OFERTÓN, WII A 99 EUROS EN EL EROSKI DE ZARAUZ

Buenas, no sabía si crear un hilo o ponerlo en el de ofertas. Me ha parecido tan gorda la oferta que he decidido abrir el hilo, aunque si hay problema lo cerramos y lo pasamos al post ;)!
Al tema, trabajo en el eroski de Zarauz y ayer justo antes de cerrarlo cambiamos el precio a todas las wii's de 150 a 99 euros!!!! Pues nada, avisados quedáis, menudo ofertón madre mía!
Editado por melado. Razón: concretando el título, sólo zarauz
Yo la compre la semana pasada por ese precio en alcampo, pero no era a nivel nacional. Que pack es el que han puesto a ese precio?
yo acabo de venir de eroski ahora y estaban a 150 en elche
Se sabe si ya está a 99 eur en toda España?
En Eroski del Dolce vita de Coruña aun nada.
lo mejor es que pone en eroski oferta wii sports a 149 y la nueva tambien a ese precio
:/
Qué raro que no lo hayan puesto en todos. Bueno, pues entonces igual es una cosa exclusiva de el de ZARAUZ!
Quien quiera una Wii y no sea para regalo navideño solo digo uan cosa, paciencia, en menos de un mes todas a 99€.
Pues me viene de lujo porque tenia pensado regalarle una a mi novia, asi que mañana mismo me paso por el eroski de Zarauz a por una.
Una pregunta ¿que son todas blancas?
No es lo mismo, pero en el Gamestop las venden de segunda mano por 79 euros, con un mando motion plus, nunchaku, Wii sports y 1 año de garantía. No está del todo mal.
melado escribió:No es lo mismo, pero en el Gamestop las venden de segunda mano por 79 euros, con un mando motion plus, nunchaku, Wii sports y 1 año de garantía. No está del todo mal.

La verdad es que por ese precio está de lujo
redemptor escribió:Pues me viene de lujo porque tenia pensado regalarle una a mi novia, asi que mañana mismo me paso por el eroski de Zarauz a por una.
Una pregunta ¿que son todas blancas?

Tienes blanca y negra, y si vas entre las 6 y las 8 verás a un chico con un jersey de infojuegos XD !
Ire por la mañana asik no llegare a conocerte jejeje
Yo creo lo mismo, ser rumoreaba de una bajada de precio a 99$ estas navidades en EEUU. Es mas se hablo que este iba a ser el precio de salida de la nueva version economica de la wii, la wii family (no vertical, no retrocompativildad con gamecube) debido en parte al ahorro de costes de fabricacion, no es logico que te vendan una nueva wii mucho peor que la vieja y al mismo precio que las actuales, pero como bien dicen yo creo que por sacar mas pasta en europa no pondran el nuevo precio hasta pasadas las navidades.
melado escribió:No es lo mismo, pero en el Gamestop las venden de segunda mano por 79 euros, con un mando motion plus, nunchaku, Wii sports y 1 año de garantía. No está del todo mal.

Pues me voy a pasar, en el eroski de mi ciudad no tienen la wii a 99€ }:/

Esta muy bien la verdad. Y si van con su caja y demas papeleo ya seria la hostia xD
Que en Game son muy de vender las consolas de segunda mano sin sus embalajes.
Yo la cogi el otro dia en el eroski de zarautz, pero me entro una duda, y es que habia 2 tamaños de cajas diferentes. le pregunte a la chica pero no sabia nada, como es tipico por otra parte. Los dos tamaños de caja contenian lo mismo asi que no se porque la diferencia de tamaño tan notable. :-?
SI señor muy buen precio lo mas barato que he visto nacional hace un par de semanas en interniti edición especial wii azulita la plana x 120€ envio incluido.
un saludo
Que chasco!!! Ayer me pasé por mi Eroski (aprovechando que este domingo abrían) pensando que la oferta era generalizada en toda la cadena y resulta que no debe ser así y está al mismo precio de siempre.

Por otro lado, creí entender hace meses que la nueva wii capada sería más económica y resulta que tiene el mismo precio que la de siempre... pues vaya plan.
En Ciudad Real tampoco se ha hecho efectiva esa rebaja.
Es que a mi entender ese deberia ser el precio normal de la consola, por ese importe si vale la pena comprarla habra que estar atentos :cool:
yo tampoco la he visto aun por ese precio, habra que esperar....
iñakote escribió:En Eroski del Dolce vita de Coruña aun nada.

Lo confirmo aqui nada de nada
Yo propongo que se cierre el hilo salvo que salga en el catalogo a nivel nacional.
A mi también me ha llegado que van a ponerlas en 99€ pero después de navidad en toda España, lo que no se es que pack sera o si vendrá sola.
xsiemx escribió:A mi también me ha llegado que van a ponerlas en 99€ pero después de navidad en toda España, lo que no se es que pack sera o si vendrá sola.

Pero, ¿dónde te ha llegado? ¿eso es fiable?

¿Y el precio se aplica a todas las wii´s o sólamente a las nuevas que no tienen retrocompatibilidad?

Es que de ser seguro me espero, porque o la pillo nueva a un gran precio o de 2ª mano, que también bajará.
frodito82 escribió:Yo propongo que se cierre el hilo salvo que salga en el catalogo a nivel nacional.

Lo que voy a hacer es editar el título para que nadie se confunda ;)
Una pena, me pilla a casa 1 hora de viaje y entre peajes y demas se me va el ahorro.
Si alguien le interesa en pack con el wii fit la tenéis en game.co.uk por 119 libras, unos 140 € al cambio. A me interesaba justo el pack para la novia y teniendo en cuenta que el fit original ronda los 80 €, 140 € por las dos cosas me parece un precio cojonudo. El mismo pack en Media Markt vale 199 €.
UltimateX369 está baneado por "spam"
Yo acabo de pillarme una por 80€ con wiimote + y nunchunk, pirateada v4.2e con hbc 1.0.8 y ha estado mucho tiempo en caja, usada poquísimo, comprada a un amigo que conozco de hace 24 años.
ojo con las ofertas,un amigo me a traido una para modificarla y no se si todas las nuebas ya bienen asi pero pone en la caja que no es compatible con gamercube,solo se puede poner tumbada y no trae la tapa de arriba donde van conectados los mandos gamercube,por lo demas la e modificado sin problemas, venia con la version 4.3U
Tio sin animo de ofender, en que planeta vives? [sonrisa]

De verdad que es de buen rollo. Eso es una revisión que salio en noviembre creo y que tiene su propio hilo oficial.
33 respuestas