Ofertón Xbox en MediaMarkt *Barcelona*

Consola+2 mandos+F1+estuche porta DVDs por 279 €.

Si alguien sabe de alguna oferta similar fuera de barna que lo ponga aquí.
Quien no la pille es que es tonto [jaja]
El f1 que es el juego ,o es un volante????,bueno sea lo que sea esta muy muy muy barato.

Lastima que yo sea de Santander
Originalmente enviado por bonafide
El f1 que es el juego ,o es un volante

Es el juego. El aununcio sale en la contraportada del diario gratuito "Metro" de hoy.
pues una oferta realmente buena quien la pillara jjejejejejje

adios aa tossssss
joder y yo sin x-box por vivir en un pueblo de cadiz.no se podria hacer un pedido contrareevolso a mediakat ese y me lo mandan o alguien de hay que me lo pueda mandar [buuuaaaa] salu2
Joder, si con los dos mandos y el porta estuches ya vale la pena...

Saludos!!!
1.Que es en todos los Mediamarkt de Barcelona?o solo en alguno en concreto?

2.Sabeis hasta cuando dura la oferta?

3.El F1 supongo que sera un F1, a ver si me van a dar gato por liebre... y me van a cambiar un F1 por un simple juego..... X-D

Salu2.
Nas a tod@s.
Yo la he pillado ésta tarde en el MediaMarkt de La Maquinista, que es el que tiene la oferta (no sé si alguna otra tienda de la cadena lo hace), y a quien le interese, que corra porque se acaba éste miércoles 15.
El juego es el EA F1 2002, y el mando adicional no es el de MS, sinó el de InterAct.
[ginyo]
er mejor de que pueblo eres....yo soy de la linea!!!! [risita]
hola pacotaco soy de barbate y estoy deseando que alguien me diga una pagina web que mande por contrareenbolso y que sea como el pack ese que hablan mas arriba porque aqui en mi pueblo ni la traen y tengo unas ganas de conectar la x-box y el halo al 3com y jugar online.salu2
Juas que bueno me parece una oferta acojonante ya solamente con el precio y si ademas te dan otro mando , juego y estuche pues joer es imposible dejarla escapar aunque la distancia nos limite un poco vale la pena.
yujuuuuu despues de contarle la oferta a mi padre y despues de hacerme pactar mil y una cosas (a cada cual mas horrible [mad] aunque todo sea por una XBOX [jaja] ) ha accedido a comprarme una XBOX, por lo que mañana correré que ni Carl Lewis a pillarmela!!!
Asi que a partir de mañana teneis a un XBOXSTER mas en el club. [risita]

A otra cosa:

1.Creeis que hay algun modo de cambiar el juego?

2.Dadme vuestra opinion del F1,que tal de graficos?jugabilidad,et

3.Alguna sugerencia de como hacer que me cambien el juego?Pq la verdad es que MIS MUST HAVE son el Halo y DOA3, los demas pueden esperar por ahora.

Salu2.Espero vuestra ayuda [risita]
Originalmente enviado por CIMOC
es una kk.

Alguien que me de una respuesta decente? ;)
a caballo regalado no le mires el diente
16 respuestas