Oferton xbox para clientes de ya.com!!

Pues eso, que ahora me he metido a mirar la factura de este mes de ya.com y veo que para los clientes, pueden comprar una xbox con el forza motorsport por 59.95€!! Lo malo es q solo se puede pedir una por cliente y año.

Saludos

Adjuntos

Hola, pues eso ya la tengo pedida. Tengo una pero...... a este precio.

Un saludo
Mañana llama mi hermano a ver si hay suerte... es para toda España?

Ya os contaré. Gracias por el aviso. :D
Joder que putada, yo me acabo de hacer de ya.com, y me acabo de comprar una X por 90 €, grrrrrrrr......

Saludos.
Alguno me podéis pedir 1
soy de bcn :) pero si eso pago envío, por ese precio!!! [flipa] [flipa]

EDITO:
Si me podéis decir como encargarla o donde mirar las condiciones tb os lo agradecería ;)
Hola, se puede pedir 1 por cliente .
En cuanto hice el pedido en la zona de usuarios, me desaparece la opción de pedir otra, asi que tiene toda la pinta de que ninguna mas. Si se puede pedir alguna mas y me entero te aviso.

Un saludo
Muchas gracias por avisar, me acabo de pedir la mia, justo andaba buscando una barata [looco] me has solucionado la papeleta, porque yo nunca entro en la pg [fies]
Yo pedi la oferta que ya te venia con ella por 0€ haciendote cliente por un año :D. ya la tengo en casa y si que es una gozada jugar en xbox live con el forza. Me gustaria saber si quiero hacer una copia en el disco duro del forza tengo que tener algun tipo de chip instalado en la consola.
Así es, es una por cliente. Mi hermano me ha dicho que desde la zona de clientes (en la web) también hay la posibilidad de rellenar un formulario y solicitarla, sino llamando por telefono la tenéis. Creo que son 59.95 + iva + 8-9 € de gastos de envio (calculad maximo unos 80 aprox. UNA GOZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Un saludo. ;)
TCR escribió:Así es, es una por cliente. Mi hermano me ha dicho que desde la zona de clientes (en la web) también hay la posibilidad de rellenar un formulario y solicitarla, sino llamando por telefono la tenéis. Creo que son 59.95 + iva + 8-9 € de gastos de envio (calculad maximo unos 80 aprox. UNA GOZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).

Un saludo. ;)

sabéis cuánto tarda en llegar a casa? yo ya tengo xbox, pero a algún amigo le puede interesar.
eso, cuanto tarda en llegar?
Mas o menos una semana.
Una semana aprox.

¡Enhorabuena! Le confirmamos que ha finalizado correctamente la solicitud para adquirir el siguiente equipamiento que le ofrecemos a precios ventajosos y en exclusiva por ser cliente de Ya.com:

- Pack Xbox + Forza: 59,95 Eur
- Gastos de Envío: 8,5 Eur

En un plazo de aproximado de una semana, recibirá el equipamiento en su domicilio. Asimismo recibirá la documentación y manuales necesarios para la configuración del equipo.

Una vez que reciba en su domicilio el kit de promoción, añadiremos en su siguiente factura un cargo puntual de 68.45 Euros + IVA. Este cargo incluye el precio de adquisición del equipamiento y los gastos de envío.

Un saludo. :D
A mi me tardo exactamente 15 dias, aunque no solo era la XBOX, tambien era el router ya que era tambien darme de alta en ya.com
Muchas gracias por el aviso [flipa] .

Ya he pedido la mia, asi tengo dos xD
Yo tambien la he pedido, bueno he pedido dos, una para mi y otra para mi sister ;), ventajas de conocer a gente que tiene ya.com y no les gustan las consolas. ;)
yo tambien tngo ya, me e metido a lo de area de clientes y tal e puesto mi identificador y contraseña pero no veo por ningun lado donde esta la opcion de pedir la xbox, donde tngo q darle?? gracias
A ver, han cambiado algo la zona de clientes, antes la forma de entrar era usando tu número de teléfono como parte de tu identificador, ahora lo hacen usando el dni. Pues bien, cuando entras te sale solo información del contrato, pero si pincha en el número del contrato te saca una nueva página que es la que salia antes. En esta nueva página veras en el menu de la izquierda la opción de la xbox, sale junto a una oferta de teléfono y el router wifi.

Suerte en la búsqueda ;)
gracias sesino ya lo encontre, es una oferta muy buena, yo ya tngo la x pero la pedire para algun colega
Yo ya la tengo. Me ha tardado 2 dias! [flipa]

La fecha de fabricación es de 24-04-2005 y el lector es un hitachi-LG GDR-8050L. [buaaj]

La version es una 1.6 pero no se si la b o la c ??? ein?

Hay alguna diferencia? Creo que no pero no stoy seguro.

la version que me da el dash es:

K:1.XX.58XX.XX

Quisiera ponerle un exploit. Cual me recomendais? Uso el ZXBinstaller 3.0??

Salu2 [bye]
A mi ya me han llegado las consolas,, joder, en solo dos dias.

La fecha tambien es del 24/4/2005, el lector aún no lo he visto, es que ya tengo una consola y esta me la he pillado de recambio.

La XBOX360 estará muy bien, pero ahora mismo la XBOX tiene muchos buenos juegos y lo mejor de todo es que como reproductor de divx es la muerte.

Creo que a la XBOX360 le hace falta un mayor catalogo de juegos y la posibilidad de usarla de igual o mejor modo que mi actual xbox + XBMC

Así que por ahora seguire con la XBOX :P
HECHO !!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Acabo de poner el UXE en la consola y funciona de lujo [pos eso]

El lector hace un pokillo de ruido pero los DVD-R Verbatim Pearl White (los que no fabrica verbatim) funcionan de lujo. Probado con mi backup del battlefield 2 [por cierto, el juego esta muy bien].

Al ser una versión 1.6 hay que reconstruir el bus LPC para poder instalar un miodchip y eso es esteticamente feísimo. No es complicado soldar los cables pero es una pena.

La verdad que tener una XBOX modificada por 80 leuros en la puerta de tu casa y al dia siguiente es un lujazo.

Intentare colgar un tutorial con los pasos que yo he seguido.

[barret] FELIZ NAVIDAD! [barret]
Así es, al parecer suelen tardar 1 semana (almenos eso dicen) aunque mi hermano ha recibido un mensaje hoy mismo que recibiriamos el paquete en 48 horas (a ver si con un poco de suerte mañana pq sino hasta el martes nada...).

Por cierto:

Acabo de poner el UXE en la consola y funciona de lujo

Eso es exploit, nada de chip, verdad? Además, creo que el nuevo chip Xenium ICE Sin Soldaduras te daba la posibilidad de evitar poner soldaduras a la preciosa X... así que no está todo perdido, jeje.

Un saludo pelotudo.
Exacto amigo TCR pero no evitas tener que reconstruir el bus LPC. Eso son 5 soldaduras en la parte trasera de la MB que quedan poco elegantes [mad] .

De todas maneras es un muy buen modchip para instarle a tu cada vez más cercana X. Bienvenido al lado oscuro de los amantes de la X!

Que tu espera sea lo más llevadera posible. Salu2!
yo creo que me han llegado las consolas y el mensaje el mismo dia, así que ánimo a ver si te llegan hoy mismo ;)

PEPENAI, espero tu tutorial o documento con impaciencia ;)
Bueno, yo ya tengo la suerte de tener una xbox, esta era para mi hermano :P

He tenido muuuucha suerte pq justo entraba por la puerta (habia salido de mi casa) y me veo al tipo de SEUR :D

Jaja, así que ya la tengo en mis manos (preciosa por cierto).

Un saludo a todos.
Gracias tios por avisar. X-D X-D

Yo me la acabo de pedir ahora mismo. [toctoc]
Ya tengo una xbox normal, pero solo por el mando y el juego ya vale la pena... [+risas]
joer yo llevo un mes con ya.com y quiero pillarme unaaa! hasta cuando dura la oferta?
Imagino hasta que las unidades que tenga Ya.com se agoten. A qué esperas?
hola, tengo una pero igual me pillo otra para el salón. ¿cuanto vale el xip? es dificil de poner? es q me da palo tocar nada....xq los divx no se pueden ver sin xip no?

un salu2
No es necesario chipearla, siempre puedes "exploitearla". Leete los tutoriales que ahi tienes mucha informacion (asi lo hice yo y no es nada dificil la verdad). Una vez hayas hecho el exploit, instalas XBMC y a ver pelis ^^
Pués otro que se la ha pillado!! Haber si tengo suerte y esta semana la tengo y me pongo manos a la obra con el chip. :D
Aunque ya lo he comentado en otro hilo más arriba, quiero ponerlo en éste, en el "oficial": me he apuntado a la promocion para NUEVOS clientes ya.com de Xbox+forza+live por 42 leuritos al mes con (iva incl.) (a mi pueblo no llega -y francamente creo que no lo hará nunca- el bucle potente de telefónica, por lo que lo de "son veinte megas" pa tu abuela)

Mi "problema" es que al ser nuevo cliente (antes estaba con terra-ocio) me put cawento ará telefónica y no tendré la línea operativa hasta dentro de un mes. El pack me han comentado que me tardaría de 15 a 20 días.

Admito comentarios relacionados con experiencias parecidas... ¡Cómo se ha portado el de la barba y el traje rojo este añooooo! :P
ninguna alma caritativa que no la kiera y me la venda [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Pues a mi me ha llegado, y la primera sorpresa ha sido al ver que el menu de la consola venia en japones [bad] , ha costado dar con la opcion de cambio de idioma pero no habia mas problema.

Segun he leido esta remesa de xbox de ya.com son la version 1.6, ¿alguien podria enlazar a un metodo de xploit sencillo y valido para estas versiones?
Yo tambien la he recibido. Sólo me ha tardado un par de días. Eso si, todavía me estoy pensando si venderla o quedarmela, por que ya tenía una.

En cuanto a un metodo de exploit, sin duda el zxbinstaller, si conoces a alguien que tenga una tarjeta de memoria, es un metodo de los mas de sencillo. Si no, lo del hot swap dicen que tampoco es muy complicado.
Donde puedo encontrar informacion sobre el XZBInstaller. He encontrado informacion sobre UDE y UDE 2 , pero no sobre el XZBInstaller
Hay una web enterita dedicada al zxbinstaller, y es tan sencillo encontrarla que parece que me da cosa darte más pistas.

Una vez dentro, léete los foros. Hay tutoriales para todo (igual que aquí, pero como hay menos, parece que la información está más "centrada", no tan dispersa como parece estár aquí, que a veces marea tener tanto tutorial sobre prácticamente el mismo tema). Eso sí, primero empápate bien de cuestiones BASICAS de la xbox, porque si no te va a parecer que están hablando autenticamente en chino.

Aparte están estos hilos claro... suerte, no es tan complicao [360º]
Ya la encontré, lo que pasaba es que yo creia que esos tutoriales estaban en esta página ;).

Gracias de todas formas
¿Os la han cobrado ya?. A mi me la mandaron antes de pagarla ... Supongo que me la cobraran en la siguiente mensualidad. Por lo pronto a ellos no les digo ni "mu" ...
¿Os la han cobrado ya?. A mi me la mandaron antes de pagarla ... Supongo que me la cobraran en la siguiente mensualidad. Por lo pronto a ellos no les digo ni "mu" ...
Pues a mi ya me la han cobrado, creo que la pedi el dia 21 y el dia 23 me llego a casa. En el banco ya han dado cuenta de ella ;)
Cuál es el precio total??
pues yo pedí la consola el miercoles a las 11 de la noche, y me llegó el viernes a las 10:30 de la mañana. Y todavía no me la han cobrado.
es una 1.6, y no lee los cd-r
Me estais mosqueando. Yo me di de alta el 15 y sigo sin nada.
CapiXbox escribió:Me estais mosqueando. Yo me di de alta el 15 y sigo sin nada.

¿Te refieres a que pediste el alta en ya.com o a que estabas de alta y pediste la xbox?

Yo me di de alta en ya.com el dia 26 de diciembre. Sigo impacientemente esperando, pero si a ti no te ha llegado nada y eres 10 días más "viejo" que yo... uf que mosqueo [enfa]
Yo era cliente de ya.com asi que me apunte a la promocion. Me han cobrado la consola en la primera cuota de adsl despues de pedir la consola, total algo menos de 120€. Correspondiente a consola + gastos de envio (80€) y luego la cuota de adsl + llamadas que creo que andara por los 36 €.
Yo me di de alta el 15. Anoche llamé y que puede que por problemas tecnicos se alarge pero me dicen que antes del mes tengo todo, si no te regalan un mes.
Que mando lleva?El Tocho??
Es un controller S, de los pequeños. Menos mal que aun tengo los tochos que funcionan bien :)
90 respuestas
1, 2