***Off-Topic*** El Jare se ha pillao una GP32

Lo primero: Perdon temjin, con lo limpito q tenias el foro [tadoramo]

Pues eso q me he pillado una GP32, q para el q no lo sepa es una consola portatil coreana capaz de reproducir tanto Divx, como MP3 y emuladores, para mas datos leeros la review del foro general.

Pues solo deciros q esta maravilla es lo mas parecido a una Dreamcast portatil, con sus emuladores, divx, visor jpg y txt y todo lo q la scene nos da a diario: ports de juegos (doom, heretic, scummvm) como aplicaciones, y juegos caseros, ya q GamePark(la empresa que ha fabricado esta maravilla) ofrece gratuitamente los kits de programacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno tios, solo os digo q cuando salga esto en spain (por lo visto pa navidades, ya veremos) os la compreis sin falta por q para mi esta es mi Dreamcast portatil [amor] [amor] [amor]

Un saludo a todos ;-)
yo me tendre q esperar a tener algo mas de dinero, pero cae fijo XD, ya la llevo rondando desde haceun año [Ooooo]

peazo offtopic, si esq, nos compramos un helao y nos volvemos los mas felices del mundo XDXD
Escrito originalmente por jare
Lo primero: Perdon temjin, con lo limpito q tenias el foro [tadoramo]

Pues eso q me he pillado una GP32, q para el q no lo sepa es una consola portatil coreana capaz de reproducir tanto Divx, como MP3 y emuladores, para mas datos leeros la review del foro general.

Pues solo deciros q esta maravilla es lo mas parecido a una Dreamcast portatil, con sus emuladores, divx, visor jpg y txt y todo lo q la scene nos da a diario: ports de juegos (doom, heretic, scummvm) como aplicaciones, y juegos caseros, ya q GamePark(la empresa que ha fabricado esta maravilla) ofrece gratuitamente los kits de programacion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bueno tios, solo os digo q cuando salga esto en spain (por lo visto pa navidades, ya veremos) os la compreis sin falta por q para mi esta es mi Dreamcast portatil [amor] [amor] [amor]

Un saludo a todos ;-)

Mmmm, yo no veo tan tan tan grande la consola. La he tenido, y sencillamente no me gusta. Los divx no se ven tan bien como al menos mi vista desearia, los emuladores, que quieres, pero los d snes y tal no van bien, alguno que otro de snes rula "bien" algun juego, pero nada mas, el sonido, por muy 16 bits, te pones unos cascos normales, y no tiene ese "chumba chumba" q hace q te enteres algo mas d la musica. A mi sinceramente me dejo bastante que desear. Y mi misma GP32 la he visto pasar ya por 4 manos diferentes.
Jode!!!! enhorabuena Jare... estube meses pensando en comprarme una GP32... y algun dia me la comprare...

con cuanto viene de memoria, 128??? y que tipo de tarjeta es, SD, MMC o CF???

algun dia Jare... algun dia.... Neon32..... [jaja]
2 preguntas acerca de esto.... tambien sakan juegos propios de la consola o solo es para divx y todo eso?? y cuanto te a costado???????????? x-d
Enhorabuena jare, espero que un futuro no muy lejano yo tambien me pueda agenciar una X-D X-D
Escrito originalmente por ChiEc
2 preguntas acerca de esto.... tambien sakan juegos propios de la consola o solo es para divx y todo eso?? y cuanto te a costado???????????? x-d

Si, hay juegos proprios de la consola. No hay muchos juegos la verdad, pero el Astonisha R Story es lo mejor que tiene esa consola.
Pues yo he jugado bastante a la GP32 de un amigo y también me deja muy frío [mad] , los emuladores no son todo lo buenos que a mi me gustaría ni se ven tan bien como me gustaría

En todo caso, felicidades jare, y que la disfrutes mucho!!!!
hay emuladores de ese cacharro?
Escrito originalmente por ChiEc
hay emuladores de ese cacharro?
No. Hay emuladores para ese cacharro.

Mucho estás forzando la máquina para considerarla una "Dreamcast portátil" Jare, más bien sería una Xbox portátil, porque lo que es divx... Poco se puede ver en una Dc. Pero enhorabuena, la tecnología es para hacernos felices.
pero q tais comparado el cacharro con una DC pq reproduce Divx y emuladores o pq??? vamos a comparar por los graficos q mueve y tal no por esa tonteria (q bueno es practico pero en una consola no lo es todo)

P.D. Felicidades Jare por tu adquisicion

P.D.2 Gorkus tu no podras ver bien el Divx en tu DC pero lo q se dice en la mia perfecta sin tirones ni nada sin cuelques de sonido calidad buena de sonido y video (no se pq dices q lo q se dice la DC reproduciendo DIVx es dudosa)
Escrito originalmente por pacopi
P.D.2 Gorkus tu no podras ver bien el Divx en tu DC pero lo q se dice en la mia perfecta sin tirones ni nada sin cuelques de sonido calidad buena de sonido y video (no se pq dices q lo q se dice la DC reproduciendo DIVx es dudosa)
Sí, pero... ¿A qué resolución? ¿A la que viene ya la película...? No. Seguro que las pelis las has tenido que volver a grabar a menor resolución y en mono, ¿verdad? A mí no me gusta andar gastando cds, y en eso la Dreamcast se lleva la palma si quieres hacer algo de esto.
De todas las películas en Divx que yo tengo ninguna se puede ver en la Dreamcast tal y como estan, a excepción de Deep blue sea, que se cuelga a la mitad y de los primeros cinco segunos de Bichos. Y en las Dreamcast de mis conocidos pasa lo mismo, o sea que no le eches la culpa a Gorkus.

Quizás quieras compartir con nosotros qué reproductor Divx usas, de ser así nos ahorrarías a más de uno unos cuantos discos.

Me gustaría si a Jare no le importa que nos cuente qué tip ode gráficos puede manejar esa consola, si en 2D o 3D, el sonido... etc. Que conste que me da algo de envidia, si la consola es tan buena como dicen.
tengo entendio que se puede conectar la gp32 al dreamcast??' es verdad?? o solo con la nego geo pocket

Por si acaso es solo una pregunta asi que no me caigan a [uzi] [uzi] [uzi]
[poraki] [poraki] [poraki] jejejejejejeje bueno hay tienes razon es un gasto de CD's pero yo no te digo q pases todas las pelis ademas de q todavia no hay un reporducto de Divx en condiciones pero ya lo sacaran es cuestion de esperar [poraki]
Escrito originalmente por Gorkus
No. Hay emuladores [B]para ese cacharro.

Mucho estás forzando la máquina para considerarla una "Dreamcast portátil" Jare, más bien sería una Xbox portátil, porque lo que es divx... Poco se puede ver en una Dc. Pero enhorabuena, la tecnología es para hacernos felices. [/B]

Si que hay emuladores de la GP, creo que se llama GeePee32, o algo parecido. Se solia usar junto a otro programa para crakear los juegos originales, y hacer un tipo de swap.

La GP n reproduce unos videos excelentemente, mas bien dan pena, asi que no la compares con una xbox portatil, pk al final cansa. Eso si, me salvo en un par de examenes, xD
Escrito originalmente por ChepoXX
tengo entendio que se puede conectar la gp32 al dreamcast??' es verdad?? o solo con la nego geo pocket

Por si acaso es solo una pregunta asi que no me caigan a [uzi] [uzi] [uzi]

yo tambien tengo una GP32, es la cañita.

si que hay un cable que une GP32 y dreamcast, confirmado, se presento en una feria de Alemania (creo), de lo que no tengo ni idea es de la funcionalidad

Tal vez en la party de Barcelona de GP32 se hable de este cable

Para mas nfo:
http://www.gp32spain.com
Esta consola es capaz de emular MAME ? Sería entones una compra obligada
Jare ya solo faltan las fotos :P enga ponlas q tamos todos con ganas de verla :Ð :Ð

P.D. Siguo sin poder entrar en el foro de compra/venta [poraki]
No pretendia resubir el hilo pero como me han llamau XD ....
Jare ya solo faltan las fotos enga ponlas q tamos todos con ganas de verla

No puedo exarle fotos por q no tengo camara digital [angelito]

Me gustaria pediros una cosa, cuando salga la gp32 en españa ;) quiero veros marchar cuales hordas balduvianas a comprar esta maravilla [oki]

Un saludo a todos [fies]
Yo tambien tengo la GP32 y para mi es una pasada [looco] junto con la Dreamcast son las 2 consolas que mas toco ahora mismo :)

La reproducción de divx me dejo bastante sorprendiodo al contrario que a ti, Psiconaut . No esperaba una reproducción excelente, pero hay que admitir que tampoco deja tanto que desear sobre todo el nuevo GP cinema ;)

Bueno para la gente que queria fotos aki hay un hilo con muchas imagenes hechas por Fiera_SouL en la web de gp32spain.com :-P

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2585

No se si el enlace funcionará...

Bueno Jare espero verte en la Party GP32 de Barcelona, me gustaria conoceros a todos los Geperos

PD: Ese cable para conectar la GP32 y la Dreamcast tiene muy buena pinta ...

Saludos kiwoore
La GP n reproduce unos videos excelentemente, mas bien dan pena, asi que no la compares con una xbox portatil, pk al final cansa. Eso si, me salvo en un par de examenes, xD

El otro dia esube probando la CappuccinoPC

Es casi del tamaño de una GG :-O

Si usas unos 3Dglasses (tipo los de Olimpus) se podria hacer una Xbox portatil :cool:
20 respuestas