Escrito originalmente por pacopi
P.D.2 Gorkus tu no podras ver bien el Divx en tu DC pero lo q se dice en la mia perfecta sin tirones ni nada sin cuelques de sonido calidad buena de sonido y video (no se pq dices q lo q se dice la DC reproduciendo DIVx es dudosa)
Sí, pero... ¿A qué resolución? ¿A la que viene ya la película...? No. Seguro que las pelis las has tenido que volver a grabar a menor resolución y en mono, ¿verdad? A mí no me gusta andar gastando cds, y en eso la Dreamcast se lleva la palma si quieres hacer algo de esto.
De todas las películas en Divx que yo tengo ninguna se puede ver en la Dreamcast tal y como estan, a excepción de Deep blue sea, que se cuelga a la mitad y de los primeros cinco segunos de Bichos. Y en las Dreamcast de mis conocidos pasa lo mismo, o sea que no le eches la culpa a Gorkus.
Quizás quieras compartir con nosotros qué reproductor Divx usas, de ser así nos ahorrarías a más de uno unos cuantos discos.
Me gustaría si a Jare no le importa que nos cuente qué tip ode gráficos puede manejar esa consola, si en 2D o 3D, el sonido... etc. Que conste que me da algo de envidia, si la consola es tan buena como dicen.