[off topic] Feliz navidad a todos ...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada gracias por este año a tod@s los del foro por todo lo que hemos pasado juntos ...

A tod@s los que he leido me han leido y han posteado ....

Nada Feliz Navidad, Felices Fiestas y Feliz Año nuevo con mis mejores deseos ... Que emocion madre [buuuaaaa] ..

Y si quereis verlo os lo pongo Aqui

Y que disfruteis con vuestros seres queridos todos estos dias y los siguientes ^_^ Y con nosotros los Cuberos ...
Lo mismo digo, feliz navidad a todos (cubers x supuesto, xboxers, sonyers, pceros....)!!! [inlove]

salu2
JAJAJAAJ,q chulo!!!!FELIZ NAVIDAD A TOS!!!!!!!

me emochiono.....
El placer es todo vuestro ... XD

Feliz navidad [snif]

EDITADO : ups
Igualmente, felices fiestas a todo el mundo y a comer turrón y lo que se tercie [angelito]

Saludos!!!
Feliz navidad a todo EOL Soys todos geniales, os deseo unas felizes fiestas y que os lo paseis bien;)

Un abrazo a tod@s :-P

Gremio
FELIZ NAVIDAD A TODOOOOOOOOOOOOOOS [fies]
y yo que la navidad me la suda [lapota]

es q ser feliz y cuidar y amar al prójimo.. joer que gilipollez, no seria mejro hacer eso todo el año y no por el mero echo de ser navidad? en fin... inconformista... [hallow]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por OzSpeed
y yo que la navidad me la suda [lapota]

es q ser feliz y cuidar y amar al prójimo.. joer que gilipollez, no seria mejro hacer eso todo el año y no por el mero echo de ser navidad? en fin... inconformista... [hallow]

Haber creo que lo entiendes mal tu ^_^

Eso se tiene que hacer todo el año pero en Navidad te lo recuerdan nada mas ^^*

Una cosa no quita la otra [fies]
Feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como dijo Josefina al encontrarse desolada en el verde jardin: viva el buen rollo, la madre k nos pario, y CQC (snif, snif)!!!!

Salu2 y a disfrutar de estas vacaciones (aunke no para to2)

PD: Borochi, mu wena la cartita XD XD XD
me la suda, esas cosas no hay que recordarlas nunca.. es como ayudar a los tercer mundistas y demas.. no se para que tanto anuncio, eso se sabe...

ademas todo lo malo me ha pasado en navidades.... en fin... [triston]

abuelo [inlove]
Felices navidades a todos [bye]

y que os traiga muchas cosas Papa Noel (o el olentzero en el caso de Borochi y mio XD )
FELIZ NAVIDAD A TODO EOL (gamecube :P)

pues eso ,ke feliz navidad a todos y ke se olviden los malos royos y tal...

salu2!
Feliz Navidad
Feliz Año Nuevo

Felices Fiestas a todo EOL :)
Felices fiestas a todos y a pasarlo bien, ke son dos días. Un abrazo a todos. [jaja] [jaja]
[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Pues Felices Fiestas A To2!!
Y A Echar Muchos Vicios Estas Vacaciones (El Q Las Tenga)
Y Aprovechar Para ... Na ... (Se Me Fue [triston] )

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]
Feliz navidad a todos menos a la psx generation.......bueno a ellos tambiennnnnnn [buenazo] [buenazo] [ok]
Feliz navidad, especialmente a ozspeed ;)

Saludos.
Escrito originalmente por Nocrala
Feliz navidad, especialmente a ozspeed ;)

Saludos.

joder tio.... q bonito [mamaaaaa]

muchas gracias

FELIZ NAVIDAD PARA TI TB COLEGA, Y PARA TODOS !!

Gracias nocrala [Alaa!]
merry christmas and a happy new year! [sonrisa]
FeLiZ nAvIdAd A tOdOs!!!!!!!!!!!!!
Me uno tambien:

Feliz Navidad!!!

La verdad que no hay distancias ya en este mundo, ya que lo he comprobado al tener unos muy buenas amistades en España y aqui en USA y todo gracias a EOL. [idea]

Lo dicho: Muy felices fiestas a TODOS! [ginyo]
Felices fiestas a todos.
Pues nada, no soy Edu, pero feliz navidad, y que os regalen muchos jueguecitos. [fies]
Mencanta la navidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad!!!!

Eso de ir paseando con la chati ;) por el paseo y ver como la gente compra regalillos.. los domingos por la tarde abierto.. uff k bonito [inlove] [inlove]
Tampoco es solo gastar en Naviodad ^_^

Se puede gastar todo el año [666]
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!

me he emocionao [buuuaaaa]
feliz navidad coshinos, y recordad todos (aunke rompa un poco el encanto de este hilo) si bebeis no conduzcais
si bebeis no conduzcais

Y si conduces no cojas el coche [qmparto]
Venga Feliz Navidad a todos y beber con moderación [fies]

Ala, me piro casa la suegra a cenar :P
lo mismito F E L I Z N A V I D A D A T O D O S

Sois un FORO COJONUDO

Adios a tos.
Feliz navidad people!!! y ojito con las locuras [sati]
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

vaya resaca.... [agggtt]
Escrito originalmente por Borochi
Tampoco es solo gastar en Naviodad ^_^