OFERTON: Xbox 360 elite + dos mandos + dos juegos = 145€

¿¿Se sabe qué placa llevan estas?? Me interesaría la falcon, por aquello del exploit.
Buenas!

Ya me llego la mia...y es una jasper de mayo el lote es 921x de fdou, y la verdad que todo me a salido consola xbox elite 120gb + fifa 10+ need for speed =198€ puesta en casa(ojo me sale mas barata porque no me cobran iva o vat ya que soy de Canarias), salu2 y ahora a la espera de una de 250GB [sonrisa]
deejayexe escribió:Buenas!

Ya me llego la mia...y es una jasper de mayo el lote es 921x de fdou, y la verdad que todo me a salido consola xbox elite 120gb + fifa 10+ need for speed =198€ puesta en casa(ojo me sale mas barata porque no me cobran iva o vat ya que soy de Canarias), salu2 y ahora a la espera de una de 250GB [sonrisa]


A lo mejor merece la pena intentarlo si es Jasper de mayo... Por cierto, ¿¿¿no cobran gastos de envío??

Newdreamer; ¿sabes qué placas te llevas??
si si que cobran envios,pero a mi solo me sale rentable el standar que son unas 6-8 libras si mal no recuerdo, pero que haciendo numeros es mejor comprar una consola aqui con los pedazos de juegos que te ponen,aunque algunos esten en ingles...yo a partir de ahora,solo importacion,salu2
don pelayo escribió:
deejayexe escribió:Buenas!

Ya me llego la mia...y es una jasper de mayo el lote es 921x de fdou, y la verdad que todo me a salido consola xbox elite 120gb + fifa 10+ need for speed =198€ puesta en casa(ojo me sale mas barata porque no me cobran iva o vat ya que soy de Canarias), salu2 y ahora a la espera de una de 250GB [sonrisa]


A lo mejor merece la pena intentarlo si es Jasper de mayo... Por cierto, ¿¿¿no cobran gastos de envío??

Newdreamer; ¿sabes qué placas te llevas??


Lei en el hilo de placas que todas las elite fabricadas este año eran jasper y por la forma de l conector de alimentación que lleva detrás la consola creo que efectivamente es una jasper.

newdreamer
newdreamer escribió:
don pelayo escribió:
deejayexe escribió:Buenas!

Ya me llego la mia...y es una jasper de mayo el lote es 921x de fdou, y la verdad que todo me a salido consola xbox elite 120gb + fifa 10+ need for speed =198€ puesta en casa(ojo me sale mas barata porque no me cobran iva o vat ya que soy de Canarias), salu2 y ahora a la espera de una de 250GB [sonrisa]


A lo mejor merece la pena intentarlo si es Jasper de mayo... Por cierto, ¿¿¿no cobran gastos de envío??

Newdreamer; ¿sabes qué placas te llevas??


Lei en el hilo de placas que todas las elite fabricadas este año eran jasper y por la forma de l conector de alimentación que lleva detrás la consola creo que efectivamente es una jasper.

newdreamer


La cuestión ahora es que me he enterado que las Jasper de este año, especialmente las de julio-agosto, no son exploiteables aunque tengan el kernel considerado vulnerable. Por lo que mi gozo en un pozo, porque aunque sean anteriores, tampoco puedes estar seguro de que sean vulnerables. En fin, me tendré que buscar alguna falcon o japer de octubre de 2008, que al parecer son vulnerables seguro.
Ayer simule una compra del pack, llegue al punto de meter la tarjeta de credito y me seguia manteniendo el precio normal de los dos juegos. En que punto aplica el descuento y los gastos de envio??
sexsymbol escribió:Ayer simule una compra del pack, llegue al punto de meter la tarjeta de credito y me seguia manteniendo el precio normal de los dos juegos. En que punto aplica el descuento y los gastos de envio??


justo despues, antes de confirmar el pedido...

newdreamer
newdreamer escribió:
sexsymbol escribió:Ayer simule una compra del pack, llegue al punto de meter la tarjeta de credito y me seguia manteniendo el precio normal de los dos juegos. En que punto aplica el descuento y los gastos de envio??


justo despues, antes de confirmar el pedido...

newdreamer

Gracias por la respuesta, la verdad que podian mejorar ese aspecto la web, porque no se ve nada claro.

La tentacion cada dia es mas fuerte...
newdreamer escribió:Bueno pues ya me han llegado las consolas

230 € me han cobrado al final el pack de elite + dos juegos (fifa y odst)

newdreamer


Pues si en el carrefour esta el pack elite con 4 juegos, halo3, gow2, banjoo, y otro que no recuerdo por 240, que está mejor el de amazon?
Yalm escribió:
newdreamer escribió:Bueno pues ya me han llegado las consolas

230 € me han cobrado al final el pack de elite + dos juegos (fifa y odst)

newdreamer


Pues si en el carrefour esta el pack elite con 4 juegos, halo3, gow2, banjoo, y otro que no recuerdo por 240, que está mejor el de amazon?


Que en el de carrefour los juegos son todos versión Bundle y vienen en una caja cutre, que casi con toda probailidad ya tiene los que se ofertan y que con todo y con eso se ahorra 20 euros, porque que yo sepa el pack de carrefour está a 250.
don pelayo escribió:
Yalm escribió:
newdreamer escribió:Bueno pues ya me han llegado las consolas

230 € me han cobrado al final el pack de elite + dos juegos (fifa y odst)

newdreamer


Pues si en el carrefour esta el pack elite con 4 juegos, halo3, gow2, banjoo, y otro que no recuerdo por 240, que está mejor el de amazon?


Que en el de carrefour los juegos son todos versión Bundle y vienen en una caja cutre, que casi con toda probailidad ya tiene los que se ofertan y que con todo y con eso se ahorra 20 euros, porque que yo sepa el pack de carrefour está a 250.



Efectivamente y ahora que se puede elegir también forza y borderlands, el pack con fifa 10 y forza 3 por 230 € es muy apetecible si no la habeis pedido ;-)

newdreamer
Pues vaya suerte, yo pedi ayer una con el Forza3 y el pack del mando con los juegos Lego Batman y Pure, y estaba la consola 10 libras mas barata que hoy.

En total fueron 200 libras que son unos 220 €.

Saludos
Los dos ultimos dias estaba a 179, ahora vuelve a estar a 189. Esto me pasa por pensarmelo tanto...
Estoy indeciso me salieron las luces rojas y estaba pensando en comprar aqui una arcade con mi disco duro y pillarme el forza 3 en Amazón y el gearsgoty2 a 23 euros en playasia, pero comprar la consola en UK me da mal rollo por las aduanas y si tiene un fallo y tengo que devolverla, es mucha pasta.
Jacogl escribió:Estoy indeciso me salieron las luces rojas y estaba pensando en comprar aqui una arcade con mi disco duro y pillarme el forza 3 en Amazón y el gearsgoty2 a 23 euros en playasia, pero comprar la consola en UK me da mal rollo por las aduanas y si tiene un fallo y tengo que devolverla, es mucha pasta.


Que yo sepa entre paises de la UE no hay aduanas, o sea que por eso tranquilo.

Entiendo además que si tienes algún problema la garantía la tramitas por el SAT e microsoft no?
es que estoy en el mismo caso que tú y no se que hacer, si pillarla aqui con el pack del COD 6 o pillarla en UK.
como lo veis?
pero la garantia es de un año y con las luces rojas no me la juego, prefiero tener 2 años y comprarla aqui quizas en el carrefour el pack de los 4 juegos. En canarias hay aduana de vez en cuando incluso para peninsula.
67 respuestas
1, 2