos cuando llegue aquí a Europa la P$3 (que no llegue más tarde) y ahí como mucho incluirán algún jueguecillo con la consola.Porque realmente no creo que MS baje su consola con la llegada de Revolution. Pero ya se verá.Ten en cuenta que casi un año sin competencia es algo que le va de puta madre a MS y no habrá motivo para bajarla y menos con el por culo que nos dará en el mundial de futbol que seguro que nos meten una promoción de la hostia con imagenes y anuncios de FIFA2006 para Xbox360 y eso igual a muchos de nosotros no,pero a muchos casuals y gente curiosa le tira muchísimo.
Bueno, acabo de regresar del centro comercial y es cierto. Mi amigo se ha comprado la XBOX a 69 euros, tambien se ha comprado el halo 2 y el project gotham 2 mas el mando para el dvd, total 110'99 euros. Yo me he comprado el halo 2 por 15 euros para jugar en la 360 el dia 2. :-p
Ni que decir tiene que la gente se compraba la consola como churros, iban acabandose las consolas de la pila de cajas y reponian mas. En la cola para pagar los 3 de delante con la xbox tambien. La oferta dura 3 dias hasta el miercoles. Datos de la empresa que he pillado en un panfleto:

Saturn Barakaldo Electro S.A.U. Parque Comercial Megapark - Avenida de la Ribera, mediana 1 -
San Vicente de Barakaldo (Vizcaya) Teléfono: 944251900 Fax 944251909

En la web http://www.saturn.es, esta en construccion, solo estan los centros de alemania. Voy a postearlo en el foro de xbox.
45 respuestas