Bueno, no soy experto en teles pero he estado un tiempo informándome en este foro y creo que este modelo lleva las características que realmente importan, Full HD, buen contraste y brillo, panel de 6,2MegaPixels, 24p, colores sin distorsiones, un TDT que no da problemas y cambia rápido, 3 HDMI... y la garantía de que Sony es una marca que normalmente hace cosas de calidad.
A pesar de todo eso, yo opino que luego hay que ver la tele en marcha y ver qué tal se ve y en ese sentido creo que ha superado la peor de las pruebas..... mi mujer dice que se ve muy bien!!
Fuera de bromas, me ha sorprendido la calidad de la imagen con la TDT. Al ser una pantalla de 40 me esperaba ver pixeles muy gordos, imágenes que dejan algo de estela, pero no, se ve realmente bien. Jugando un poco con los ajustes de imagen (que por cierto lleva muchísimos) se consiguen colores muy reales y contraste y detalle muy buenos, parecidos a los de un plasma en mi opinión.
También la he probado con la XBOX 360 y los juegos se ven con un detalle que abruma. Jugué un poco al PGR 4 y en vez de conducir iba mirando los edificios porque no me lo creía.
Esta noche probaré algún video en FullHD y algún DVD a ver qué tal.
Por lo demás, el acabado y el diseño están muy bien, el mando es cómodo y el sonido es normal, con lo típico de los efectos surround y esas cosas.
En fin, si alguien quiere que pruebe algo, o que le haga alguna foto que me lo diga.