OFERTON: Xbox 360 elite + dos mandos + dos juegos = 145€

Xbox 360 elite (120gb & HDMI) + mando extra + dos juegos por 133 libras en amazon UK. Estuvo durante al menos todo el día de ayer, llegando a ser el best seller absoluto (paso del puesto 20 al 1 de ventas). Supongo que muchos la habréis comprando (ya que han vendido tantas) y los que no quizás debamos estar atentos para pillar la próxima oferta.

Había que añadir estas dos cosas al carrito en el orden de los links, y luego al ir a pagar salía la promoción del 50%. En vez de 26X libras, pues 133. A ver si la vuelven a poner...

http://www.amazon.co.uk/dp/B002RL8IFE
http://www.amazon.co.uk/dp/B002NV87OU/
Pues vaya putada....yo que la estuve mirando ayer y no vi esta oferta por ningun sitio....:-(

A ver si la ponen otra vez
La putada de comprarte una 360 online es que de primeras no puedes saber la placa que lleva... o si?

1 saludo
Buenas:

Ahora el miso pack sale por 204 libras. Que también está bastante bien de precio.

Saludos.
zeroize escribió:Xbox 360 elite (120gb & HDMI) + mando extra + dos juegos por 133 libras en amazon UK. Estuvo durante al menos todo el día de ayer, llegando a ser el best seller absoluto (paso del puesto 20 al 1 de ventas). Supongo que muchos la habréis comprando (ya que han vendido tantas) y los que no quizás debamos estar atentos para pillar la próxima oferta.

Había que añadir estas dos cosas al carrito en el orden de los links, y luego al ir a pagar salía la promoción del 50%. En vez de 26X libras, pues 133. A ver si la vuelven a poner...

http://www.amazon.co.uk/dp/B002RL8IFE
http://www.amazon.co.uk/dp/B002NV87OU/


Seguramente esto no sería una oferta sino un pequeño error de Amazon, no sería la primera vez que según que combinaciones de consola + juegos diera un precio más reducido del que debería.

Recuerdo uno que si comprabas la Elite salía a 200 Libras, si añadias cierto juego, te salía todo a 180 Libras (consola + juego)

Si se pilla alguno, hay que aprovecharlo xD
xDD al que le haya dado tiempo de comprarla ha hecho un buen Negocio [boing] ...

Sl2.
Lo mismo se quieren quitar el stock de las elite antiguas, porque en breve se pondran a vender las nuevas de 250.
berto_vidal escribió:Buenas:

Ahora el miso pack sale por 204 libras. Que también está bastante bien de precio.

Saludos.


Que raro, a mi con los dos juegos me sale por 210 libras.
mrdreamcast escribió:
berto_vidal escribió:Buenas:

Ahora el miso pack sale por 204 libras. Que también está bastante bien de precio.

Saludos.


Que raro, a mi con los dos juegos me sale por 210 libras.


Sí, sí ademas del pack del mando más los dos juegos, añades cualquier otro juego de la promoción, el pack sale por 210,30 libras.

Un saludo.
Lo suyo seria avisar cuando estuviera la oferta, no ahora, digo yo...
Para haberla pillado... [+furioso]
imanol escribió:Lo suyo seria avisar cuando estuviera la oferta, no ahora, digo yo...


Miralo por el lado bueno, así estás más atento para la próxima.

Por cierto, hijos de....!!!! (dicen que el descuento de la oferta era automatico pero que no procedia y que cancelan los pedidos)

We are writing to let you know that the following item has been cancelled from the above referenced order:

-----------------------------------------------------

ITEM: Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive

-----------------------------------------------------

Unfortunately there was an error on our website which incorrectly applied a discount to this order, and for this reason the item has been cancelled.

Please accept our sincere apology for the error, and for the cancellation.
Yo lo estoy haciendo y parece que funciona

Acabo de pedir el pack de una elite con fifa 10 y halo odst por £210.30

a ver que me cuentan después

gracias por el aviso ;-)

newdreamer
newdreamer escribió:Yo lo estoy haciendo y parece que funciona

Acabo de pedir el pack de una elite con fifa 10 y halo odst por £210.30

a ver que me cuentan después

gracias por el aviso ;-)

newdreamer


Haber que si te pillas la elite + fifa 10 + need for speed(por poner ejemplos de los juegos) te sale entre 205 y 210 libras, esto no es lo del error es el precio normal que estan vendiendo, lo se porque yo me pille una ya y me la estan enviando a 205 libras, el fallo fue que ayer el descuento que aplicaba daba mas de lo debia y por eso se redujo drasticamente como ya explico zeroize, pero ni de coñas os venderan tan barato,a no ser que reclameis y mucho, pero lo dudo, salu2
Aqui os dejo el resumen de la compra:
Subtotal of Items: GBP 235.03
Postage & Packing: GBP 7.46
------
Total before VAT: GBP 242.49
VAT: GBP 38.79
------
Total: GBP 281.28
Promotional Gift Certificates: -GBP 76.16
------
Total for this order: GBP 205.12
Payment Total: EUR 228,71**
deejayexe escribió:
newdreamer escribió:Yo lo estoy haciendo y parece que funciona

Acabo de pedir el pack de una elite con fifa 10 y halo odst por £210.30

a ver que me cuentan después

gracias por el aviso ;-)

newdreamer


Haber que si te pillas la elite + fifa 10 + need for speed(por poner ejemplos de los juegos) te sale entre 205 y 210 libras, esto no es lo del error es el precio normal que estan vendiendo, lo se porque yo me pille una ya y me la estan enviando a 205 libras, el fallo fue que ayer el descuento que aplicaba daba mas de lo debia y por eso se redujo drasticamente como ya explico zeroize, pero ni de coñas os venderan tan barato,a no ser que reclameis y mucho, pero lo dudo, salu2
Aqui os dejo el resumen de la compra:
Subtotal of Items: GBP 235.03
Postage & Packing: GBP 7.46
------
Total before VAT: GBP 242.49
VAT: GBP 38.79
------
Total: GBP 281.28
Promotional Gift Certificates: -GBP 76.16
------
Total for this order: GBP 205.12
Payment Total: EUR 228,71**


Lo que me pone a mi

Item(s) Subtotal: £222.95
Postage & Packing: £7.46
-----
Total before VAT: £230.41
VAT: £36.87
-----
Total: £267.28
Promotion Applied: -£56.98
-----
Total for this Delivery: £210.30

y para rematar

"Delivery #1: Dispatching Soon"

Sale un pokito más caro per a mi me merece la pena por que eran juegos que queria...

newdreamer
Es un oferton que te cagas de bueno...
que ofertón. que mala suerte que me lo perdí :(
Buenas,

Que sepais que si pillais la Oferta de Amazon de "Elite + 2 juegos" y pillais 2 packs de "Mando + Lego Batman y Pure" también os lo cancelarán, doy fe ello XD

La pua esque me lo habian cobrado ya y ahora tardarán 2 o 3 dias en cancelar el cargo en la tarjeta y devolverme el dinero :S

Un Saludo!
efectivamente el mio me lo han cancelado también...

Unfortunately there was an error on our website which incorrectly applied a discount to this order, and for this reason the item has been cancelled.

Please accept our sincere apology for the error, and for the cancellation.

dicen que lo pida en otro enlace, pero sigue siendo la misma página, no se por que dicen que se aplica incorrectamente y te mandan otra vez a la misma página para volver a pedirlo... en fin

Debe ser que no quieren enviar fuera de uk esa oferta...

a ver que pasa

newdreamer
Pues sigue la cosa igual:

Amazon.co.uk Order Summary
Items: £254.74
Postage & Packing: £7.46

Total before VAT: £262.20
VAT: £41.95
Total: £304.15
Promotion Applied: -£93.85
Order Total: £210.30

Elite + Wireless Ententainment Pack + Halo 3 ODST

Pues para ser un error de la web.....estan tardando en arreglarlo.

Saludos.
210 libras no es ningun error, al cambio sale como si la pillas en el corte inglés. El ofertón eran 130 libras.
imanol escribió:210 libras no es ningun error, al cambio sale como si la pillas en el corte inglés. El ofertón eran 130 libras.



Pues entonces no se que tonterias me han echado el pedido antes atrás, están panolis, lo único que van a conseguir es que me la compre en hmv que sale mas barato incluso (208 libras con fifa 10 y halo odst...)

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:
imanol escribió:210 libras no es ningun error, al cambio sale como si la pillas en el corte inglés. El ofertón eran 130 libras.



Pues entonces no se que tonterias me han echado el pedido antes atrás, están panolis, lo único que van a conseguir es que me la compre en hmv que sale mas barato incluso (208 libras con fifa 10 y halo odst...)

un saludo

newdreamer


yo también me la pille por 210libras hace mucho tiempo(6 meses atras para ser exactos)te regalaban el sf4 y el pack re5 con un mando negro extra, osea que el precio de la oferta siempre es el de 210 libras(cuando la hay claro esta), se habrán liado y por eso te la habrán cancelado
Ultimamente de UK estan saliendo gangas con la casi paridad euro-libra y los envios entre UK y España funcionan muy bien.
imanol escribió:210 libras no es ningun error, al cambio sale como si la pillas en el corte inglés. El ofertón eran 130 libras.


Imanol, por favor, quitate la kk esa de la firma de " [url="http://www.tripletags.com/profile.asp?memberID=24659"]Imagen[/url] " que cada vez que entro en este hilo me salta una ventana de login con user y password a tripletags ¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

WTF?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Esto es de coña

Ahora tengo de camino dos paks de xbox elite con el halo odst y el fifa 10...


Order Date: 18 Oct 2009
Order #: 026-
View order
Items dispatched on 19 Oct 2009:
Delivery estimate: 23 Oct 2009
1 package via MRWTrack your package

* 1 of: Halo 3: ODST (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: FIFA 10 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



Order Date: 17 Oct 2009
Order #: 026-
View order
Items dispatched on 19 Oct 2009:
Delivery estimate: 23 Oct 2009
1 package via MRWTrack your package

* 1 of: Halo 3: ODST (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: FIFA 10 (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
* 1 of: Xbox 360 Elite Console with 120GB Hard Drive
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.



voy a ingresar pasta en la cuenta...

newdreamer
newdreamer escribió:Esto es de coña

Ahora tengo de camino dos paks de xbox elite con el halo odst y el fifa 10...
...
...

voy a ingresar pasta en la cuenta...

newdreamer


Coño, pues sí que...
Si te han salido a buen precio, es una triunfada.
si las pides expres cuanto tardan en traertela?????
riddick_ escribió:si las pides expres cuanto tardan en traertela?????



ni idea, la mia va por mrw y en 3-4 dias deberia estar aqui según sus calculos...

supongo que express será de un dia pa otro...

newdreamer
Yo pedi unos juegos el jueves de la semana pasada y llegaron ayer lunes. Nada de MRW, Royal Mail que es como correos y ahora estan de huelga. Los envios desde UK funcionan muy muy bien.
Alguien sabe si la version de 250Gb se vendera por separado o solo en pack estilo Modern warfare 2 o forza 3?
Valkyrjur escribió:Alguien sabe si la version de 250Gb se vendera por separado o solo en pack estilo Modern warfare 2 o forza 3?


En principio sólo en pack, de hecho, no se venderá ni el HD por separado. (Almenos de momento)

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
Valkyrjur escribió:Alguien sabe si la version de 250Gb se vendera por separado o solo en pack estilo Modern warfare 2 o forza 3?


En principio sólo en pack, de hecho, no se venderá ni el HD por separado. (Almenos de momento)

Un Saludo!

Uhm esto me lleva a otra pregunta, supuestamente el limite que tenia de discos duros de máximo es o era 120GB, se supone que ya no existe al salir el modelo con 250GB, osea que supuestamente se podría hacer el chanchullo ese de coger un disco duro de marca tal de 250GB que se pudiera meter en la carcasa del original de xbox y mediante los programillas sacarse un disco duro de 250GB por muy buen precio... habrá que investigarlo
Valkyrjur escribió:
Rossyafk escribió:
Valkyrjur escribió:Alguien sabe si la version de 250Gb se vendera por separado o solo en pack estilo Modern warfare 2 o forza 3?


En principio sólo en pack, de hecho, no se venderá ni el HD por separado. (Almenos de momento)

Un Saludo!

Uhm esto me lleva a otra pregunta, supuestamente el limite que tenia de discos duros de máximo es o era 120GB, se supone que ya no existe al salir el modelo con 250GB, osea que supuestamente se podría hacer el chanchullo ese de coger un disco duro de marca tal de 250GB que se pudiera meter en la carcasa del original de xbox y mediante los programillas sacarse un disco duro de 250GB por muy buen precio... habrá que investigarlo



Efectivamente, ya salió algo relacionado con este tema en portada de EOL.

Un Saludo!
de echo solo falta que salga por ahí un hdds.bin o como se llame del HDD de 250 para que se pueda usar la aplicacion.

Saludos
Esperar a que pase la campaña de navidad y ya vereis como terminan vendiendo el HD por separado.
yo compre el kameo en amazon por 8 euros todo incluido y nuevo
Bueno pues ya me han llegado las consolas

230 € me han cobrado al final el pack de elite + dos juegos (fifa y odst)

newdreamer
Pero 2 x 230 o cada una 230??

S2
0wn3d escribió:Pero 2 x 230 o cada una 230??

S2


cada una hombre jajaja

Por cierto han metido en los juegos pa elegir a 10 pavos, el forza 3... que cabrones jajaja

newdreamer
newdreamer escribió:
0wn3d escribió:Pero 2 x 230 o cada una 230??

S2


cada una hombre jajaja

Por cierto han metido en los juegos pa elegir a 10 pavos, el forza 3... que cabrones jajaja

newdreamer


¿Verdad que te cancelaron un pack por intentar pillar 2 mandos? ¿Te lo habían cobrado ya? ¿Te ha llegado ya la devolución del dinero?

Esque me pasó lo mismo y al cancelarme el pedido ya me habían cobrado, total, sigo esperando que me llegue el dinero de vuelta.

A principios de año me pasó algo similar y tardarón unos 8 dias en que me lelgará de vuelta.

Un Saludo!
newdreamer escribió:Bueno pues ya me han llegado las consolas

230 € me han cobrado al final el pack de elite + dos juegos (fifa y odst)

newdreamer


Joder que suerte tienes, yo la pedi desde el viernes pasado y sigo esperando...es que cruzar el atlantico hasta Canarias tarda...jejej, la mia llega mañana o el lunes, y la segunda a finales de semana,salu2.
Rossyafk escribió:
newdreamer escribió:
0wn3d escribió:Pero 2 x 230 o cada una 230??

S2


cada una hombre jajaja

Por cierto han metido en los juegos pa elegir a 10 pavos, el forza 3... que cabrones jajaja

newdreamer


¿Verdad que te cancelaron un pack por intentar pillar 2 mandos? ¿Te lo habían cobrado ya? ¿Te ha llegado ya la devolución del dinero?

Esque me pasó lo mismo y al cancelarme el pedido ya me habían cobrado, total, sigo esperando que me llegue el dinero de vuelta.

A principios de año me pasó algo similar y tardarón unos 8 dias en que me lelgará de vuelta.

Un Saludo!


Al reves, me lo cancelaron primero un pack de elite + dos juego, proteste, al no tener contestación, pedi otro pack y al final me han mandado dos packs, el que me habian cancelado y el otro que pedi después...

A mi me han tardado en cobrar 5 dias desde que los pedi...


newdreamer
newdreamer pero te cobraron por los dos pack o solo te han cobrado uno? ,salu2
deejayexe escribió:newdreamer pero te cobraron por los dos pack o solo te han cobrado uno? ,salu2



Me cobraron los dos, el mismo dia, 5 dias después de pedir el primero...

newdreamer
Esta muy bien. Esque amazon.... Hace unas ofertas aveces...
una duda, hay dos elites en amazon una a 179 y otra a 189 q deja escojer dos juegos a 10 libras,cuando escojo esos juegos? los meto directamente en el carrito y ya me harán el descuento o como funciona esto?
ges.one escribió:una duda, hay dos elites en amazon una a 179 y otra a 189 q deja escojer dos juegos a 10 libras,cuando escojo esos juegos? los meto directamente en el carrito y ya me harán el descuento o como funciona esto?


Si recuerdo mal cuando eliges el producto de la elite con esa oferta de elegir juegos te vas a una ventana en la que hay varios productos tienes que marcar 3 checkbox. Una para la propia Elite y dos mas que son los juegos(sol oesos estan en oferta). Pero solo los de esa ventana. Si sigues comprand oy te añades otros no te haran la oferta.

Por cierto tenias que avanzar en el proceso de compra para ver el precio definitivo.
a vale eso es lo q no me cuadraba, q no me salía ya heccho, es en la siguiente pagina de la tarjeta.

muchas gracias, supongo q me la cojeré con forza y fifa.

sabeis si en navidades ponen mas ofertas de este tipo? lo digo para esperarme o cojermela ya jajajaja

un saludo y muchas gracias!
Ahora tambien esta el borderlands. La verdad que dan unas ganas de trincarla.
67 respuestas
1, 2