(off topic) dark_alex es aclamado en los foros de los iphones

No sabia donde meter este mensaje,
resulta que han descubierto un fallo en el navegador de los iphones en el nuevo firmware 1.1.1 cuando intenta abrir un determinado tipo de tiff, y la gente esta como loca deseando que dark_alex se meta en esto.

http://www.hackint0sh.org/forum/showthread.php?t=9735

y aqui un foro donde se sigue en español:

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=229913&st=0&gopid=1857340&#entry1857340

dark_alex te queremos.
Que pasa con los iphones si nisiquiera han llegado a españa y se lo piden a dark_alex [qmparto]
Lo flipo......ahora todo el mundo kiere qe D_A le meta a mano a cualquier cacharrao.
dark_alex mi lavadora no centrifuga auxilio!!

Vamos hombre !
¿Qué esperabais? Tanto llamarle dios, pues al final en otros foros se lo han creído! :P
Dax tiene que estar hartito ya.....
Hace un trabajo de verdad como para darle mas de una palmadita en la espalda.... y es desde luego un crack... pero de ahi a abusar de el de este modo.......
La gente deberia ser un poco mas agradecida con los que se esfuerzan por mantener viva la scene.... que nos estan dando de todo a cambio de nada.
Un saludo a todos y a DA
Mi DVD tiene un firmare viejo y no lee mp4...
Alex, create un CF anda
Menos pedir y mas donarle. Que aqui todo el mundo le quiere, pero dondan cuatro gatos.

Si le comprais un iphone a lo mejor se anima... xD
noth_es escribió:Menos pedir y mas donarle. Que aqui todo el mundo le quiere, pero dondan cuatro gatos.
Si le comprais un iphone a lo mejor se anima... xD

¿Que tienes un iphone tú tambien? ;)
Eso eso, compradle un iphone, y otro a miiiii [jaja]
envienle 2 mac book pro, al menos 4 iphones para los experimentos (el 5to me lo envia a mi :-p ) y pagenle la carrera, la renta, servicios seguro... etc... asi seguro que se motiva.
bskchaos escribió:envienle 2 mac book pro, al menos 4 iphones para los experimentos (el 5to me lo envia a mi :-p ) y pagenle la carrera, la renta, servicios seguro... etc... asi seguro que se motiva.

Con solo dar 1 solo euro cada una de las personas que usan sus CFs, seguro que tendria para eso y mas.
Offtopic ON:

Dark Alex ha sacado un CF para la GameGear, permite reproducir TDT y conectarse por wifi a través de la antena de sintonizador de televisión y para colmo, al meterle el CF se transforma la pantalla LCD retroiluminada en TFT. Además, el CF permite partidas multijugador y renderiza los juegos dejándolos en 128 bits de color.
Precisamente en clase hoy hemos visto los tiff...si me ayudais entre todos a comprarme uno para hacer las pruebas y me encontrais varios betatester que no les importe arriesgar sus iphones puede que saque algun CFhone.
Darkangelus escribió:dark_alex mi lavadora no centrifuga auxilio!!

lol
Q lo dejen con la psp q el iphone acaba de salir, q no tengan tanta prisa, jejeje _Alex, triunfas mas que la Macarena, jejejej.

AUs
solbadguy0308 escribió:Offtopic ON:

Dark Alex ha sacado un CF para la GameGear, permite reproducir TDT y conectarse por wifi a través de la antena de sintonizador de televisión y para colmo, al meterle el CF se transforma la pantalla LCD retroiluminada en TFT. Además, el CF permite partidas multijugador y renderiza los juegos dejándolos en 128 bits de color.

¿Solo 128? Hay que ver que atrasados están algunos... xD
Cita sacada del hilo en cuestion:

i only wish Dark_AleX / M33 of PSP firmware cracking fame was an iPhone user! lol

Que bueno cuñaaaaaaaooooooo jeje :Ð
esto es ya hacer hilos por hacer de todo, pues mira yo tengo un radiocasssette roto d_a me lo arreglas, pero claro luego no quiero pgar ni un duro que eso no mola....
sin comentarios
YO QUIERO, MEJOR DICHO, EXIJO A DARK_ALEX UN CUSTOM FIRMWARE PARA MI TOSTADORA, QUE QUIERO QUE ME HAGA DIBUJOS EN LAS TOSTADAS.

Mwhahaha, ni que el Iphone y la PSP tuvieran algo que ver, también hay muchos dispositivos que crashean con tiff xploits, y son todos el mismo, modifica no se qué valor de los header para que el tamaño real del archivo no coincida con el que se supone que debería ser.
En fin, la verdad que el iphone es una cagada, no tiene ni siquiera 3g, yo veo muchos móviles mucho mejores y más baratos....
Em...lo que yo pienso es, ¿qué utilidad tiene sacar un CF en iPhone?

Para jugar al monster hunter freedom con la ruedecita xD!

Ya en serio, no le veo mucha utilidad, tampoco es que esté muy metido en la Scene de los iPods ( no se si existirá) pero bueno..!!

Saludos!
Para liberarlos, ya que supuestamente se ha encontrado un fallo en el safari por el cual por medio de TIFF se puede meter algo pa liberar la nueva version, pero bueno son rumores, el caso es que ya estan a punto seg
Venga a ver quien dice la gilipollez mas gorda.

Dejad de decir pamplinas de lavadoras, tostadoras y chorradas, ese chaval es un crack y es indiscutible, casualmente el iPhone tiene fallos donde tenia la PSP y si fue DA quien mejor los aprovecho (o el unico xD) pues es evidente que lo llamen xD.
22 respuestas