OFERTON PS3 SIMO=> PS3 40GB + 2Juegos + 2 Mandos 400€

Pues eso, la venden a ese precio en el stad del elife de la tienda game.
La version de 40gb con dos mandos sixasi y los juegos no recuerdo si eran el f08 y el motorstorm o el f1 y el motorstorm.
A mi me parece una oferta cojonuda para los que quieran la de 40gb.
Salu2
pues la verdad es ke si, si no la tuviese ya de 60 desde poco despues de la salida, yo hubiese comprado una de 40 porke jugar a PS2 no es importante para mi.
Buena oferta. Que lastima que me la compre por 439.95 la semana pasada con 1 mando y fifa 08 ejeje.
Bueno a trabajar un poquito mas para poder comprar el assassin's creed la semana que viene [beer]
Para oferta la que había la semana pasada en el Media Markt de Vitoria:

PS3 60 Gb + 2 mandos + Motorstorm + F1 + PES 2008 + Piratas del Caribe: 499€.

Salu2
Giorgio_Armani escribió:Para oferta la que había la semana pasada en el Media Markt de Vitoria:

PS3 60 Gb + 2 mandos + Motorstorm + F1 + PES 2008 + Piratas del Caribe: 499€.

Salu2
Esta es bastante mejor a mi manera de ver, si yo me decidiera preferiría una con compatibilidad con PS2
Ostias.. quiero comprar una PS3, y la compatibilidad de PS2 me la suda bastante por el simple hecho de que los 6 o 7 juegos que tenia originales los he ido regalando, el resto todo copias.

¿hay muchas o como va el tema?
no se cuantas tendrian, pero a ese precio, seguro que se les acaban en un moment
Eso en todos los Games?
Por que como sea verdad me cago en su madre X-D
Me la compré la semana pasada a 389€ :o
Wow. Se estan poniendo las pilas. Tan desesperados estan??

Yo me la pillare cuando ya hayan salido los gordacos de Playstation. GT, FF y MGS [sati]

P.D Como puede una consola con reproductor de BR solo valer 100 euros mas que un "solo" reproductor de BR? [nop]
Dante_360 escribió:Eso en todos los Games?
Por que como sea verdad me cago en su madre X-D
Me la compré la semana pasada a 389€ :o

He dicho q es en el simo...
9 respuestas