OFF TOPIC (Duda sobre compras en VENVIR o TODOCOLECCION)...

Hola!

Perdón por el OFF TOPIC pero se que muchos de vosotros comprais en esos portales.

Mi pregunta es la siguiente... ¿Sabeis si para comprar en VENVIR o en TODOCOLECCION es suficiente con darse de alta con el "registro express", o hay que hacer la opción "registro completo"?.

Es que la diferencia entre un tipo de registro y otro, es que en el completo hay que dar el NIF también, y no me hace gracia tener que darlo. Se supone que el completo pone "para comprar y vender", pero yo no voy a vender, sólo comprar... No se.... ¿alguien se ha dado de alta con el express y ha podido comprar?

Espero vuestras respuestas, gracias [buenazo]

P.D.: (Les he enviado varios mails preguntándoles a los de la propia web, pero no me contestan) [decaio]
No tengo ni idea, tengo cuenta en Todocolección pero no en Venvir (o no sé si comparten cuenta), pero imagino que el exprés debe ser para comprar, y el NIF te lo deben pedir si quieres vender...

De todos modos no me hagas mucho caso :P
Eso es lo que pienso yo, que el NIF es para hacerte la factura de vendedor... y ellos de todas maneras, para ver si cuela y se lo das aunque no vayas a vender, te ponen:

- Registro completo (Obligatorio para comprar y vender)
- Registro express

Entonces no se como entenderlo ¬_¬ , lo lógico es como pensamos... pero a ver si alguien lo confirma.... que quiero comprar unas cosejas [risita] ;)

Gracias por contestar :p

P.D.: Por cierto el portal de VENVIR no lo conocía... Por lo visto pertenece a la misma compañía que TODOCOLECCIONES (zoconet S.L.) , desde luego son del mismo formato, un poco más parecido a ebay.... pero tiene más contenido de retroinformática y consolas que todocolecciones... y viene bien conocerlo, porque últimamente ya no se ve casi nada por ebay, comparado con lo que había hace tiempo.... debe ser que han migrado todos a VENVIR o a otros sitios [toctoc]
2 respuestas