[Off Topic] Deseadme suerte...

Pongo esto en el foro GC porque aqui es donde paso 99% de mi tiempo CUANDO estoy en estos foros.

Pues eso... que me deseis suerte. Mañana salgo de Philadelphia a NY conduciendo para recojer a alguien (2 horas), de NY salgo a Miami (Florida) conduciendo (22 horas). De Miami a Arcadia (Florida)(2 horas y media). De Arcadia salgo de vuelta a NY en un camion (imagino que mas de 20 horas pues el camion es mas lento que el coche [adios profeta]) y una vez en NY regreso a mi casa en Philadelphia (2 horas mas).
Aun le estoy dando vueltas a la cabeza de como hacer esto. Definitivamente voy a tener que parar a dormir. De todas maneras, nos vemos en unos 3 dias y ya posteare unas fotillos de cosas interesantes que encuentre por el camino pues me estoy llevando mi digicam.

Saludetes viciaos !!!
Q te vaya bien el viaje!!!Y oie,puedes venir a buscarme ya q te pones a BCN??

Weno,pos eso,haz fotikos interesantes......si ves tornados,vacas volar,o cosas asi,y na mas,q te vaya bien y vuelve con fuerzas.
Que tengas buen viaje o0O MeaN O0o y precausion;)

Venga salu2
buen viaje y cuidao con la carretera ;D

P.D.: No conduzcas cansado.

Saludos
Bbuen viaje, si te das una vueltecita por mexiko me traes el E-reader jejej
No en serio ke te valla bien

aki te esperamos en unos dias
Bué viaje tio y cuidado con la carretera [ginyo]

Saludos.
Pues buen viaje!!

Y recuerda que acaba de pasar una gran tormenta de nieve en la zona de NY, hay que manejar con cuidado.

Y si tienes tiempo pasate x Chicago para tomarnos unas birrias. [beer]
22 Horas conduciendo?? Oooh
Ale, pues buen viaje tio [oki]

Oye, y cual es el limite de velocidad allli? 90? :P XD XD
Escrito originalmente por maesebit

Oye, y cual es el limite de velocidad allli? 90? :P XD XD

El limite Oficial Federal es de 55 millas x hora, aunque en algunas zonas es un poco mas o un poco menos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada como creo que llego tarde :(

Lo de Buen vieje queda mal ya [bye]

Mejor te esperamos el regreso con los brazos abiertos ^_^

Y cuidate no corras mucho y si hace falta para todo lo que necesites... [bye] [bye]
Ya nos contarás como te fue. Un saludo y cuídate. [beer]
Ten cuidado con el sueño. Si te duermes (secreto de camionero). Para en un bar, pides un café solo, y una coke. Lo mezclas y pa dentro. Veras como no te duermes en 24 horas.

:D
Buen viaje!! [chiu] . Y mucha precaución al volante [tomaaa] . Ya nos enseñarás esas fotos tan guapas.

Que la fuerza te acompañe. ;)
El limite Oficial Federal es de 55 millas x hora
88,5 KM/h!!! :-O

Y pa eso ponen los Americanos esos peazo de 3000c.c. en los coches?? :-O XD XD
Buen Viaje y cuidate mucho, ten cuidao, y si tienes sueño para en un pueblo de esos de las pelis cojete a la rubia tonta del pueblo, como en las pelis y hecha un **l*vo de esos de peli, luego tomate el cafe si quieres, pero seguro que pensadolo no te duermes. XDXDXD

Bueno por aqui te esperamos, y haz buenas fotos.

Adios a tos
Que se te aga corto!! [+risas]
Muxa suerte en la carretera !!

salu2!
[Alaa!] [Alaa!] Menudo viajecito t vas a pegar Mean... [Alaa!] [Alaa!]

Tio ten musho cuidao en la carretera (precaushion amigon condustor, la senda peligrosaa... ), y ya sabes cuando estes cansao...

para en un pueblo de esos de las pelis cojete a la rubia tonta del pueblo, como en las pelis y hecha un **l*vo de esos de peli, luego tomate el cafe si quieres, pero seguro que pensadolo no te duermes.

jejeje muy wena Morpheux!!

No, ya en serio: q atento y no t descuides x cualkier tonteria, el movil apagao, y descansa cuando lleves mucho tiempo conduciendo ok? [oki] joer parezco su padre...

Y a ver esas fotillos q tal...

Salu2 [bye]
Lo que hay que hacer para ganarse la vida kon el trafiko de drigas, errrr digo de juegos :P

En serio como dicen las pegatinas estas mega kutres :D,no korras papa lolz

Salu2.- [+risas]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Buen Viaje y cuidate mucho, ten cuidao, y si tienes sueño para en un pueblo de esos de las pelis cojete a la rubia tonta del pueblo, como en las pelis y hecha un **l*vo de esos de peli , luego tomate el cafe si quieres, pero seguro que pensadolo no te duermes. XDXDXD

Bueno por aqui te esperamos, y haz buenas fotos.

Adios a tos

un calvo? [+risas] [+risas]

Si ke tienes k kerer a esa persona para dar tal viaje nen xD

Ke te vaya bien!!
[qmparto] que cabron no me hagas que lo edite para que queda mas claro, ahora has sembrado la duda.

Adios a tos
jjajajajajaj [qmparto]

Si ya lo sabes.. siempre k puedo.. aprobexo.. soy un puas [qmparto]
Pos ya llegue... HOLA A TODOS . Fueron 50 horas de conduccion casi exactas. Ha sido agotador. El itinerario fue el siguiente:

Pennsylvania - New Jersey - New York - New Jersey (volviendo para abajo) - Delaware - Maryland - Baltimore - Washington - Virginia - North Carolina - South Carolina - Georgia - Florida y volver para arriba los mismos estados pero en camion [agggtt].

Gracias a todos por los consejos para mantenerme despierto (el de mezclar cafe con cocacola fue el mejor).

Que noticias nuevas hay por aqui ???

Engaaa... saludos....
rebienvenido Mean, agotador lo del camion no? ya sabes k el trafico de drogas es duro.. [+risas]
novedades? pues entre ayer y hoy se suponia k anunciaban el Megatrolon ese, pero de momento na..a ver si mañana...
Salu2
Gaiden
Escrito originalmente por Gaiden
...agotador lo del camion no? ya sabes k el trafico de drogas es duro... [+risas]...
Jajajajja.... me hizo reir eso... no hombre... que le estaba haciendo la mudanza a mi vieja [madre]. Y no cupo todo pero ya el resto parece que no es mucho y va a mandarlo por UPS o FedEx o yo que se... yo no vuelvo a hacer este viajecito en los proximos 2 años MINIMO [+risas] [+risas] [+risas].
Por cierto, es gracioso como en el primer recorrido del "18Wheeler" de Sega conduces el camion desde NY hasta KeyWest (sur de Florida) en 2 minutos y medio... seran cabr@nes... jajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Pero la carreterita esa que se ven 2 vias y un cesped por en medio SI se parece [carcajad].
Really home sweet home ? :-|

Welcome back ;)
Gracias a todos por los consejos para mantenerme despierto (el de mezclar cafe con cocacola fue el mejor).

jeje, me alegro que te sirviera.

que le estaba haciendo la mudanza a mi vieja

joder, vaya cambio, no le valia con mudarse de vecindario :D

SAludos.

PD: de todas formas tiene que molar meterse un viaje asi por aquellas carreteras. algun dia... :-|
Y ha dejao miami x NY???? Juer...pa gustos colores.

Y que viaje tas pegao, ya me habian dicho que en USA las distancias eran grandes. Lo supe cuando n verano conoci una chavala de america que taba x españa.Hablando y eso [fumando] ...me comento que vivia en un pueblo (lla sabeis, eson pueblos de "solo" 100000 habitantes hechos de chalets adosados) cerca de chicago.Le pregunte a cuanto y me dijo near, 220 milles to the east.. Juas 400 km.

Chao

Pd: Se lo que estais pensando, solo fue una amistad
Hablando y eso

y eso? y eso? Y ESO QUE FUE? [mad]
Escrito originalmente por cibernox
Y ha dejao miami x NY???? Juer...pa gustos colores.
Ella vivia en NY y se mudo a Florida hace unos 6 años. Y se va de FL a NY de nuevo. Yo tuve la oportunidad de vivir en Florida pero NO me gusto para vivir. Me gusta para ir de vacaciones y eso pero NO para vivir. Florida es mas que nada para viejitos retirados, creeme.

PD : HE IDO MUCHAS VECES Y AUN TENGO FAMILIA ALLI, por eso lo digo... [Ooooo]
Eso mismo me dijeron a mi en una agencia de viajes :O que esa zona era adinerada pero mas bien de retiro merecido XD

La tia me dijo (mirandome el paquete [sonrisa]) que no era lugar para mi, que más abajo encontraria mejor destino [burla2]

Luego y claro ella pero no contaba con y yo "madreeeee" jeje por lo que hasta [buenazo]

Another Bidule's story :P
31 respuestas