¡¡¡ Oferton PS3 !!!, ¿qué opinais?

Saludos.
Soy nuevo en el foro y me quiero hacer con una PS3.
He estado mirando la supuesta oferta de Gamestop de 199 euros y otra en tiendas Game pero no me parecen nada interesantes.
Tras llamar a 3 tiendas distintas de Game ofreciéndome 3 precios disitintos (qué curioso), esta es la oferta más ventajosa

PS2 Slim 42 euros
Mando 3,60 cada uno
Memory Card Sony 8mb 2,40
Codigo Davinci 1,20

Por todo esto me he decantado por buscar y buscar por internet para encontrar los precios más bajos para PS3 y me encontré esto en Amazon.co.uk (buscais PS3 y bundle offers)

PS3 + Little Big planet 286,26 libras
MotorStrom Pacific Rift Gratis
Prince of Persia 10 libras (se puede escoger otro juego disitinto, te dan unas 13 opciones)
Total --------------------------- 296,26 libras

Al tipo de cambio de hoy más o menos son unos 320 euros (PS3 + 3 Juegos) [babas] , yo lo veo como una auténtica ganga pero..........., ¿las PS3 compradas en Reino Unido tienen el mismo sistema (pal), que nosotros? (sobre todo por el tema de los juegos que vienen en el pack), ¿abría que comprar algún cable adaptador o algo así?, como veis soy novato en todo esto de sistemas de televisión, cableado, etc...
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
Tío este post esta mas que visto! busca el post Oferta en Amazon.
Perdon :-| no había visto el post
Aqui lo tienes hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658 .. ya la hemos pillado unos cuantos ;)
3 respuestas