oferton XBOX!!!!!!!!!

Macho despues de gastarme el paston!! Paso hoy por una tienda y la tienen por £299 es decir 80730 pelas la xbox con dos mandos y dos juegos q tu elijas.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Vaya putada para mi, si alguien esta interesado en pillarsela q me lo diga y yo se la mando eso si uno de los dos juegos seria pa miXD por la molestia claro:o
Quien quiera q me lo diga, yo me voy para Spain la semana q viene asi q si a algien le interesa q lo diga pronto.
bye
Vaya putada lo tuyo :( :( :( , pero es q no estaba anunciado antes¿?¿? :? :?
Pero seria inglesa, no? O es totalmente compatible con la Española?

Yo seguramente la tenga que comprar a plazos :(

Saludos!!!
La unica diferencia con la europea es el cable para conectarla a la red, pero vamos q te pillas un ladron de esos de plastico y listo X-D
es totalmente pal
El unico inconveniente q le veo es q si tienes algun prblema.... donde vas a reclamar a UK??? :( :( :( :(
Paciencia chicos... a la que el primer comercio la rebaje como han hecho en Alemania o UK todos le seguiran... Este precio no se puede mantener por mucho tiempo...
No tiene porque salir rana pero si sale yo voy a estar aqui hasta noviembre, por mi no habria inconveniente.
A ver si se anima alguien q con un solo juego no puedo vivirrrrr :)
No prob!

La garantia de MS es EUROPEA, así que no te preocupes y aprovecha ese magnifico precio.

Por cierto en el CI de mi ciudad SOLO han vendido UNA XBOX :)

Saludos,
maXtor :O
Reconozcamoslo, en españa el lanzamiento de la xbox ha sido un autentico fracaso, se han vendido muy pocas, y no es porque a la gente no le guste la consola, sino porque el precio es abusivo, y mas tratandose de una maquina de una compañia nueva en el mercado, ya sabemos que aqui el nombre playstation tira mucho.

Conozco mucha gente que si costase unas 50 o 55 mil, se la pillarian sin dudarlo, pero al precio que la estan vendiendo prefieren seguir con su consola o pillarse la ps2.

Esperemos que cunda el ejemplo de mediamarket alemania y aqui tambien empiezen a bajar los precios, porque sino la xbox lo tiene muy muy muy crudo en españa.
8 respuestas