¡Ofertones en Steam!

Si entrais (ahora) a Steam podreis ver aunténticas gangas. P.ej:

- Operation Flashpoint a 24 euros.
- Stalker a 1,99 euros
- GTAIV a 7,49 euros
- Mirror's Edge a 3,74 euros

Echadle un ojo que hay más ofertas y no van a estar disponible siempre.

Yo de momento me voy a agenciar un par de ellos [toctoc]

http://store.steampowered.com/

Saludos!
Gracias por la info.

PD: Yo también me voy a agenciar un par de ellos [sonrisa]
Es que la cosa del steam es que yo, teniendo una conexión totalmente patética y los juegos no los compras como soporte fisico, pues... la cosa se complica. Tengo en el steam solamente los de la orange box y por que me los pille en formato fisico... Pero aun asi son unos precio bastantes golosos :3
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Fartis escribió:Es que la cosa del steam es que yo, teniendo una conexión totalmente patética y los juegos no los compras como soporte fisico, pues... la cosa se complica.

Yo ya me he resignado a tener Steam abierto permanentemente, así tengo los juegos siempre actualizados.

Esta navidad están que se salen. En las ofertas de hace un par de semanas, compré la saga Overlord completa y el Zeno Clash por 8'50€ y 7€ cada uno. Mmm... The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut a 10'19 €, *debo resistirme... nngh...*

Por cierto, en Amazon también tienen algunas ofertas muy buenas: Left 4 Dead 2 y Borderlands por unos 20€ cada uno incluyendo gastos de envío. Para que os hagais una idea, en G2Play los serials salen por 25€ y 15€ respectivamente.
Han caído:

Garry's mod
World of Goo
Audiosurf
Stalker
Ghostbusters
Left 4 dead
Left 4 dead 2

Y ojo, que soy anti-Steam totalmente... Pero ¡Vaya precios!
señores que regalos me voy hacer jeje gracias por la info XD
Estas ofertas que hace regularmente Steam el unico problema que les veo es que duran muy poco, un dia o un fin de semana a lo sumo, y como no tengas el cliente de steam funcionando siempre en segundo plano y tal, pues no te vas a enterar de las ofertas. Yo antes lo tenia puesto que arrancara automaticamente con el arranque del pc, pero me dio por quitarlo.
cawento Que rabia no tener un ordenador DECENTE y una cuenta de Paypal!!
Pues macabo de pillar el pack de eidos, que ya solo el batman vale casi tanto como el pack pero tambien van unos jueguecitos mas que bien merece la pena,que la mitad son paja o cutre pero 5 de ellos me interesan bastante y ya por separado 2 de ellos valdrian tanto como el pack entero.
Aparte los 2 abe y el beyond good and evil por menos de 2 euros cada son irresistibles

PD: El proxy del curro ademas es americano y salen los precion en dolares, toy que no cago de la alegria
si te conectas por una ip americana puedes pagar en dolares ???

quiero decir, te conectas por una cuenta de aol por ejemplo, y ya tienes los precios americanos con la paridad euro/dolar ?
anderpr escribió:si te conectas por una ip americana puedes pagar en dolares ???

quiero decir, te conectas por una cuenta de aol por ejemplo, y ya tienes los precios americanos con la paridad euro/dolar ?

El servidor intenta detectar el pais por la ip supongo, a mi me sale todo en dolares desde aqui y toido en euros desde casa y pagar aqui pago en dolares, la cuenta de aol si te conectas a un servidor europeo no te valdra pero si pasa por un proxy yanke supongo que si, otra cosa es que confies en dar tus datos bancarios o paypal por un proxy no seguro
yo para jugar a la loteria de megaupload en su momento, lo tenia que hacer mediante aol, y la ip que te asignaban desde cualquier parte del mundo era una norteamericana.
Pues yo me acabo de agenciar el Heroes V y el Medieval II. Por 7,48€ los dos.El heroes lo compre original a 19€ pero... lo deje a alguien y ya no he vuelto a saber de él }:/ }:/ . El medieval me lo baje hace mucho tiempo y ahora lo compro xk es un juegazo (y si le pones los mods aun mas). Me gustaron mucho y con estas ofertas de verdad que vale la pena.

PD: Espero poder resistirme a las ofertas de los dias venideros xDD
13 respuestas