Oferton Sony 40V3000

En los Mediamarkt de Valencia (no se si en el resto de España también) están liquidando las Sony 40V3000 de exposición y las han rebajado 600 euros. Ahora sale por 1199 que es 100 más barata que el mejor precio que había visto en Internet.

Ayer fui a pillar la mia en el Mediamarkt del palacio de congresos y quedaban unas 15 ó 20.

La tele es una caña y lo poco que la he probado se ve muy bien.
Me interesa el precio y la tele , pero eso de que son de exposicion me tira para atras. Las he estado viendo expuestas en 4 o 5 filas desde navidades y siempre encendidas.

Mi pregunta es ¿creeis que merece la pena? .

Por otro lado la he visto mismo modelo 40V3000 en Hiperplanet por 1399€, en cajitas nuevecita, sin desprecintar.

Me da en la nariz que el nuevo precio a la que la veremos pronto en todos los lados es de 1399€ ahora y 1199€ en verano. Sino al tiempo.
Puntxo, búscala en redcoon, está al mismo precio, más los gastos de envío.
Yo me lo estoy pensando también. Si al final te la pillas, comenta que tal va.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B133802/cid/15006/Sony_KDL_40V3000/
Un saludo.
Yo ya me la he comprado. Son de exposición pero no de las que puede tocar la gente, las tienen enchufadas en estanterías altas. Le pregunté al dependiente y se reía, me decía que las teles eran igual que nuevas, que no llevaban ni 2 meses en la tienda y la unica "pega" es que te la llevas embalada en plástico de bolas.

En redcoon la tienen por 1249 + 48 de envío, que la tengo muy mirada, pero incluso por el mismo precio prefiero tienda física, que si en 15 días no me convence, le veo cualquier defecto o lo que sea, voy al Mediamarkt y me devuleven el dinero.

Otra cosa es que dentro de poco Sony va a sacar modelos nuevos (creo que la V4000) y seguro que los anteriores bajan de precio, pero esto es como siempre, que si te vas esperando nunca te compras nada.
En eso tienes razón, si esperas a que se abaraten, al final sale la nueva y te pone los dientes largos y empieza el calentamiento de cabeza otra vez.

Bueno, ¿qué tal te va la Sony?
Bueno, no soy experto en teles pero he estado un tiempo informándome en este foro y creo que este modelo lleva las características que realmente importan, Full HD, buen contraste y brillo, panel de 6,2MegaPixels, 24p, colores sin distorsiones, un TDT que no da problemas y cambia rápido, 3 HDMI... y la garantía de que Sony es una marca que normalmente hace cosas de calidad.

A pesar de todo eso, yo opino que luego hay que ver la tele en marcha y ver qué tal se ve y en ese sentido creo que ha superado la peor de las pruebas..... mi mujer dice que se ve muy bien!!

Fuera de bromas, me ha sorprendido la calidad de la imagen con la TDT. Al ser una pantalla de 40 me esperaba ver pixeles muy gordos, imágenes que dejan algo de estela, pero no, se ve realmente bien. Jugando un poco con los ajustes de imagen (que por cierto lleva muchísimos) se consiguen colores muy reales y contraste y detalle muy buenos, parecidos a los de un plasma en mi opinión.

También la he probado con la XBOX 360 y los juegos se ven con un detalle que abruma. Jugué un poco al PGR 4 y en vez de conducir iba mirando los edificios porque no me lo creía.

Esta noche probaré algún video en FullHD y algún DVD a ver qué tal.

Por lo demás, el acabado y el diseño están muy bien, el mando es cómodo y el sonido es normal, con lo típico de los efectos surround y esas cosas.

En fin, si alguien quiere que pruebe algo, o que le haga alguna foto que me lo diga.
Pues yo estoy casi decidido por esa, pero me tira un poco para atrás el tiempo de respuesta. Si dices que no va mal con la consola ni deja estelas, gana mucho puntos. Ponte alguna foto si puedes y quieres, claro ;)
Pues no se, el tiempo es de 8 seg. y creo que está dentro de lo normal en estas teles, incluso es el mismo que en los modelos más altos de Sony. De todas formas ya te digo que yo no aprecio estelas y en algunas teles que he visto en comercios, no se si sería por la fuente de señal o qué, pero este efecto era muy molesto.

Hace poco pasé por el corte inglés y de las que mejor se veían con diferencia eran las Loewe, eso sí, valían una pasta. No se qué tiempo de respuesta o cuantos bits, contraste, etc. tendrían pero sólo con verlas un niño te podría decir cuál es mejor.

Mi consejo es que no hagas como yo que vi el folleto y me fui corriendo, sino que las veas un rato y compres la que mejor imagen tenga.

Esta noche cuando llegue a casa cuelgo algunas fotos.
puntx0 escribió:Yo ya me la he comprado. Son de exposición pero no de las que puede tocar la gente, las tienen enchufadas en estanterías altas. Le pregunté al dependiente y se reía, me decía que las teles eran igual que nuevas, que no llevaban ni 2 meses en la tienda y la unica "pega" es que te la llevas embalada en plástico de bolas.

Pues el dependiente se puede reir todo lo que quiera pero antes deberíais de plantearos que no es lo mismo una tele en tu casa durante 2 meses que una tele en exposición durante 2 meses..., date cuenta de que esas TV están encendidas todo el día con lo cual esos dos meses de uso en realidad puede acumular un total de horas superior al uso que le puedas dar tu en 8 meses..., algo que yo tendría en cuenta.

Saludos!
Pues 2 meses (si no te ha mentido y ha estado más tiempo aún) de una tele encendida en un Mediamarkt son algo así como unas 600 horas de uso intensivo (12 horas seguidas encendida sin descanso).

No sé, cada uno que valore como quiera, pero ni loco me compro yo una tele con tal cantidad de horas. Eso no lo consumo yo en mi tele, literalmente, ni en un año entero.

Saludos.
Hombre, dicen que un LCD tiene una vida útil de 50000-60000 horas. Aunque haya estado 2 meses 12 horas al día, eso son 732 horas, es decir que aún le quedarían 49268. Contando que yo puedo ver la tele unas 50h a la semana tirando por lo alto, me duraría 19 años, pero estoy casi seguro que en muchos menos ya la habré cambiado.

Otra cosa que me preocuparía más es que hubiera tenido una imagen estática, como las que están con el blu-ray de spider-man 3 y las tienen en el menú todo el rato, pero en Mediamarkt las exponen con emisiones de la tele.

De verdad, yo miro mucho estas cosas y me suelo guardar los embalajes, manuales, etc. de todo, pero en este caso no tuve la sensación de que era una tele usada, las teles están realmente nuevas.
Hombre, es conveniente plantearse que no es lo mismo una tele 2 meses en tu casa que en el expositor, pero si ya cuentas con ello, tu mismo!

Saludos!
De todos modos no veo el oferton por ningun lado. Baratas claro que si pero coño son como de segunda mano.
Pues tanto como de segunda mano yo lo veo muy exagerado.... Cuando compras algo en una tienda no sabes si lo han tenido expuesto o procede de una devolución, o cuantas horas lo han tenido en marcha en la fábrica para pasarle los controles de calidad. Además no he renunciado a ninguna garantía, de hecho si hubiera querido por 60€ más le puedes hacer un seguro para 3 años. De aquí 3 meses le pegas una patada al panel y te dan una nueva....

En fin, si crees que vale 500€ poder abrir una caja de cartón, porque te aseguro que no hay nadie capaz de distinguir una mínima diferencia entre mi tele y una nueva.
puntxo eso lo diras tu compañero, te aseguro que me pones tu tele incluso habiendola limpiado a fondo y una nueva y te digo cual es la usada...no solo de polvo se nota el uso en una televisión y mas en una que ha sido colgada con soportes y se han usado sus entradas de euroconector y demas...

Ojo, yo no digo que una tele de exposición no pueda estar en muy buenas condiciones, pero yo no me compraria una ni loco y menos en MM que son unos cutres y unos chapuceros para todo lo que hacen...yo les he visto varias veces manipular LCD´s y plasmas para colgarlos/descolgarlos y da grima, a parte de MM solo he visto especimenes tan nulos trabajando en Game xD
Vamos a ver, no voy a discutir más sobre este tema, sólo he abierto el hilo por si alguien quería aprovechar la oferta que yo creo que está muy bien, cada uno que piense lo que quiera.

Lo que me parece mal es que la gente hable sin saber o presuponga cosas. Lo mejor es que pasen por Mediamarkt y que decidan si la teles (que no están colgadas, sino en una estantería a unos 4 m de altura, lejos de las manos de cualquiera y tienen las conexiones y cables y todo precintadas porque tan sólo se les ha conectado la antena) les parecen nuevas o no.

Ahora si otro se anima que abra un hilo sobre si las teles de exposición valen la pena o no, pero yo paso.
Sigo diciendo que en hiperplanet , tienda fisica, esta por 1399€ nuevecita en caja a estrenar, sin desprecintar.
Solo te han hecho una rebaja de 200€. Yo creo que no es mucha pasta, 600€ ya hubiera sido otro tema.

No dudes que en el plazo de 2 ó 3 meses la vereis en el MM a 1199€ nuevecitas, de ahí la urgencia en quitarselas de encima.

¿Ahora que van a poner en la exposición , fotos?
Hola, pues a mi también me gustaba este Bravia y comparando precios al final me encontré con un ofertón: el KDL-40V3000 + la PS3 de 40Gb por 1600€ y en 48h la tenia en casa. Es una gozada como se ve y encima que me he pillado el P.E.Soccer y no veas como se ven los jugadores de grandes jeje. ah, por cierto que se me olvidaba, me la pillé en www.todosonyc.com y además son de Sony España (porque vienen las pegatinas en las cajas) y eso me da tranquilidad porque es el miedo que me da con el tema del idioma en las instrucciones y problemas con las garantías como he leido tanto de Redcoon, Pixmania, etc.

Un Saludo y a disfrutar de este peaso de Lcd.
Si os sirve de ayuda o consuelo, me he comprado una en el Media de Alfafar y sólo tenía los dedos marcados en el marco y punto. La tele se ve de la polla este finde la voy a probar con la PS·, DVD, divx, TDT, etc... si quereis os saco fotos y si sé, las adjunto. Os la aconsejo del todo todo y, por cierto, yo la he comprado con su caja, manuales, etc... todo todito todo como si fuese nueva. Pensad en las 500000 horas que os quedan por delante. Ánimo

Por cierto, creo que en vez de fotos, van a poner en el expositor las x3500 o modelos superiores... Pensad que tenéis 7 días para probarla y si no gusta, devolverla. También teneis el seguro para cinco años a todo riesgo por 68€ totales lo que sale a unos 13 al año. Lo dit...
Pues muy buena señal si exponen la 40X3500 una tele que tiene un precio de tarifa de 2999€, me huele a bajadas de precios para los proletarios en la serie V3000 y D3500 , asi como en las series para más acomodados W3000.

Me espero ...

Por cierto igual me cojo la V3000 de oferta porque si Sony me garantiza 500000 horas de visionado en un Lcd, firmo YA.
Ahora a ver si el destino y la vida me garantizan esos 57 años de vida extra para ver esta tele.
[angelito]
19 respuestas