Hoy me ha dado por hacer campana (pellas) y me he ido con una amiga por ahi a buscar a su novio. El caso es que he pasado por centro mail antes de recoger a su novio y he visto el mando del steel batallion a 99€ y me he dicho: "hoy me lo pillo". Bueno, nos vamos a tomar algo todos y les digo, ahora vuelvo. Pues el caso es que cuando le digo al de centro mail que me lo pillo me dice "te llevarás una grata sorpresa con el precio: vale 29.95 €" y yo . Pues bueno, tenian 3 y le digo, me pillo los 3. Al final ha resultado que a uno le faltaba unas piezas y me he quedado con dos mandos (sin estrenar) por 60€
Este finde me voy a pegar unos vicios de la ostia
Y cuando se vayan mis padres de vacaciones 2 semanas...
PD: Lo tenia que postear. Estoy euforico con la compra
PD2: No veas que cachondeo con las cajas por el metro...
En el de pau claris. Dudo que queden más. Te recomiendo una cosa, ves allí y habla con el tio de la coleta. Es muy enrollado. Dile que si hay alguna forma de conseguirlo o algo, quiza te pueda conseguir alguno
Vaya cabrones, no hará ni un mes me pasé yo, y me dijeron que era imposible de conseguir; manda huevos, me toparía con el tonto de turno, por cierto, te mando un privado.
vaya, ahora falta saber si keda alguno mas por bcn, pq en la maki no hay nada xP, y sabiendo lo tuyo, pos esta claro ke tampoco alli, en fin, veremos ke se puede hacer...