Off-Topic (GP32&GBAFAL)

Hola,
Siento poner este post aqui pero no he encontrado mejor sitio. Se que existia la gp32 desde hace bastante tiempo, alguien sabe desde cuando en japon?¿ Y tambien queria saber si ahora se puede comprar o solo se puede comprar por internet??
Tambien he visto en uno de los patrocinadores, una GBA WISE BOX para gba y veo que es como una fal, alguien lo ha probado, que me recomendais....
Ya se que soy muy generico pero la verdad es que me gustaria ponerme a investigar un poco con estas dos presiosidades, si no os apetece responderme, por lo menos ponedme algun link o algo para seguir. Gracias [barret]
[ayay] Ups perdonadme, me he precipitado.
A ver, he estado mirandome la comparativa por encima y la que mas me atrae (de linkers) es el wisebox, por tamaño y precio y que se puede usar sin pc. Pero no mola eso de que solo quepa un juego (eso creo haber leido) es cierto? y la otra es que con el EZ linker tienes mas opciones de emulador que si no se que que si no se cuantos, que me recomendais, que es lo mas extendido. Podeis tener en cuenta que tambien quiero la GP32 y que si esta emula juegos (no toy seguro) pues igual tampoco necesito emular con la GBA, aunque me gustaria. Por favor un entendidillo en el tema un cable, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Hace un tiempo tambien estuve mirandome los foros y descubri que la pantalla de la gba se podia cambiar y que te no habia que comprarlas ya que las daban en fabrica (o algo asin) y yo quiero enterarme un poco como esta el tema si alguien sabe algo, pues ya sabe, que mi pantalla esta desbrozada [pos eso]
1.- El wisebox solo recibe 1 rom
2.-Pues cada flash tiene sus pros y sus contras, todos recomiendan un Ez ya que creo que es el mas extendido
3.-La gp32 si que tiene emuladores, hay mas informacion[url=gp32spain.com/]aqui[/url]
3.-La pantalla de la gba estas confundido, tal vez leiste algo sobre el afterburner, o algo como que algunas gba vienen con pixeles muertos, pero solo es cosa e leer

Salu2 :Ð
Yo temgo la GP32 y es recomendable 100%.
Hay varios emuladores y es una flipada.
Hola,
Gracias por responder, teneis informacion sobre programar para gp32? En que lenguaje se programa??? Alguna page? [fies]
5 respuestas