Oferton xbox para clientes de ya.com!!

A un rula la oferta? esque son cliente de ya.com y me acabo de enterar ahora xD.

PD: Ya me la he pedio xD.
sale gratis la xbox?

según la oferta de ahora si, no?

yo he mirado aquí http://forza.ya.com/

espero alguna respuesta!

saludos!
Trooper escribió:sale gratis la xbox?

según la oferta de ahora si, no?

yo he mirado aquí http://forza.ya.com/

espero alguna respuesta!

saludos!

Teoricamente te sale gratis la xbox.
La mia acaba de llegar a SEUR Lugo, asi que a las 4 de la tarde (en cuanto me den el coche) pasare a recogerla, y me largare a probarla sin que se entere el jefe (mañana ya currare mas)
Rock Lee escribió:
Teoricamente te sale gratis la xbox.

te refieres a teóricamente por lo de pagar 35 de alta+9 de gastos de envio+3 euros más al mes?

supongo que te refieres a eso.a mi me viene de pm porque pasaría de 1mega a 2megas, a tener llamadas nacionales gratis y a tener un router nuevo

yo lo veo de pm

quizás me apunte, me lo estoy pensando

saludos!
A los que la han pedido a través de la página web de ya.com siendo clientes antigüos, os ha venido el starter kit live, como ocurre con la oferta de los nuevos clientes?.

Gracias.
¿Algún nuevo cliente que me diga cuanto le ha tardado?

A fecha de hoy (15 días después de "apuntarme") sigo esperando, y me estoy DESESPERANDOOOOO....
Hola, yo soy antiguo cliente y lo pedí el día 20/12. Todavía estoy esperando. Me dijeron que podía tardar unos 15 días. cawento
Bueno, pues aun a riesgo de que me linchen yo la pedi el domingo (oferta para antiguos clientes) y esta mañana a las 10 estaba en mi casa [poraki]
Viene una xbox basica y el juego aparte, sin el starter kit
Hola, soy uno de los "agraciados" que se ha acogido a la oferta de ya.com. Como en el hilo que he abierto no he tenido mucho éxito de momento, a lo mejor por aquí os solidarizáis conmigo y me echáis una mano para instalar el exploit con la seguridad de hacer un backup del HD original para poder dejarla igual que salió de fábrica si se tercia. Os remito mi post, a ver...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=497786
podria alguien poner el enlace para pedirla a traves de la pagina (para la oferta de antiguos clientes)?. llamarme ciego , pero no lo veo por ninguna parte (el anuncio si).por otra parte llevo dias llamando por telefono y no se dignan en cogerlo (902902902 opcion 7) [noop] .
Tienes que entrar en el ''area clientes'' (en el menu de la izquierda) e introducir tu codigo de acceso. Una vez has entrado en la parte de abajo del menu de la izquierda te aparecen las ofertas de hardware y entre ellas la de la xbox.
lo dicho , cegatisimo:

Imagen

no lo veo por ningun lado [decaio] .te juro ke ya me he mirado como 2 o 3 veces las manos para verificar si estaba mirando a lai zkierda o tengo ke revisionarme el barrio sesamo :P . entre tanto he vuelto a llamar varias veces (veras tu el facturon , por mucho 902 ke sea) y a los 10-15 minutos me canso de la musikilla [decaio]
lo dicho , cegatisimo:

Imagen

no lo veo por ningun lado [decaio] .te juro ke ya me he mirado como 2 o 3 veces las manos para verificar si estaba mirando a lai zkierda o tengo ke revisionarme el barrio sesamo :P . entre tanto he vuelto a llamar varias veces (veras tu el facturon , por mucho 902 ke sea) y a los 10-15 minutos me canso de la musikilla [decaio]
Perdona, que lo he dicho de memoria y me he saltado un paso.
En esa pantalla que te sale haz click sobre tu número de contrato y aparece otra pantalla del area de usuarios
Ahi es donde está, abajo a la izquierda
gracias tio , te has ganado un

Imagen

asi de grande X-D X-D .

yo ya habia estado alli , pero ni se me ocurrio picar en contrato :-P
Pues yo tambien soy un nuevo "agraciado" desde el dia 20 del año pasado, y todabia estoy esperando mi XBOX, esto mosquea bastante, el primero que sepa algo o que le llegue que lo diga.
pues yo pille la consola el dia 21 y dos dias despues la recibí, juego y consola.
ME sorprendio recibir un mensaje a las 06.00 de la mañana avisandome del envio de la xbox y que tardaria hasta 48 horas, y esa misma mañana me llegó
Yo la pedí la semana pasada y ayer por la tarde me llegó a casa de mi madre... aún tengo que recogerla, aunque me estoy arrepintiendo :(
Ojala hubiera sido una pstwo :(
(qué pasa, no tengo sitio en casa para tanto cacharro :Ð)
Hola chicuelos! Estáis seguros de que no hay ningún compromiso de permanencia apuntandose a esta promoción? Es que un conocido de otro foro se ha ofrecido a cogérmela, siempre que ho haya ningún compromiso a que él tenga que estar otro año por huevos. Si alguno me pone una captura de la pantallita o algo así...a ver si le convezco definitivamente!

Davo

Pd: hay que ver que maja es la gente de internet....
Buenas xD pues os voy a contar mi caso tengo una xbox en el salon con el duox2 y va perfecta y tal asi que he decidido a pillarme otra xbox por tenerla en mi cuarto y por si acaso algun dia falla la otra.
Pues le hice exploit y todo funcionando perfecto y un dia me pongo en el dashboard de Ms a tocar lo de los idiomas y tal bueno que meto el juego de nfsu y la consola lo lee en el dashboard oficial el juego era una backup asi que me extraño que lo ejecutar pues juego un rato y tal bueno en resumen que fuera del juego tocando los idiomas por cosas mias pues la consola se quedo como que solo salia el fondo del dashboard y como si descargara una actualizacion del live pero todo esto sin salir nada de letras ni ningun error.

Luego como es logico intente hacerle otra vez hotswap ya que crei que se habia corrompido el S.O o algo pues ahi va mi sorpresa que las letritas de microsoft que tardan unos cuantos segundillos ahora pasan a la velocidad de la luz y no me deja hacer hotswap de ninguna menera.

Al final lo que he echo a sido enviar la consola a que me pongan un duox2 y ponerle otro disco duro resultado?la consola funciona
mi deduccion?el disco duro se escacharro en 2 dias era un seagate d'esos.

Lo que no se yo si seria logico que una backup la ejecutara en el dashboard oficial.si me podeis responder me lo aclarariais.

Luego me llego otra xbox pero de mi tio hize xploit y esa todo OK.
Bueno despues de eso he roto mi coche mi una camara digital de 5.0mp y luego tambien rompi mi moto y casi me mato por lo menos creo que ahora ya se me a ido la racha de mala suerte xD.
si la llevan a casa y no hay nadie para recogerla... la llevan a la oficina de correos más cercana para pasar a recogerla? qué pasaría?

saludos
Trooper escribió:si la llevan a casa y no hay nadie para recogerla... la llevan a la oficina de correos más cercana para pasar a recogerla? qué pasaría?

saludos

Te dejan un papel en tu buzon para ke vayas ha recogerla a correos.
gracias, es lo que suponía ;)

saludos!
La pedi el lunes y me ha llegado esta mañana ^^.
yo la pedí el miercoles a las 1 de la noche y aún no me han enviado el sms avisando de que en 48 horas la tengo en casa, eso si, el correo de confirmación sí que me ha llegado, por lo que estoy relativamente tranquilo

deseando estoy de que me llegue y enchufarla a mis nuevos gd580 (que se supone que el miercoles los tendría aquí y aún no me han avisado para que vaya a recogerlos)

saludos!!!
recibida en 3 dias.si a los ke llevan tanto tiempo esperando no les ha llegado aun , llamad ke definitivamente no es normal. a mi el tio se me iba enseguida sin esperar ni nada , asi ke = la teneis en correos y se ha estraviado el aviso o algo.
A mi me llego en menos de una semana, además del Forza, me han regalado otro juego más.
y eso por ke?yo tb kiero XD (cual es?).
[enfa]

Soy cliente NUEVO de ya.com, y me confirmaron el alta del servicio (la güena de verdad) el dia 13 (viernes) por mail, a la espera de recibir el tan ansiado PACK. Me gustaría saber cómo lo envían. Más arriba he leido que es por correos. ¿No utilizan un mensajero? Yo vivo en un pueblo, ¿me puede llegar a tardar más por ello? no puedo esperar maaaaaaaaaaaaaaass [+furioso]

Y encima van y regalan al personal dos juegos.... [comor?]
Hola, hoy he llamado para preguntar por mi X que no se nada desde el 20/12. Me han dicho que se había retrasado el envío cawento y hasta la semana que viene no la tendré.

El caso es que ya había llamado dos veces anteriormente y me decían que la había recibido el 02/12 joder a eso se le llama adivinar el futuro 18 días antes de pedirla ya la tenía en casa y yo si enterarme. [flipa]

A mi me llego hace un mes un juego de ya.com por ser cliente, el Rallysport Challenger 2 aparte del Forza que llegará....me imagino

Saludos
Uh-uh-uh... que viene, que viene
Uh-uh-uh... que viene, que viene
Uh-uh-uh... que viene, que viene [toctoc]

Me han enviado un SMS los de ya.com (bueno, supongo que sería una maquinita como sobre la que estoy escribiendo) !A LAS 4:30 DE LA MADRUGADA! [mad] dándome el número de expedición de SEUR y diciéndome que como máximo en 48 horas...LA TENGOOOOO.

He consultado en el sistema de seguimiento de Seur (que por cierto, no sé pa qué sirve, porque no te da información de DÓNDE se encuentra el paquete) y me da que la fecha de salida es de ayer 16 de enero, desde Getafe, en seur-24 estandar.... qué poquito FALTAAAAAAAA

(Creo que se me está llendo la pinza [burla2] )
Y yo q estoy me la pillo, no me la pillo, es q no estoy mu bien de pelas pero tengo ya.com y la peazo oferta disponible...
a mi me ha llegado hoy, desde el dia 20 de diciembre...mira que son capullos, 4 dias mas y me regalan el primer mes enterito xD
Denil escribió:Y yo q estoy me la pillo, no me la pillo, es q no estoy mu bien de pelas pero tengo ya.com y la peazo oferta disponible...

Si no la quieres al final, mira a ver si la quiere alguien... incluso podrías cambiar la dirección de logística en tu página de cliente y que le llegase a esa persona directamente ;)
Y si la vendes en C/V hasta te sacas unos euros [jaja] y a alguien harás feliz
Pero si no lee cd-r, en principio no hay forma de leer divx ni nada de eso, no?
Magicoviaje escribió:Pero si no lee cd-r, en principio no hay forma de leer divx ni nada de eso, no?

por lo que he leído por aquí estos días, necesitas ponerle chip o un exploit :)

hay un post de alguien que pilló esta oferta y le pusieron un par de enlaces donde se explica todo... busca de un par de semanas a aquí.

Un saludo
Yo me la he pillado. Lo acabo de leer en este foro por casualidad. Ya tengo una chipeada (Aladdin) en mi habitacion pero por este precio + juego + mando merece mucho la pena...creo que irá para el salon. ¿2 XBOX en casa? ¡¡¡Me van a echar!!!
Me acabo de decidir!!! Ya me la he pillado! ya os contare q tal me va con ella!
Yo tb la he pillado, la pedi el sabado por la mañana, y esta misma mañana a llegado a mi casa, ahora a disfrutar¡ [oki]
Buenas, yo tambien he caido a la tentacion... y vannacutt tu dices 2, yo tengo 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una en mi habitacion, otra en el salon y otra en el cuarto de estar, la de mi habitacion directamente al router y las otras dos con un AP, q gran invento la X, jejejejeje y el wifi y los puntos de acceso y el XBMC y los exploit!, en general... jejejeje :P.

Salu2
90 respuestas
1, 2