(off Topic) Dedicado a borochi, lo prometido es deuda

Este es mi escritorio de trabajo (de mi portatil) Es windowMaker bajo freebsd en un portatil :P

Imagen

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias por la foto ^__^ joer que guapa es AYUMI HAMASAKI cada vez que la veo me pongo [ayay] [inlove] [ayay]

Imagen

Ya que hablamos de Ayumi y de GCN ...
Comento que he leido que Ayumi Hamasaki va a presentar la Q Panasonic en japon mediante un anuncio televisio ^__^

Ya me lo descargare y lo pondre para que lo veais ;)

Nada como no llegara la Q no Ni creo que la anuncien aqui ya me gustaria ver el anuncio en todas partes pero ya sera :(..

Cuando Ayumi Hamasaki guste tambien a España y Italia que son los unicos paises de Europa que no la escuchan (eso se supone a la practica ya veis )..
Ya me bajare algun mp3 para escucharla. ;-) ;-)

Ahi me gusta el_ter, con El Señor de Los Anillos, sabes apreciar lo q vale. Haces bien teniendo freebsd ;-).
creo que con esto, sobran comentarios , no ? XD
Imagen

Estoy pensando en escribirle al alcalde de bilbao, para haber si para la proxima Aste Nagusia nos la trae en concierto [looco]
Te apuntas borochi ?? :-)

Saludos ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ostias un fan de Ayumi de Barakaldo las suplicas pidiendo no ser el unico en el mundo han dado efecto..

Existe una mas por aki ^__^

PD: No cuento a Waid lamby ni tampoco a Daw ni a ninguna mas de esos pork NO ENTRAN EN EOL solo por eso pero ya somos mas [carcajad]
4 respuestas