oferton ps3 320gb pack move 307e

Pues eso lo he visto en el mediamark de cornella, yo me he comprado una, ps3 slim320gb+ move ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡307e¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quedaban pocas y no se si en otros media la hacen, creo que es suficientemente buena como ponerla en un post aparte del de ofertas
Y por qué en vez de abrir este estúpido hilo no lo pones en el post de ofertas?
ahi va, ante todo educacion que no falte
y porque antes de poner esa estúpida respuesta no aprendes a leer?
Y para cuando aprendas a leer, porque el hilo de ofertas no lo mira nadie con el rollo de las ps3 3x2 y porque habia muy pocas y porque creo que es una oferta buenísima.
después de leer crece un poco y aprendes educación, que buena falta te hace
ashrion escribió:y porque antes de poner esa estúpida respuesta no aprendes a leer?
Y para cuando aprendas a leer, porque el hilo de ofertas no lo mira nadie con el rollo de las ps3 3x2 y porque habia muy pocas y porque creo que es una oferta buenísima.

asi se habla, si señor
ashrion escribió:y porque antes de poner esa estúpida respuesta no aprendes a leer?

Cierto muy buena respuesta, y al que comentó eso a ver si tiene un poco mas de respeto, que vaya tela...
Ostia pues a mi me iría de perlas!! :D

Ayer murió mi preciado ps3 de 60 gb. Ya se lo dije a mi señora esposa (novia, vivimos juntos) y puso cara de mosqueo. Ella quería el move y este pack me va a las mil maravillas!!!
jajaja

Me pasaré este sábado a ver si les quedan!

PD: trae algun mando el pack¿

gracias
Si, uno confirmado. Es muy buena oferta, yo lo más barato que lo he visto es a 318 en MM Albacete y ya me pareció muy buena oferta. Un saludo
Por favor hilo oficial.
9 respuestas