Oferton ryzen 2600X con juego

Amazon y pccomponentes últimamente andan a las peleas y están igualando las ofertas
2600x con the division por 190 euros
Yo estoy pensando en comprarlo o seguir esperando que ya queda poco para los nuevos ; el problema es que tengo una b350 y nose como se portará con los nuevos
Pero bueno ahí queda como oferta
Están bajando a toda velocidad... lo mejor es esperar salvo que tengas una emergencia.
Eso seguramente indican que ya van viniendo los reyes...
Curioso, porque hace 2 días el 2700 estaba en Amazon y PcComponentes a 200€ en preventa y ahora está a 249€

2600x a 190€ mmm... a ver con la salida de los nuevos como termina todo el tema, y los 2xxx bajarán un huevo y de segunda zarpa más, los que tengan placas no compatibles con los 3xxx podrán actualizar a un 2xxx gordo por 2 perras
Compatibles van a ser
Equivalente al 2600x van a sacar otro compatible con cualquier placa, otra cosa pueden ser los modelos 700
ditifet escribió:Curioso, porque hace 2 días el 2700 estaba en Amazon y PcComponentes a 200€ en preventa y ahora está a 249€

2600x a 190€ mmm... a ver con la salida de los nuevos como termina todo el tema, y los 2xxx bajarán un huevo y de segunda zarpa más, los que tengan placas no compatibles con los 3xxx podrán actualizar a un 2xxx gordo por 2 perras

Todas las placas Am4 son compatibles con Ryzen 3xxx, algunas previa actualización de BIOS
Octavia_RS escribió:
ditifet escribió:Curioso, porque hace 2 días el 2700 estaba en Amazon y PcComponentes a 200€ en preventa y ahora está a 249€

Todas las placas Am4 son compatibles con Ryzen 3xxx, algunas previa actualización de BIOS

No, hace tiempo AMD lo anunció, pero hace 2 días ha dicho que no. Los A320 es muy improbable, los b350 hay opiniónes de los dos bandos, las x370 se espera que si.

Las que si lo serán son las b450, x470 y futuras x570

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 58cbTz2sPw
6 respuestas