//OFERTON Xbox360 Cadena Master (Acaso hay Trampa?)\\

Saludos Peña.

Soy de los muchos que están esperando "el PACK Definitivo" de 360 para hacerse con una estas Xmas.

Pues bien, robado de un buzón ajeno (pero con poca malicia XD). Cogí un panfleto de propaganda, por aburrimiento.

Era de Cadena Master.

Pues bien...me llevé una sorpresa bestial :-O

Xbox 360 + Moto GP 06 + 2 Mandos de M$ 369 €!!!!

Si, no estais bajo una alucinación, 369 € ><.

Foto de la oferta del folleto (perdonad la mala calidad):

http://i2.photobucket.com/albums/y1/LandStalker/DSC00008.jpg
Editado

La cuestión es... que en el panfleto, la foto aparece la Xbox 360 Premium, y accediendo a la Web, buscando información, no he visto ninguna foto de la Premium, es más, aparece una Core.

http://www.tiendamaster.es/Articulos.asp?IDRama=77&IDArt=2871

Es acaso la Core? Si es asi... sería un timo del 15 :D.

No se si la consola y el juego vienen en el pack de toda la vida... o si vienen separados (ahi podría estar el timo)

Si es la Premium... que tiemble mi cartera..porque me la pienso pillar ipsofactamente ;)

*Mañana mismo llamo a la Cadena Master, y salgo de dudas.
Si puedo, postearé aqui el resultado de la consulta.
Ya he mandado un par de mails preguntando por la oferta.

Si es la Premium... Puff, ya que TODOS tenemos alguna tienda de Cadena Master al lado de nuestra casa, o casi todos ^^u, y deberian tener bastante garantía.

Tambien quería preguntar, porque he leido cosas raras por ahi, la fecha de fabricación del pack de Moto GP 06, (es despues o antes de Marzo del 2006?)

Estaros al tanto porque podría ser la lanzadera difinitiva hacia la consola blanca para muchos de nosotros. :)
Mira tio si en el panfleto te sale la premium con los 2 mandos y tal y eres un poco cabroncete puedes ir y comprarla y te tienen que dar la Premium pues si no es publicidad engañosa, si no quieren pides hoja de reclamaciones y todo eso, pero espera que se conecten unos del foro que ya tienen controlado ese tema y te lo comentan mas a fondo XD
Sorry, no añadi al principio la foto del panfleto.

Pues nada, ya esta editado.

Como podeis ver, en la foto sale la Premium, con el HDD y los 2 manditos inalambricos.

Que haríais vosotros... ir a la tienda y encabronarse? XD

O esperar a mañana y llamar a la "central" de Cadena Master.

Id dando ideas "legales" XD.
LandStalker escribió:Sorry, no añadi al principio la foto del panfleto.

Pues nada, ya esta editado.

Como podeis ver, en la foto sale la Premium, con el HDD y los 2 manditos inalambricos.

Que haríais vosotros... ir a la tienda y encabronarse? XD

O esperar a mañana y llamar a la "central" de Cadena Master.

Id dando ideas "legales" XD.

Vete a la tienda, creeme porque si llamas pueden dar sobreaviso ya de que podria pasar eso... pero si vas y eres el primero lo consigues fijo.
Si es verdad¡¡¡¡¡ parece super interesante, por favor mantenme informado...

En la web he mirado y en la seccion de videoconsolas no viene nada, esta vacia, pq venden online no??

Tb e mirado el pnafleto de octubre y no aprece nada de la xbox360.
El enlace ya ha desaparecido, eso es que y a se han dado cuenta
Kage escribió:Tb e mirado el pnafleto de octubre y no aprece nada de la xbox360.

Yo también miré el boletín de Octubre de la Web, pero no aparece.
Este boletín lo he encontrado en mi pueblo Abarán (Murcia). Pero me extraña que sea solo aqui.

PERCHE escribió:El enlace ya ha desaparecido, eso es que y a se han dado cuenta

Queva, se mantiene la oferta :S.
Compruebalo de nuevo, será de tu explorador.

De todas formas..quizás... no se, yo les he mandado 2 mails preguntandoselo.

aún así, chequea que no sea de tu Explorador.(yo uso MozillaFirefox)

Se ve que ese boletin virtual o es más nuevo o simplemente no han puesto la oferta, no se que decirte.

Zippo escribió:Vete a la tienda, creeme porque si llamas pueden dar sobreaviso ya de que podria pasar eso... pero si vas y eres el primero lo consigues fijo

Entonces me recomiendas que entre a saco? XD... lo malo esque aqui nos conocemos todos..incluso creo que me toca algo de familia.. jajaja, no debo asaltarle... Como dijo cierto colega "Somos personas, sé cortés ^^". Asi que..no se no se...

Lo malo esque las tiendas pequeñas suelen "no saber nada" y tendría que preguntarlo a su Proveedor.

No se que hacer :)

De momento..lo más lógico, será pasarme por alli, mañana.
Intentaré colarle "traeme la Xbox Premium y tal cual.." aver si el precio... me pasa por los citados 369 €.

Salu2
Si sale la premium en el catalogo y cuando vayas resulta que es la core, remueve cielo y tierra para hacerte con una antes de que arreglen el error, porque casi seguro que vas a salirte con la tuya.
Lo dicho. Mañana por la tarde, voy a la tienda, y le digo (de buena manera) "Esto es lo que pone aqui, es verdad?"

Me dirán que no tienen ni idea...

Pero voy a intentarlo

Y os lo cuento ;)
Bueno, solo quiero deciros que no es la premium porque tanto en la web como en el panfleto escaneado no dice en ningum momento "premium" por ningun lado asi que no creo que se les pueda exigir ninguna premium.

Una foto es una foto, si no pone por escrito el modelo que es, estan curados en salud. No creo que sea una premium "te lo pondrian bien claro"

PD: dentro de poco sere nuevo usuario de xbox360. he sumido a su lado oscuro :p La verdad es que me estaba recomiendo por dentro si tardaba en pilllarmela
Es que la XBOX 360 "PREMIUM" no existe. Existen XBOX 360 y XBOX 360 CORE SYSTEM.
Si no pone nada es Premium, lo que tiene que poner es que sea Core, la coletilla de Premium me da a mí que no es oficial.
Estos lo q quieren es deshacerse YA d los pack esos de Moto GP q estaban defectuosos.

Seguro vamos.
XXXTRIPLEXXX escribió:Estos lo q quieren es deshacerse YA d los pack esos de Moto GP q estaban defectuosos.

XDDD Dios, acabo de venir del post ese k dice "Cuidaool con el pack MOTO GP"

Será eso cierto?

Lei por ahi que algunas consolas del pack salen defectuosas.

Será ste el caso?

No se..si merece la pena arriesgarse.

Cambiando de tema, dice un compañero que al no especificar "Core" en ningún sitio, debería ser la llamada "Premium" aunke tiene razón, ya que "Premium" no consta como tal, sino es algo que se le ha añadido.

No se no se...desembolsar tanta pasta.... hay que estar seguros.

Sigo consultando opiniones ^^u
TODO lo que sale en un catálogo es contractual. Para que no lo sea deberían escribir en algún lado: "Imagen no contractual". Si no pone eso estás, por ley, en tu derecho de exigirla.
exigela! Como cuando vas a cualquier tienda y te ponen la foto de alguna cosa sin que luego al venderla sea esa, mi madre si se pone de mala leche se la dan jajjaja eso me pasó con el movil, en el papel decia que salía a 0€ pero luego nos querian cobrar 50€ además de ser movil diferente (en la foto) que el que me querian dar, se puso a decir de todo, bueno, es decir, cabreada (quiero hablar con el encargado, el libro de reclamaciones, etc.) y al final me dieron los 50€ en saldo y el movil a 0€ jajajaja

Saludos!

pd. es como el cartel que hay en las tiendas de chucherias en las que los de las pipas (no me acuerdo que marca), sortean la consola que quieras, en el cartel sale la ps3, la 360, etc. pero después debajo en pequeñito pone: elige la consola que quieras, precio máximo 500€ jajaja entonces la ps3 es imposible que te la den en cuanto salga, no?
En principio te tienen que dar lo que pone en el folleto, y la consola del folleto no es una core, si no el frontal del DVD sería blanco en lugar de plateado, así que te tienen que dar la premium...

Salu2
Bueno, si es una defectuosa siempre podras ir a cambiarla, hasta que te salga una buena.

Si tienes paciencia... [ok]
aver... en el pack de moto gp creo recordar k lo ke estaba defectuoso era el juego no la consola,,tonces aunk el motogp este defectuoso la consola con dos mandos inalambricos por 369€ esta tirada de precio vamos...
Raul16 escribió:aver... en el pack de moto gp creo recordar k lo ke estaba defectuoso era el juego no la consola,,tonces aunk el motogp este defectuoso la consola con dos mandos inalambricos por 369€ esta tirada de precio vamos...

Eso pensé ^^.

Deberia arriesgarme tal vez.

Esta tarde me paso y pregunto, sobre las 6.

DrKaOs escribió:pd. es como el cartel que hay en las tiendas de chucherias en las que los de las pipas (no me acuerdo que marca), sortean la consola que quieras, en el cartel sale la ps3, la 360, etc. pero después debajo en pequeñito pone: elige la consola que quieras, precio máximo 500€ jajaja entonces la ps3 es imposible que te la den en cuanto salga, no?

XD No tio, se supone que habrá una Ps3 a 500 € (la "mala"), esa con menos disco duro y tal.

Se supone que regalarían eso.

Lo que no entiendo..es como hacen un concurso para dentro de 6 meses :S (No sale hasta Marzo..OooOO más)

--------------------------------

Bueno, os digo una cosa. Esta oferta NO ES SOLO PARA MURCIA. ES PARA TODA ESPAÑA. Seguro que en vuestro pueblo-ciudad teneis una tiendecilla afiliada a Cadena Master. No se.. probad si veis que tal.
Por eso abrí este post, no solo para restregaros que por mi zona tal... ya que vosotros tb teneis la oferta. Mirad el link de la primera pagina.

Nos vms
Si llegais hasta el final mas que seguramente os lleveis la consola por ese precio. Guardando el folleto, pidiendo el libro de reclamaciones y yendo a consumo a poner la denuncia por publicidad engañosa son bastantes los que han conseguido cosas similares. Cuando vayais a preguntar os diran que es la core, cosa que no se corresponde con la foto. Tu tienes una oferta con foto y eso justo es lo que estan obligados a darte. Posiblemente os digan tambien que en el folleto pone "valido salvo error tipografico". Eso NO vale de nada, simplemente lo ponen porque asi mucha gente que desconoce que esa clausula no tiene valor no llega hasta el final. A saber a cuantos mandan a casa sin que rechisten cada vez que ponen ofertas de este tipo y les dicen lo de error tipografico. Si eso tuviese valor entonces todas las tiendas lanzarian folletos con ofertas irreales de gancho para abarrotar el estableciemiento y que la gente compre la oferta a precio "real" y/o otras cosas aparte, simplemente dirian que ha sido un error de imprenta y listo, pues NO. Si lo ponen mal no es tu culpa y tienen que dartelo.

En resumen, yo porque ya la tengo, si no tener por seguro que iba a por ella y tarde o temprano me la llevaria a ese precio. Lo unico que pueden hacer es alargar el tema y no dartela hasta mes o mes y medio despues, es lo que tienen de tiempo para aclarar el tema con consumo.

La unica forma de que subsanen el error es, aclarar la errata en un periodico de tirada nacional, informar claramente en el propio establecimiento y modificar el precio en los folletos, y como eso significa mucho dinero y trabajo a veces no lo hacen o si lo hacen tardan unos dia sen reaccionar. Lo que esta claro es que quien la quiera tiene que ir ya, pedir el libro de reclamaciones e ir a consumo. No vale con ir a preguntar a ver que dicen, por las buenas tener claro que no os la daran, hay que ir seguro de si mismo y diciendo "quiero esto" y les plantas el folleto delante (mejor guardar otro por si ese misteriosamente desaparece). Explicando tu postura al encargado/gerente/cabecilla educadamente y argumentando lo de que tienen que darosla, y teniendo paciencia de poner reclamacion e ir a consumo puede que os lleveis una sorpresa y os ahorreis unos buenos € en todo este tema. Son ya varios casos en los que el cliente se llevo la "ganga", GC en alcampo por 38€ creo que era con un juego, 360 completa en Toys´r´us por 300€ el dia de salida, etc.
Yo apostaría a que esta sin IVA, aunque no se si en los folletos se debe incluir el IVA o no, o especificarlo.

Dew
Nada, lo dicho, he ido a preguntar.

He estado explicandole al hombre, qué era lo que pretendia yo.

Le dije claramente que en el folleto no indicaba que fuese una "Core" y que deberia ser una Xbox 360 "Normal, con Cajita Blanca".

--- El hombre me dijo que así la pediría,.. pero a los 2 minutos salió su mujer, de dentro de la tienda..y dijole "Mira ahi, a tu derecha, creo haber leido algo antes...."

Al mirar para mi derecha, vi algo que me sentó como una patada en los mismisimos.

Ponia varios anuncios, de la propia cadena, y abajo del todo ponía las siguientes lineas, aproximadamente:

".... La Xbox del folleto es la PREMIUM, la de la pagina web es la Core, la que vendemos es la Core". O algo similar.

Vamos... que no puedo reclamarles nada, creo yo. Ya que.. han sido avisados desde su "central".

En fin... demasiado bonito era para ser cierto ;)

ademas, me da mal rollo denunciar a una tiendecilla liliputiense, y más siendo cerca de mi casa... xD

No se si planear un "Atake a Scala mayor" en tiendas de pueblos anexos XD.

NO NOS PODrÁN!

LOL (eso..o dejarlo hasta cuasi navidad, que seguro que Media Markt o Fnac pone algo interesante.. packs con sonic...y demás)

Salu2
pues siento que no hayas podido, pero vamos, yo no denunciaria ni nada por el estilo. Deberian tener mas cuidado en ofertas estas cosas, pero claro, el tema es que hay gente que se dedica a buscar fallos en folletos y aprovecharse de ello. No lo veo raonzable. Hay que ser buenas personas...
jejejej
Ya habia un hilo con lo mismo por ahi y no se daba en todas las ciudades.
De todos modos, viendo que aun siguen, me acercaré por si acaso.
manza escribió: pues siento que no hayas podido, pero vamos, yo no denunciaria ni nada por el estilo. Deberian tener mas cuidado en ofertas estas cosas, pero claro, el tema es que hay gente que se dedica a buscar fallos en folletos y aprovecharse de ello. No lo veo raonzable. Hay que ser buenas personas...

Yo no he ido a "pillarlos" :-p

Ya te digo..fui con toda la intención y buena fe del mundo para comprarme una xD.

Nada más.

Euler escribió: Ya habia un hilo con lo mismo por ahi y no se daba en todas las ciudades.

ein? No habia visto otro hilo =, si llego a verlo da por seguro que no lo hubiese puesto again :)

Nada... a esperar nuevas ofertas se ha dicho ;)
Ye te había dicho yo que suelen poner esas aclaraciones. Tanto esa como la de error tipográfico están aceptadas por ley, por lo que no hay nada que hacer. Pero seguid así de observadores, más de una se ha colado, os lo digo por experiencia. :D
yo vi 2 post uno de gamecube en alcampo por 39,95 euros consiguierón la cube creo por un fallo de publicidad en hobby consolas y otro fallo del toys "r" us que cuando salio no se que pasaba que no ponia core o algo asi y no se si se llevarón la premium a precio de core.
Esas dos que dices son las dos asi a bote pronto que yo conozco y que la gente se la llevo al precio "ganga" al final, GC en alcampo y 360 en Toys´r´us.

Josemax, lo de "salvo error tipografico" no esta aceptado por ley ni mucho menos, a no ser que la hayan cambiado en estos ultimos dias, vamos. Si se aceptase eso cada uno podria poner todas las ofertas gancho falsas que quisiese solo para llenar su establecimiento de "pardillos" que vayan a por dicha oferta, con la consiguiente posibilidad de que no se llevasen lo que tenian pensado comprar en un principio, pero si otras cosas.
Yo me compre ayer en el mediamarkt la 360 premium + N3 + Fifa Germany 2006 por 389€
Hombre, yo más que nada lo decía desde el punto de vista de los precedentes resolutivos de la ley española. El texto "salvo error tipográfico" ha tenido muchos casos a favor cuando se ha demostrado con pruebas el error del impresor en la producción del material publicitario por ejemplo, o el cambio de una imagen por otra por factores externos a la intención de la empresa.

De todos modos, también te tengo que dar la razón desde el punto de vista de que infringe ciertas leyes como la de buena fe o falta de información al consumidor.

Así que, la verdad es que sí puede meter presión bien pensado e igual hay suerte.
".... La Xbox del folleto es la PREMIUM, la de la pagina web es la Core, la que vendemos es la Core". O algo similar.

Tenia entendido que a parte de anunciar la correcion del anuncio en la tienda, almenos debian anunciarlo en una publicacion escrita (periodico, revista, catalogo, buzoneao, etc.). A mi personalmente si es una tienda pequeña me daria pena reclamarles.

Mira esta mujer, se llevo un coche de 45.000 € por 9.000€:

http://www.elblogsalmon.com/archivos/2005/09/29-error-tipografico-en-folleto-.php
no seais cabezones, no dice en ningun sitio que sea preimiun, aunque en la foto salga un hd. en los anuncios de los coches , en los periodicos por ponerte un ejemplo , te ofrecen un coche por x € y en la foto aparece la version tdi 150 o sport o vete tu a saber. y si en la foto del catalogo te sale una xbox 360 con un gorrito de navidad? como en los catalogos de navidades, te la tienen que vender con el gorrito.?
superkini escribió:no seais cabezones, no dice en ningun sitio que sea preimiun, aunque en la foto salga un hd. en los anuncios de los coches , en los periodicos por ponerte un ejemplo , te ofrecen un coche por x € y en la foto aparece la version tdi 150 o sport o vete tu a saber. y si en la foto del catalogo te sale una xbox 360 con un gorrito de navidad? como en los catalogos de navidades, te la tienen que vender con el gorrito.?

Si además de mirar la foto lees, verás que ponen "imagen no contractual" o "el modelo representado no corresponde al de la oferta", hombre. Que bastante nos comemos en la agencia de publicidad la cabeza con esas cosas, porque aunque tú no lo harías, hay cientos de consumidores avispados que lo intentan... y muchos lo consiguen.
En los anuncios de coches pone "desde x€" y abajo a aproximadamente la velocidad de la luz, aparecen las caracteristicas del coche que valria ese precio.
pues entonces nada, aprovechar, que el no ya lo teneis , pero por intentarlo...
en que mediamarkt?, por que aqui en madrid ni flores
Hay que estar atentos a este tipo de fallos, porque a veces no se dan cuenta. Yo fui uno de los afortunados k se llevó a casita por 38€ la GC + Mario kart del alcampo. Todo por que era un fallo de Hobby Consolas, entonces los de alcampo decian que los responsables eran ellos, y ellos pagarían los daños. jeje

Saludos!
superkini escribió:no seais cabezones, no dice en ningun sitio que sea preimiun, aunque en la foto salga un hd. en los anuncios de los coches , en los periodicos por ponerte un ejemplo , te ofrecen un coche por x € y en la foto aparece la version tdi 150 o sport o vete tu a saber. y si en la foto del catalogo te sale una xbox 360 con un gorrito de navidad? como en los catalogos de navidades, te la tienen que vender con el gorrito.?

Es que Premium No existe.
Existe Xbox 360 y Xbox 360 Core.
En el papel pone Xbox 360,y además con la bandeja plateada, disco duro y mandos sin cable.
Vamos, que para mi la foto es una Xbox de las de 400€, mal llamada Premium.
Pero ponen en todas las tiendas de esa cadena un papelito explicandoles la trampa, para que no caigan.

Estan avisados de que no suelten prenda...
Si se quiere denunciar o no..... ya es cosa de cada uno.

Yo no puedo, aqui nos conocemos todos XD

No quiero que me lancen objetos punzantes por la calle, por haberles embargado la casa XD.

La cosa sería ir a otras tiendas.

Pero como ya dije... paso de este mal rollo. Y esperaré otra oferta.

Almenos fui a preguntar y lo intenté ;)
LandStalker escribió:Pero ponen en todas las tiendas de esa cadena un papelito explicandoles la trampa, para que no caigan.

Estan avisados de que no suelten prenda...
Si se quiere denunciar o no..... ya es cosa de cada uno.

Yo no puedo, aqui nos conocemos todos XD

No quiero que me lancen objetos punzantes por la calle, por haberles embargado la casa XD.

La cosa sería ir a otras tiendas.

Pero como ya dije... paso de este mal rollo. Y esperaré otra oferta.

Almenos fui a preguntar y lo intenté ;)

Si no fuera por los rumores HDMI, HDDVD interno, los proximos micros de 65nm y que solo me interesa Halo 3 (de momento) ya habría ido a montar el pollo y darme un paseo por la oficina de consumo.
Por fin alguien con un minimo de etica que no montó el pollo a la tienda. Enhorabuena chico, tienes conciencia, algo que, por desgracia, empieza a ser muy raro.

Y a todos los que decis que montarias el lio padre para sacarosla mas barata, ya podias hacer lo mismo y a lo grande cuando vayais a compraros una vivienda. Eso si que es un robo a mano armada y ni dios levanta la voz (bueno, unos pocos, pero casi no se nos oye)
Euler escribió:
Si no fuera por los rumores HDMI, HDDVD interno, los proximos micros de 65nm y que solo me interesa Halo 3 (de momento) ya habría ido a montar el pollo y darme un paseo por la oficina de consumo.

La vivienda es un tema complicado y muy diferente a este. Se ha llegado a los precios que hay porque desde arriba lo han permitido y por culpa de los putos especuladores, valgan lo que valgan siempre se venden, pero ten por seguro que si estoy pensando comprar un piso/casa y me llega una oferta que luego realmente era un simple "gancho" tambien montaria pollo.
Reimon escribió:Por fin alguien con un minimo de etica que no montó el pollo a la tienda. Enhorabuena chico, tienes conciencia, algo que, por desgracia, empieza a ser muy raro.

Y a todos los que decis que montarias el lio padre para sacarosla mas barata, ya podias hacer lo mismo y a lo grande cuando vayais a compraros una vivienda. Eso si que es un robo a mano armada y ni dios levanta la voz (bueno, unos pocos, pero casi no se nos oye)

La vivienda es un bien de primera necesidad, la consola no.
Las viviendas están donde están por culpa de los de siempre y tenemos que pasar por el aro sí o sí.
Además si no estás conforme ahi tienes las urnas para demostrarlo.

Si yo no fuera un usuario consciente de mis derechos y documentado en estos temas, tal y como les gusta a las tiendas que seamos, habría ido, habría picado y seguramente hubiese comprado algo más, que es lo que el vendedor pretende con las ofertas gancho.

Sin embargo si lo hago al contrario a sabiendas de lo que hago estoy actuando de mala fe.
Tu planteamiento no me resulta lógico.

PD: WiLBuR, te has equivocado citando [beer]
44 respuestas