¡¡¡¡Ofertones Ubisoft en GAME!!!

Orbital Frame está baneado por "troll"
¡Tiran la casa por la ventana! :O :O

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx

Entre todas las ofertas la serie "Imagina Ser", "Animalz" y "Mi Experto en".

Sabía que Ubisoft se había vuelto pesetera a más no poder, pero desconocía que hubieran sacado tantísima morralla en tan poco tiempo.
Por fin podré comprarme el imagina ser amazona en competición!!!!!

¬_¬

Muchas tiendas ya habian rebajado estos juegos, y el otro día vi en el fnac el farcry2 edición coleccionista por 39,90.-€
ostia puta.. cuantos imagina ser.. incluso existe un mysims racing.... TT_TT
Esos jueguchos bajaron hace tiempo, luego volvieron a subir y ahora los rebajan otra vez [+risas] morralla de la gorda.
Donde está "imagina ser Troll"?

Ahhhh, vale, está agotado temporalmente, xDDDD
Pues estaba pensando pillarme el broken sword y el dragon quest.. me los recomendáis ¬_¬ ?
Madre mia, esto está lleno de GOTYs

lol
liuu escribió:Pues estaba pensando pillarme el broken sword y el dragon quest.. me los recomendáis ¬_¬ ?

sep, sobretodo dragon quest.
Shawen escribió:Madre mia, esto está lleno de GOTYs

lol

es una inversion segura

Compra.... imagina ser
Imagen

IMAGINA SER, IMAGINA SER, IMAGINA SER!
Imagen
He visto que pillándomelo en Zavvi me sale más barato, lo que no se es si el juego estará en castellano.. alguno lo sabe :-?
liuu escribió:Pues estaba pensando pillarme el broken sword y el dragon quest.. me los recomendáis ¬_¬ ?

Si, aún que principalmente el Broken Sword.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como se puede llegar a imaginar uno ser un diario o un estudio ?

que sera lo proximo inmagina ser vater?
Morkar escribió:como se puede llegar a imaginar uno ser un diario o un estudio ?

que sera lo proximo inmagina ser vater?

mmm culos [ayay]
mas bien seria por sin descubrimos de donde salen los inmagina ser
Yo ayer me pille este xDdd

Imagen

XD XD
NewDump escribió:Yo ayer me pille este xDdd

Imagen

XD XD

¿acabas de darte cuenta de lo que has hecho?

ahora este hilo se va a convertir en gente sacando imagenes de imagina más viejas que el fuego y tan sageadas que no me quedara más remedio que llorar y volver a mi alcantarilla

El DQ terminará bajando a 9.95, como todo el catálogo de DS :-|
Como estos ninguno....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y mi favorito

Imagen
como comentario en los VIPS estan algunos a 9.95 acabo de pillarme el FF tactics ahora mismo ;)
Joder, ignoraba que había tantos Imagina ser morralla.
no te olvides los mazcotaz como el de la familia de monoz
Joer, a ver si Virtual Toys termina ya de una vez el contrato ese morralloso con Ubi y emplean las millonadas que han ganado en alguna IP propia next-gen como Dios manda.
Morkar escribió:no te olvides los mazcotaz como el de la familia de monoz

Joder y el de "Animalz, mis amigos los pandaz"!

A ver cuando sacan el de "Una familia de orkoz" que tiene que molar.
Urashima escribió:

Yo compré el DQIV y FFIV el otro dia en el Media Markt por ese precio.
Andres 12 escribió:
Urashima escribió:

Yo compré el DQIV y FFIV el otro dia en el Media Markt por ese precio.

Ya, en GAME también están a 9,95€ pero el DQ V o el Broken Sword suben de precio, son bastante más nuevos.. [buuuaaaa]
Yarky escribió:
Morkar escribió:no te olvides los mazcotaz como el de la familia de monoz

Joder y el de "Animalz, mis amigos los pandaz"!

A ver cuando sacan el de "Una familia de orkoz" que tiene que molar.

Claro que lo sacarán. Será como el de los rabbids en plan minijuegos, pero será de ir apaleando a los Aliados del WoW. XD
Seguramente ahora sacaran el imagina ser Michael Jackson. ¿Sabeis la tirada que tendria?
Pero no bajan el Imagina ser Xboxera... Se ve que aún tiene tirón [sati]
oconnell_2k4 escribió:Seguramente ahora sacaran el imagina ser Michael Jackson. ¿Sabeis la tirada que tendria?

Ninguna tirada, el tema del juego si los que lo hacen son malos va a ser malo el juego xD
estaba esperando pacientemente a pillar el dragon quest... el lunes me paso por una tienda a por él XD XD sólo falta el chrono...

oconnell_2k4 escribió:Seguramente ahora sacaran el imagina ser Michael Jackson. ¿Sabeis la tirada que tendria?

con esto bien grandote en la portada

Imagen
Como amante de los jrpg's estoy contentísimo con Ubisoft, es verdad que inunda el catálogo de "imagina", "petz" y demás mierda pero con ignorarlos ya basta. Por contra localiza muy bien los jrpg's y cuando pasa un tiempo prudencial les rebaja sustancialmente el precio, hacerse con juegos como Dragon Quest IV y V, Final Fantasy IV, Final Fantasy Tactics Advance 2, el Crystal Chronicles o FF XII Revenant Wings por 10 o 20 euros vale muy mucho la pena. Espero que sigan distribuyendo este tipo de juegos.
Bruno Muñoz B escribió:Como amante de los jrpg's estoy contentísimo con Ubisoft, es verdad que inunda el catálogo de "imagina", "petz" y demás mierda pero con ignorarlos ya basta. Por contra localiza muy bien los jrpg's y cuando pasa un tiempo prudencial les rebaja sustancialmente el precio, hacerse con juegos como Dragon Quest IV y V, Final Fantasy IV, Final Fantasy Tactics Advance 2, el Crystal Chronicles o FF XII Revenant Wings por 10 o 20 euros vale muy mucho la pena. Espero que sigan distribuyendo este tipo de juegos.

ya podria aprender Atari(menudos mancos).
31 respuestas