[OFF TOPIC]Adios Blanquita...[OFF TOPIC]

Primero que nada agradecería a los moderadores dejar este tema en este foro porque es donde me interesa que sea leido.

Hola a todos lo eolianos y xboxeros principalmente pues este tema es para contarles que me lleva la v...a y que mi blanquita ya no está conmigo (nov2005-abril2007) [angelito] ... no por problemas de luces rojas (nunca las conocí) XD , ni por alentamientos, ni nada de eso yo esperaba que cuando se descompusiera sería hasta dentro de años cuando cumpla su ciclo de utilidad como mi Nintendo NES así se mueren las consolas grandes de color amarillo, con los botones desgastados de tantas horas de vicio pero no no fue así tuvo que morir antes... pues ahi les va la historia resulta que ayer que regresé del trabajo unos h.. de su p.. madre se habían metido a robar al departamento donde vivo entre $$ y ropa se llevaron mi blanquita y todos mis juegos, sólo dejaron el cable de carga rápida y el LCD de 19" (¿no les habrá gustado?).
La verdad me da mucha tristeza que haya gente así tan mal pedo que sin tocarse los huevos te da en la madre chingandose tus ahorros, tu ropa y tu blanquita.
En serio las cosas materiales no me pesan (no por que no me hayan costado lo que a todos) porque creo que me podré reponer de esto para eso tengo salud y trabajo pero el cariño que le tenía a esa consola era inmenso ahora estoy más triste que cuando me cortó mi novia... neta no me importó eso, pero mi blanquita que no me jodía que nunca se madreaba que me aguantaba de 3 hasta 15 horas de vicio offline (nunca la pude jugar en live) espero que no te den en la madre vendiendote por una mierda; así ya saben me podrán llamar freak, fanboy, troll, pako lo peor del mundo pero la verdad es que es así, así me siento y al extremo quise a mi consola.
Cuando leía los foros de averías y cuelgues de verdad volvía a pensar que mi blanquita era única... a todos los que aún tienen su blanquita neta quieranla un chingo y si se está madreando comprenle un fan para que se aliviane [tomaaa] pues vaya me siento algo mejor y pensando que me van a cerrar el tema pues está éra mejor forma de enterrar mi blanquita.

Lo más probable esque no me lean y nos lea hasta dentro de un rato cuando tenga una negrita para guardar el respeto que
merece mi blanquita [angelito].

blanquita [angelito] --------------negrita [risita]
Que lastima amigo...Muy triste tu historia...ojala que no nos pase

Por cierto...
ulises_zero00 escribió:
Lo más probable esque no me lean y nos lea hasta dentro de un rato cuando tenga una Negrita para guardar el respeto que
merece mi blanquita [angelito].

blanquita [angelito] --------------negrita [risita]

Elite o PS3
Ya siento que te hayan robado tio, aqui en España estamos todo el santo dia sufriendo robos a chalets y demás. Da gracias que no estabas en casa porque si no a saber lo que te habrian hecho esos cabrones...
Muy mala suerte tio,te deseo lo mejor con la consola y con todo lo demas.
Vaya tío, es una putada que haya gente así con tan poco respeto hacia los demás, pero por lo menos todo lo que te han quitado son bienes materiales. Ánimo!

xpendcoca escribió:Ya siento que te hayan robado tio, aqui en España estamos todo el santo dia sufriendo robos a chalets y demás. Da gracias que no estabas en casa porque si no a saber lo que te habrian hecho esos cabrones...

Ni que esto fuera el bronx, colega xD. Hay robos últimamente, pero no es verdad eso, en general no suelen robar en las casas.
Gracias por sus palábras brothers me siento algo mejor al pensar que hubiera pasado si hubiera estado en casa o mis hermanos menores, todos son bienes materiales y aquí seguimos.

danielb escribió:Elite o PS3

360Elite con los ojos cerrados
ulises_zero00 escribió:Gracias por sus palábras brothers me siento algo mejor al pensar que hubiera pasado si hubiera estado en casa o mis hermanos menores, todos son bienes materiales y aquí seguimos.

360Elite con los ojos cerrados

Bueno mientras estés bien y tu familia esté bien no pasa nada.
¿Lo más importante es la familia no? [buenazo]
Cuando tengas tu negrita360 ya nos avisarás [beer]
[buuuaaaa]
Mientras esperas a la elite yo empezaria haciendo boca con PS3, MotorStorm y ResintanceFOM.
Si sabes el numero de serie de tu consola, podrias llamar a microsoft diciendo que esa consola la conectan al live que se lo notifiquen a la policia¿?

Creo que paso con un australiano que la recupero de esta forma.

Saludos.
xa5vi escribió: [buuuaaaa]
Mientras esperas a la elite yo empezaria haciendo boca con PS3, MotorStorm y ResintanceFOM.

si se va a gastar 600 eur para luego, comprarse una elite, y dejar la otra de reposabrazos... xD y no es fanatismo despues de jugar varias veces al motorstorm, creo que inverti bien mis 29 euros en PGR 3 aun siendo viejo y de lanzamiento.....
Si sabes el numero de serie de tu consola, podrias llamar a microsoft diciendo que esa consola la conectan al live que se lo notifiquen a la policia¿?

Muy buen consejo tengo la bolsa con el sello de autenticidad ¿será el mismo número que el número de serie de atras de la consola?
ulises_zero00 escribió:

Muy buen consejo tengo la bolsa con el sello de autenticidad ¿será el mismo número que el número de serie de atras de la consola?

¿Qué es el sello de autenticidad? ¿Está en los manuales?
Es la cinta que traen los juegos nuevos al lado contrario del lomo donde trae el título del juego.
Así trae una cinta igual la bolsa donde viene envuelta la consola.
(Me parece haber visto una parecida en el office 2003 de la oficina)

Sorry si no me explique bien.
Aparte me imagino que el seguro te la pagara no???
Pos lo siento mucho tio, si te sirve de consuelo, me cago en la p _ _ a madre del que te robó, así vea correr los juegos con los ojos en una bandeja el pedazo de M _ _ _ _ A.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
JBC escribió:
si se va a gastar 600 eur para luego, comprarse una elite, y dejar la otra de reposabrazos... xD y no es fanatismo despues de jugar varias veces al motorstorm, creo que inverti bien mis 29 euros en PGR 3 aun siendo viejo y de lanzamiento.....

yo incluso veria bien gastarme ahora 60 euros en un MSR de dreamcast, ese Club Paris arf arf arf
De Mexicano a Mexicano:

Siento lo de el robo de tu Xbox, Y sobre lo que dices de tu consola es mas que cierto, hay ciertos lotes "Inmortales" (La mia entre una de ellas) A aguantado desde bajadas de tención a un 60%, Cortes de luz (Unos 6), Horas de caña (Max unas 16 horas sin ningun acsesorio de ventilación) y sin siquiera resentirlo (solo unas realentizaciones en GoW).

Y volviendo al tema, pues que mas se puede decir, yo en algún momento pase por algo similar (Robo de una GBA Platinium Edition). pero ya vez como es México donde con una despensa o 300 pesitos se compran los votos, donde el pueblo existe solo en las elecciones...
Animo y mientras estes bien o esteis bien los de tu casa a tirar para alante (se que lo otro jode pero vamos..con el tiempo lo volveras a tener)

PD: ASCO DE GENTE QUE SE METE A ROBAR EN CASAS, se podian MORIR todos.

un saludo
No tienes un seguro de robo para la casa? O algun familiar, quiza asi podrias recuperar algo de dinero.
Estas cosas dan much rabia... tus cosas eran tuyas joder!!! no sé como la gente puede hacer estas cosas... no tienes dinero??? pues ponte a currar (trabajar) coño!!! algo encontrarás, no vayas jodiendo la vida a los demas!

No es sólo por la 360... es ya por saber que han entrado en tu casa, violando tu intimidad... no me jodas...

Animo y a ver si con el numero ese puedes recuperar TU consola...
Hackobo escribió:Siento lo de el robo de tu Xbox, Y sobre lo que dices de tu consola es mas que cierto, hay ciertos lotes "Inmortales" (La mia entre una de ellas) A aguantado desde bajadas de tención a un 60%, Cortes de luz (Unos 6), Horas de caña (Max unas 16 horas sin ningun acsesorio de ventilación) y sin siquiera resentirlo (solo unas realentizaciones en GoW).

Así es me tocó una inmortal y murió en combate [tadoramo] . Pensé que sólo a mi me había tocado algun "lote inmortal" esa esta buena bro.

Gracias brothers por los ánimos que me han dado y pues ni modo a chambear(trabajar) para comprarme otra espero me salga igual de buena que la primera.

BTW: tengo el número de serie de la blanquita robada alguien me podría ayudar con un link en donde la pueda reportar saludos.
ulises_zero00 escribió:

Así es me tocó una inmortal y murió en combate [tadoramo] . Pensé que sólo a mi me había tocado algun "lote inmortal" esa esta buena bro.

Gracias brothers por los ánimos que me han dado y pues ni modo a chambear(trabajar) para comprarme otra espero me salga igual de buena que la primera.

BTW: tengo el número de serie de la blanquita robada alguien me podría ayudar con un link en donde la pueda reportar saludos.
Buenas tio, pues si te sirve de algo a mi tambien me robaron mi primera blanquita, como la tuya, aguantaba lo que le heches... pero no solo se llevaron la blanca, tb todos los juegos, los mandos, el LCd de 32" y muchas mas cosas.

Yo intente contactar con microsoft mandandoles un correo diciendol o del robo pero al final no hizo falta porque pillaron a esos hijos de puta a la semana... de esto hace 3 meses pero aun no cheire mi 360, asi que me compre otra gordita, esta tambien va perfecta y sin fallos, yo de ti compraria otra porque la tuya no la oleras, la mia esta entre juicio y juicio jeje.
Hackobo escribió:De Mexicano a Mexicano:

Siento lo de el robo de tu Xbox, Y sobre lo que dices de tu consola es mas que cierto, hay ciertos lotes "Inmortales" (La mia entre una de ellas) A aguantado desde bajadas de tención a un 60%, Cortes de luz (Unos 6), Horas de caña (Max unas 16 horas sin ningun acsesorio de ventilación) y sin siquiera resentirlo (solo unas realentizaciones en GoW).

Y volviendo al tema, pues que mas se puede decir, yo en algún momento pase por algo similar (Robo de una GBA Platinium Edition). pero ya vez como es México donde con una despensa o 300 pesitos se compran los votos, donde el pueblo existe solo en las elecciones...

Tranquilo que eso no es propio de Mexico, aquí en España también roban en las casas y MUCHO.

P.D.:Yo sufrí en mis carnes la pérdida de una dreamcast, una ps2 recien comprada, un volante, mandos, y cerca de unos 20 juegos originales en una "gracia" de estas. [decaio]

Saludos
de donde eres ??? del Df, GDL, Monterrey ... ??
Es una putada lo siento tio, si hubieras estado en casa no te hubieran robado aqui no entran con gente, no lo digo por nada solo por curiosidad,
yo tengo un apartamento tambien en el pueblo (muy grande)
y tele y poco mas. En serio consejo a todo el que viva en apartamento cambiaros la puerta a una blindada, las de serie son una pu** mierda, la mia esta medio forzada y no las habeis visto? con un simple destornillador haciendo palanca las abres.
y mas el mio que la ventana semitransparente deja ver el piso.

Esque es pasarse mirar y pum quitarte todo lo que quieren.

Bueno perdon por el rollo y animos.
Esto era una sugerencia para que no le pase a nadie mas.
xpendcoca escribió:Ya siento que te hayan robado tio, aqui en España estamos todo el santo dia sufriendo robos a chalets y demás. Da gracias que no estabas en casa porque si no a saber lo que te habrian hecho esos cabrones...

Pienso lo mismo; una autentica putada que hayan entrado a robar,pero es que podria haber sido peor [tomaaa]
Solo faltaba que te tocara algun pirado o algun gilipollas y tuvieras una desgracia irrecuperable :S
En fin,mucho animo,y a ver si les pillan a esos cabrones y les dan una buena tunda [oki]
Saludos!![bye]
P.D: Aqui otro con consola de las inmortales,de Octubre del 2005 y sana y fuerte como el primer dia :P
EDITO: Corregida la fecha [+risas]
el_fer escribió:P.D: Aqui otro con consola de las inmortales,de Octubre del 2007 y sana y fuerte como el primer dia :P

uNA CONsola del futuro jeje

Es una putada esto, pero que te joda mas que romper con la novia, es preocupante
moixent escribió:
uNA CONsola del futuro jeje

Es una putada esto, pero que te joda mas que romper con la novia, es preocupante

Vaya cagada la mia,no? [+risas]
Muchas gracias por el apunte [beer]

Saludos!![bye]
Aqui roban sin parar, ya ke las leyes son tan flojas ke se rien de ellas y a los 2 dias estan en la calle, ademas si se meten en tu casa y cambian la cerradura no los puedes echar por ke no tienes llaves y se considera propiedad de los ke hay dentro en ese momento, hasta ke sale juicio y tal.... vamos ke te puedes tirar 2 años sin casa.
Zippo me acuerdo cuando jugaba contigo al gears y de cuando te robaron que putadon, los policias fijo que se la han quedado.
En mexico y en eu debe de ser putadon que flipas, situacion : una noche durmiendo entran te cambian la cerradura te matan a bocajarro con una escopeta, se quedan tu casa se cambian el nombre al tuyo y usan tu tarjeta de cr si les pillan que no son los dueños de la casa ahora si, porque tienen la cerradura y si les pillan los muertos en el jardin da tambien igual pues estaban en tu propiedad.

flipas estate que me fiaria yo de algun cerrajero a tomar por cu** la cambiaba yo y mi llave como gollum xD mi tesorooo
[rtfm]
Despues de leer la primera pagina del hilo, no tengo ganas de leer el resto de comentarios respecto a la gran putada que te han hecho yy no se si esto ya se a dicho, pero por ayudar, queria decirte 2 cosas:
La primera, que me sabe bastante mal, yo hago temporada en un camping y cada z que tengo que salir por lo que sea, siempre estoy preocupado de que no me roben.

La segunda cosa es. Dinos tu gametarg, por si el algun dia se conecta al life y podemos sacarle algo de informacion, alomejor parece una tonteria pero nunca se sabe.

Saludos y los siento mucho tio.
Es una gran putada, pero lo importante es que nadie tenga ningun daño. Lo material se puede recuperar de una manera o de otra.
Hace poco e sufrido algo parecido, mi hermano estrello mi subaru impreza nuevecito contra otro coche y por fortuna no les paso nada a nadie. El coche da pena verlo, pero con el tiempo se recuperara.

Animo.
inthedark escribió:Es una putada lo siento tio, si hubieras estado en casa no te hubieran robado aqui no entran con gente,

Lamentablemente esto no es asi, precisamente el mayor problema que se esta dando ahora es el robo en chalets a fuerza bruta, con lo inquilinos dentro. Sobre esto teneis noticias a punta pala en cualquier medio de prensa.
A mí también me entraron a robar a casa, y principalmente se llevaron la consola y los juegos, mandos etc, la videocamara y algo mas (menos mal que nada del PC). Y nada, el seguro nos pagó y me pillé otra :-)
33 respuestas