OFF Topic: Felicidades JO-TA-KE

Pues eso, hoy es el cumpleaños del amigo JO-TA-KE, gran cubero y amigo de muchos eolianos [buenazo] y hoy cumple años, mas esatamente 20 tacos ;-) FELICIDADES amigooooooooooooo

Venga salu2
Esta noxe va a ser brutal ejejjejeje, la felicitacion me la guardo para luego ;) [ok]

Salu2
FELICIDADESSSSSSSS JOOOOOO TAAAAAAAAA KEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala toma unas [beer]XDXD

salu2!!!!!!!
Felicidadessssss!!!!
¿Hoy es la noche de vicio no?:D

Saludos.
Felicidades JO-TA-KE.

¿De que noche de vicio hablais?
Escrito originalmente por Gremio
Pues eso, hoy es el cumpleaños del amigo JO-TA-KE, gran cubero y amigo de muchos eolianos [buenazo] y hoy cumple años, mas esatamente 20 tacos ;-) FELICIDADES amigooooooooooooo

Venga salu2

Jajaja,q cabron,no pensaba q lo harias.....jajajaj,q joput*************** y lo k sigue....*******..****** cawento cawento

Juer,q emosion,la verdad esq es poco tiempo lo k llevo aki,pero he conocido a grandes personas y grandes amigos,q se q puedo contar con ellos.

Timedevouncer.....tu crees q vas a llegar a casa??Jaja,con razon no me has felicitao por el mess....jaajaj,q warras.
Joder con el JO-TA-KE, que carcamal esta hecho :-P
Felicidades tio.

Yo que pensaba que era de mi edad, pos na, de momento bonafide y yo somos los mas bebes con 16 tacos, alguien con menos???

Joer bonafide....esta claro...que es lo que todo el mundo tiene planeado cuando se cumplan los 18 años??? Pos digo yo que JO-TA-KE no habra podido ni en su cumpleaños de los 18 ni en el de los 19 y querra hacerlo ya, no???? [sati] [sati] [sati]

IRSE DE PUTAS JODERR!!!!
Jajajajajajajaja [fumeta] [fumeta]

Bueno,yo voy a jugar al PSO demo para PC,esta guapisimo,pero ya e visto un cheater,que subio de level 90 a 114 en 5 minutos,y eso me ha cabreado.
Escrito originalmente por Psikonetik
Joer bonafide....esta claro...que es lo que todo el mundo tiene planeado cuando se cumplan los 18 años??? Pos digo yo que JO-TA-KE no habra podido ni en su cumpleaños de los 18 ni en el de los 19 y querra hacerlo ya, no???? [sati] [sati] [sati]

IRSE DE PUTAS JODERR!!!!

Jaja,q cabron,ese texto oculto weno...
Yo que pensaba que era de mi edad, pos na, de momento bonafide y yo somos los mas bebes con 16 tacos, alguien con menos???

Juas juas...me uno al club de los 16 XD

Saludos
Juas,gremio tb se pensaba q tenia menos....sera mi inteligencia??sera q no tengo arrugas como ellos?sera q soy un jachondo?Sera el waraná?

No,pero los k me conocen (en persona)Time,Ramsus,Gremio,y no en persona (Kotha,Skuall18,Gonzo...digo..Benzo..,Dream,y alguno mas)o opinan q soy gilipollas perdio o esq soy un colgao de la vida,weno,solo hace falta ver la foto q puse hace poco por aki...menudo personaje estoy echo...
Felicidades JO-TA-KE !!!!!!!!!!!!

[fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer]

Salu2
Felicidades!! [fies]

A que nos invitas?

No estaría mal un DMC2 importado de USA y una GC con el AR [sonrisa]

Que estos 20 tacos vayan mejor que los 19!

Salu2
Muchas felicidades JO-TA-KE... y que cumplas muchos más [oki]

SaLuDoS!! ;)
Su hermano aiiiiiiiiiiiii... Felicidades tito... XD

Imagen
Ya, ya se que la imagen es un poco gei... pero nuestro JO-TA-KE también lo es xDDD
Escrito originalmente por Benzo
Felicidades!! [fies]

A que nos invitas?

No estaría mal un DMC2 importado de USA y una GC con el AR [sonrisa]

Que estos 20 tacos vayan mejor que los 19!

Salu2

Yo te invito cuando kieras,para eso no tengo problema,no tengo reparos,pero ers tu el q kiere ser el desconocido.... [qmparto] [qmparto] [comor?] [comor?]
felicidades tio! 20 añazos! yo en mi época...
que digo, si yo tb soy del club de los 16! XDXDXDXDXDXDXD

saludos!
Felicidades wuarra.
Cuidado lo que haces que todo EOL te buscara para que los invites a algo.
felicidades jotake (yo no te dire warra ni nada por falta de conocerte por irc / msn XD)
A cumplir muchos mas!! E intenta no pasarte esta noche!! (ni mañana [looco] )
Salu2

PD: Juer, vaya porkeria, cada vez puedo postear menos
PDD: Aki hay otro k se une al club de los kuarenta. Digo.. de los 16.
FeliCIdaDES, Vengo llegando de la eskuela y cuando me enteré ya no estabas en el MSN, De kualkier forma por aki tambien se vale jajaja.
Salu2
PD en realidad te vez mas joven en la foto jejej
Felicidades TIO... [fies] La fiesta sera tremenda...
Yo me tomare unas [beer] para celebrarlo...

XD XD XD XD XD

Y luego jugare un poco al mario... y al time y al RE y al star wars RL... y a...
colarla en el agujerito...

El mando en la ranura mal pensaos XD XD XD XD
vaya, primero el hilo felicitando los posts, ahora este.. ¿luego? A ver si el dia que te desvirga una hembra pones otro post y nos das los detalles a Morpheux y a mí que somos los unicos carcamales que te pueden.. ejem.. enseñar :-|

Ah, la primera vez no tiene porqué doler [fumeta]

¡A pasarlo pipa que los 20 solo se pasan una vez!
juer 20...k viejo soy :(
Felicidades mamona, no te emborraches mucho [looco]
Bueno JO-TA-KE, muchas felicidades!!

Imagen
Escrito originalmente por Insert Coin
Bueno JO-TA-KE, muchas felicidades!!

Imagen

[666] [666] [666] [666] [666]

X-D X-D X-D X-D X-D

Me gustaria ver la cara de Jotake cuando vea eso XD

Para eso creias un hilo?? Para felicitar a esta perra??

Esto se esta llenando de Off Topics inutiles...

Muchas felicidades, puta XD
Felichidade JO-TA-KE !!!!! [fies]

20 tacos !!! Weno pos ná tio a vivirlos q solo duran un año.... ppprrrffff menuda pollada no?... [tomaaa]

Yo hasta octubre no los cumplo, asi q ya me contaras jeje...

Salu2 [bye]
Felicidades zorraka, k pena k hoy no me haya podido konectar el msger :P, mñana ya te dire zorraka o algo en directo ^^.

Venga k seguro estas ahora de juerga, un abrazoo karmele :P

Salu2.- X-D
Uff.....diox,me acabo de levantar,pero no he sobao na....nus fuimos a sobar a las 6:30 ma o meno,y me he levantao ahora con un dolor de cabeza y un mareo increible.Nuse si será weno...

Bidule....XD XD XD no tengo q aprender,no XD XD XD

Otia,q mal q estoy,pero q bien me lo pase.....con Timedevouncer y Ramsus,jajaaj,ia pondre los regalitos..........
Vaya, en mi liena llegando tarde a todo, menudo despiste, bueno lo siento por haber llegado tarde JO-TA-KE.

Tarde pero.....he contrado a una cheerleader para que te felicite F_E_L_I_C_I_D_A_D_E_S..........FELICIDADES JO-TA-KE!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Adios a tos.
^
Por esta vez la cheerleader es solo para JO-TA-KE y para el que la contrata.
Dioooos, la cabezaaaa, joder, me duele que te cagas [mamaaaaa] , toda la noxe en la discoteca y con un peo...... y una cena de 15 euros pa 2 tomatitos y 4 gambas!!!! (es coña eh?? ejej), bufff estoi que me caigo, y esta noxe la kedada pa empalmar viciandose!!! buffff jeje, GENIAL!!

[carcajad] [carcajad] :Ð

Salu2
un Post dedikado a JOTAKE para felicitarle???

Menudo desperdicio de hilo, me niego a felicitarle...

Felicidades geyyyyyy!!!!!!!!!!! [oki]
FELICIDADES PUTITA DE CARRETERA!!!!!!!!

K mayor el gay miralo...20 añitos ya [buaaj] JOTAKE ...uy mekivoke de icono :P es koña warra. Aver si pones ya las fotos k tengo ganas de ver al gay k llevas dentro.

bufff estoi que me caigo, y esta noxe la kedada pa empalmar viciandose!!! buffff jeje, GENIAL!!

-Esa frase se puede malinterpretar, verdad???

PD: Yo tengo 15 ans [risita] kreo k soy el mas pekenio.... (el tamaño no importa, no?) XD XD XD XD
Jajaj,antes de poner las fotos tengo q hablar con los q salimos en ellas,poke pueden herir vuestra sensibilidad....Estooo...Timedevouncer...15 eurazos! [Ooooo]

Diox,ahora ia toy bien,me he sobao otra vez,pero taba muuuu mal [reves] [burla3]

Como siempre,Neo-Gaka aparece en los momentos dificiles para hacer divertida la cosa....un saludo! (joput)

MORPHEUX,acias pos esa cheerleader,q nu veas como ta.Ia he kedao con ella y me la va a shiupá un rato. XD
Eso si,luego te la paso a ti.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por bonafide
Felicidades JO-TA-KE.

Pos nada exactamente lomismo ^_^

Noches de vicio la que he pasado esta y hemos arrasado a los Xboxeros [beer]
queremos ver las fotos

PD: anoche tambien me estube hasta las 6:00 jugando a la DC, k vicios, solo pare para ir a buscar papeo a la gasolinera. Yo tambien celebraba el cumple de JO-TA-KE a mi manera [fumando]
felicidades tio y que cumplas mas!!! 20 tacos...!!!
10:42 Am, acabo de llegar a casa, no se como tengo fuerza para escribir estas linias :P , llevamos 10 hrs de jornada intensiva, los jugones mas jugones emos pasao la noxe con el mando pegado a la mano, los grandes triunfantes han sido mario kart 64 (nunca pasará de moda este juegazo a 4), Beach Spikers y Mario Party 4,Tb nos emos exao unos vicios al timsplitters 2 de ps2, mario tennis de n64, monkey ball de gcn, smash bros de gcn, y kizas alguno que se me olvida [oki] , algunos direis, pero abreis dormido unas horitas? No!, y en mi caso no es porque no lo haya intentado, pero es que es un poco molesto que cuando te empiezas a dormir 2 pavos lokisimos se te pongan a la oreja a tocar la guitarra y a berrear cosas que mi celebro no llegava a comprender [carcajad] [carcajad] , resumiendo, a sido una noxe genial (pobre ramsus que a las 8 se tenia que ir que habia kedao, osea el dormira menos que nosotros jeje), eso si, Jo-Ta-Ke, que ha pasado con las patatas???? [sonrisa]

Salu2 peña!!
Tarde, pero es q no lo vi ayer, y no pude verlo antes, lo siento. Pero MUCHAS FELICIDADES (aunque sean atrasadas [decaio] )!! Y espero q lo pasaras mu bien!!

Un Salu2 Amigo!!

----------

EDITADO: Vaya como os las montais, jur, jur!!
Eh! que sigo en pie! XD

No hace ni media hora que he llegado de Gavá y me tengo que poner a ordenar un poco esto... si es que... aunque mucho sueño no tengo.

¿Hace otra ronda esta noite? :P

En fins, que ha sido muy entretenida la noche y un buen vicio siempre viene bien, pero es que macho, el otro día el cumpleaños de la warrilla, además de la pateada por bcn eh TimeDev? y hoy esto.. joder necesito un sofa blandito...uhm.. [maszz]
Jiajiajiaiaiaiaiaaijiajiaji,aki teneis el regalo q me regalaron los dos mariconillas estos....Time y Ramsus
43 respuestas