Off Topic: ¿Alguien puede traducirme este kanji?

Hay una persona en mi ciudad con la que he coincidido varias veces últimamente y tiene tatuado un kanji verde bastante grande en el cuello. Me ha picado la curiosidad y como hoy me lo he vuelto a encontrar, he tomado nota mental del kanji y os lo reproduzco:

He intentado que se vea claramente el extremo grueso y el estrecho del trazo, así como las disposición de los mismos. Ah, como podéis ver, los programas de dibujo se me dan como el culo [sonrisa] .

¿Alguien me puede decir qué significa ese kanji? -si es un kanji y está bien escrito y lo he dibujado lo suficientemente claro, que esa es otra-

Gracias anticipadas.

Adjuntos

El Kanji en chino significa "marido" u "hombre"
En japonés significa directamente "esposo".
Pues muchas gracias. Ya he satisfecho mi curiosidad [carcajad]
Dandole un poco la vuelta parece un "ke" en Hiragana tb, aunque no tendría mucho sentido tatuarse eso ein?

(Si dije una burrada lo siento, pero fue lo primero que se me vino a la mente nada más ver el kanji [carcajad])
Perdona Gyzmo que te contradiga pero yo diria que es el kanji de "cielo, firmamento", se pronuncia "ten" o "ame" aunque puede tener mas pronunciaciones.

Saludos
Escrito originalmente por eVaN_01
Dandole un poco la vuelta parece un "ke" en Hiragana tb, aunque no tendría mucho sentido tatuarse eso ein?

(Si dije una burrada lo siento, pero fue lo primero que se me vino a la mente nada más ver el kanji [carcajad])

Si, la verdad es que es una burrada como una catedral ratataaaa Por mucho que le de la vuelta a ese kanji eso no tendería a ser una ke. Sobraría el trazo corto y el traxzo que cruza dándole la vuelta no debería sobrepasar la primera linia y ser más corto, entonces si que seria un ke.

No te preocupes por algo se empieza y va bien que tengas iniciativa... :p

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Gorsky
Perdona Gyzmo que te contradiga pero yo diria que es el kanji de "cielo, firmamento", se pronuncia "ten" o "ame" aunque puede tener mas pronunciaciones.

Saludos

Pues mira que a mi no se me parece al de Akuma, bueno, tanto como una B a un 8 por decirlo de alguna manera...
Pues yo creo que no.Echad un ojo al dibujo que adjunto a ver qué opinais.

En el trazo superior del kanji que tú dices(Ten,Ame/Ama) puedes ver que no está atravesado en ningún momento por el vertical que se bifurca.En el que manda MaxVB sí que atraviesa,

El que yo digo sí que está atravesado por el tercer trazo..

Puedo estar equivocado,por supuesto.
Pues ahora que lo dices, es verdad, por dios, si es que hay tantos y se diferencian tan poco algunos, bueno, que le vamos a hacer.
Perdona por la corrección gyzmo, pero bueno, mirandolo por el lado positivo he aprendido dos kanjis con esta discusión amistosa.

Saludos
No te preocupes,a mí también me pasa lo mismo.Hay tantos Kanjis que con un simple trazo más o menos desplazado hacia un lado puede confundirte.

Yo también voy aprendiendo día a día unos poquitos más.
De hecho,acabo de aprender ahora mismo otro gracias a tener el messenger en japo: [carcajad]

Ryou(completar,finalizar).

Saludetes
y alguien sabe qué significa el kanji que tiene esta chica taruado en la cadera??

Imagen

el kaaaanji, el kaaanji... [+risas]
Jajajaj.
A ver que lo busque...

Potencia,poder,fuerza(Ryoku,Riki) en chino
Fuerza,Energía,Poder,Potencia,Vigor,Énfasis(Sakara) en japo

La verdad es que potencia sí que tiene...¿No tiene un poco cara de hombre?.

Ale ale....
La verdad es que potencia sí que tiene...¿No tiene un poco cara de hombre?.

jajaja..

hombre, para mí que lo de potencia es por otra cosa, eh? [+risas]

nu sé. yo creo que cara de hombre no tiene. de uqe le gusten los hombre sí, y mucho. jjejeje

Imagen

muchas gracias!
No sé nada de kanjis, pero seguro que el de esa nenita significa algo así como "Cómeme todo lo negro" [sonrisa]
Sólo daré un apunte más...

Lectura kunyomi del kanji (que no se ha dicho) ---> Chikara :p

Salu2 [bye]
Juas,llevas razón compañero.

ちから [ok]
Una pregunta , habeis usado algun libro o programa o alguna web para traducir el kanji, me intereseria mucho aprender o traducir los kanjis que se veo a veces. Gracias si me respondeis [alien] .
Al final me he liado: ¿Qué significaba -de seguro- el kanji que puse? ein?
20 respuestas