Primero que nada agradecería a los moderadores dejar este tema en este foro porque es donde me interesa que sea leido.
Hola a todos lo eolianos y xboxeros principalmente pues este tema es para contarles que me lleva la v...a y que mi blanquita ya no está conmigo (nov2005-abril2007)
... no por problemas de luces rojas (nunca las conocí)
, ni por alentamientos, ni nada de eso yo esperaba que cuando se descompusiera sería hasta dentro de años cuando cumpla su ciclo de utilidad como mi Nintendo NES así se mueren las consolas grandes de color amarillo, con los botones desgastados de tantas horas de vicio pero no no fue así tuvo que morir antes... pues ahi les va la historia resulta que ayer que regresé del trabajo unos h.. de su p.. madre se habían metido a robar al departamento donde vivo entre $$ y ropa se llevaron mi blanquita y todos mis juegos, sólo dejaron el cable de carga rápida y el LCD de 19" (¿no les habrá gustado?).
La verdad me da mucha tristeza que haya gente así tan mal pedo que sin tocarse los huevos te da en la madre chingandose tus ahorros, tu ropa y tu blanquita.
En serio las cosas materiales no me pesan (no por que no me hayan costado lo que a todos) porque creo que me podré reponer de esto para eso tengo salud y trabajo pero el cariño que le tenía a esa consola era inmenso ahora estoy más triste que cuando me cortó mi novia... neta no me importó eso, pero mi blanquita que no me jodía que nunca se madreaba que me aguantaba de 3 hasta 15 horas de vicio offline (nunca la pude jugar en live) espero que no te den en la madre vendiendote por una mierda; así ya saben me podrán llamar freak, fanboy, troll, pako lo peor del mundo pero la verdad es que es así, así me siento y al extremo quise a mi consola.
Cuando leía los foros de averías y cuelgues de verdad volvía a pensar que mi blanquita era única... a todos los que aún tienen su blanquita neta quieranla un chingo y si se está madreando comprenle un fan para que se aliviane
pues vaya me siento algo mejor y pensando que me van a cerrar el tema pues está éra mejor forma de enterrar mi blanquita.
Lo más probable esque no me lean y nos lea hasta dentro de un rato cuando tenga una negrita para guardar el respeto que
merece mi blanquita
.
blanquita
--------------negrita