Pero no ponen pegas? Yo en play.com solo he podido comprar juegos, cuando he intentado cosas con memoria interna o de más valor me decía que no estaba disponible para mi país.
tuxon escribió:Pero no ponen pegas? Yo en play.com solo he podido comprar juegos, cuando he intentado cosas con memoria interna o de más valor me decía que no estaba disponible para mi país.
Amazon.co.uk consolas, perifericos, juegos, etc.... envian aqui, asi que cero problemas, es mas mi 360 es de amazon.co.uk, play.com tiene una politica diferente a amazon
No se si comprarla ya o esperar a que vuelva a bajar de precio . Sabeis donde puedo comprar el adaptador de discoduro para la superslim de 12gb?? gracias!
Perdonad mi ignorancia, pero para los que lo sepais, el enchufe para la corriente que vendría sería con la salida válida para nuestros enchufes? Gracias
CHR escribió:Perdonad mi ignorancia, pero para los que lo sepais, el enchufe para la corriente que vendría sería con la salida válida para nuestros enchufes? Gracias
No valdria, pero ese cable solo cuesta un par de euros en cualquier tienda xD yo me la he comprado hace un rato