<<<OFF Topic>>>> Gremio se ausenta durante unas 5 semanas + o -

Amigus, Amigas, pongo este post para evitar posibles linchamientos, digoooo preocupaciones futurasXD, hacia mi persona. A partir de lunes que viene, me voy ausentar durante 1 mes mas o menos, me voy a ir a Ginebra (Suiza) pais de origen ^^ que me vio nacer o almenos eso dice mi pasaporte O_o, voy para ver la famillia :D y tambien para ¨ ver ¨ las tiendas de importacion ¬_¬ esto ultimo tiene especial importancia para mi salud mental, bueno a lo que iba, no me vereis por aqui durante esa estancia en ese pais tan mmm ¿frio? :-| intentare conectarme desde algun Cyber, pues no prometo nada, alli el coste de la vida esta ¨ un poco ¨ mas alto que por estos lares :P y aunque parezca mentira los cyber no estan de moda por alla, aunque si me cruzo con algun cyber entrare a saludar fijo!!! mono de EOL, mono de EOL :-| bueno po eso, que os echare de menos [Ooooo] pero eso ya lo sabeis ;) (para lo que no me conozcais aun, esto ultimo es una palabra encriptada para los mas gui del foro ^_____^ ) en fin, un abraaaazo y que os cuideis [inlove]

Bye amigus Eolianos !!!
Hasta luego :O .

PD: Recuerda , no dejes la gp32 en casa :$ =Ð
ok!!

Ahi tesnukes tio! k t vaya mu bien por alli a lo lejos!!!

Traeme un recuerdo!
Que te vaya muy bien y sobre todo que descanses mucho.

Es bueno que de ves en cuando se pueda ir al pais donde lo vio nacer, ya que es recordar muchas cosas buenas en la vida de uno.

Saludos y buen viaje. :p
Bueno Gremio nos quedaremos sin tus grandes ayudas...
solo durante un meeessss...

Bueno, pos buen viaje... Sospecha de todos los maletines que veas [looco] que hay mucho suicida suelto [agggtt]

Pos hasta entro de un mes + o - ... [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
k te vaya muy bien por suiza Gremio!!! y k compres muchas cosillas :) .

un salu2 [bye][bye]
ADios Perra [careto?] ^^

Salu2.-

P.d: Es k los suizos no tienen internet? en casa? o cybers?lololol ;)
Enga Gremio buen viaje y a pasarlo bien, k EOL no se va a ir a ningun sitio. [fies]
Byezz
Buen viaje... y cuidaito por ahi...
ya sabes gremio, disfruta de ese mes y pásalo bien ;)

Salu2
Bye tiu, te vas a meter en el messenger hoy??

Enga talego
Gremio pasalo bien, vete de tiendas, y apuntate todo para luego contarnos.

Aqui te estaremos esperando hasta el dia de tu vuelta.

Pero seguro que antes tenemos noticias tuyas desde un cyber XD

Adis a tos
Cuidate mucho tio, y diviertete, supongo q te llevaras tu cubito para q se te hagan mas a menos los dias sin EOL XD , bueno te hecharemos de menos, y a ver si te traes una suiza bajo el barzo, [bye] [bye] [bye] !!!!!!!CUIDATE!!!!!!! [bye] [bye] [bye]
Gremio que te vaya muy bien po allí ;) y que disfrutes con la familia :)
Enga saludos, te esperamos aquí ;)
Se Gremioo guuuiiii!:P

Que te vaya bien ahi :)

Te exaremos de menossss^^Y no te olvides de nosotros ¬¬ xDDDD

Pasate por el IRC!!!!

Salu2!

PDNo me creia lo de pais de oigen [+risas]
pues na, q t vaya mu bien x ahi [oki]

aki estaremos to2 esperando tu vuelta!!

enga q t lo pases bien x ahi ;) y a ver si t conectas
pos ten wen viaje Jorge [ginyo]

salu2 gente
Jop......q sera de ti sin el foro.....bueno,solo decirte q n te emborraxes muxo alli y k vigila con las suizas,q son mu malas!!!

Y sobretodo eso..................aver q te traes de importacion pa mi.. ;)

Salu2
No puedes volver de suiza sin haber respondido a esta gran pregunta...

"Que tal fo**an las suizas?" XD XD

Venga tio, que te vaya bonito ;)

Fdo- An0n1m0
k t vaya bien pero k no t se olvide tu cubo [sonrisa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gremio aparte de no saber si podre soportar eso :( Yo acabo de venir de un viajecito urgente y rapido y me encuentro con eso ¬_¬

Pos nada con el gran cariño de un gran amigo espero que el viaje sea todo lo mejor que pueda ser relajante, llebadero, etc....

Que encuentres a toda la familia bien y que compres mucho sin gantar mucho ^^*< Que ya nos conocemos)

Gracias por el ^__^ y tio la verdad espero que todo te balla de puta madre de todo corazon ;)

Estoy un poco raro por las circustancias [tomaaa] Pero ya sabes que aqui tus amigos te esperamos ...
Escrito originalmente por Borochi
Gremio aparte de no saber si podre soportar eso :( Yo acabo de venir de un viajecito urgente y rapido y me encuentro con eso ¬_¬

Pos nada con el gran cariño de un gran amigo espero que el viaje sea todo lo mejor que pueda ser relajante, llebadero, etc....

Que encuentres a toda la familia bien y que compres mucho sin gantar mucho ^^*< Que ya nos conocemos)

Gracias por el ^__^ y tio la verdad espero que todo te balla de puta madre de todo corazon ;)

Estoy un poco raro por las circustancias [tomaaa] Pero ya sabes que aqui tus amigos te esperamos ...

[buuuaaaa] Unas veces tan limon, unas veces tan naranja [buuuaaaa]

BOROCHI TE QUIERO!!!!

por supuesto no es verdad [360º]
Como se nota el buen rollito de los foros y de los amigus Eolianos [amor] Pues el martes a las 5 de la tarde, pillo el Autobus desde Alicante, directo a Ginebra, lleguare el dia siguiente por la mañana a las 10:00, osea que viajare de noche, ire equipado pa la cirqustancia, en una mano la GP32 y en la otra la GB SPXD, en fins un abraaaazo a tod@s, y prometo dar señales de bits, digo de vidad:-|, desde algun Cyber ^^ si to va bien el jueves ya estare pululando por Ginebra y esas tiendas de importacion, que no hace mas que ser una agonia en forma de voces en mi cabeza ¬_¬ que me repiten, pasate si eso, pasate si eso O_o

Bueno esta vez si que si, venga salu2 [bye]
Que tengas buen viaje [bye]

Salu2 :)
Bueno,ia sabes q te llevas una foto mia pa cuando taburras.....pero no te la lleves al labavo,q no me fio de ti [mad] [burla2]

Bueno,aver esa lista!XD XD
Luego nos cuentas como estan las suizas :O [mad]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Psikonetik

BOROCHI TE QUIERO!!!!

Ya veo que me conoces ^^*

No lo hago queriendo soy un poco borde ya lo se ... Pero tambien muy cariñoso y sincero :D

No si en el foro creo que quien me conoce ya sabe como soy no oculto nada mi alguin hace algo que me sienta mal se lo digo y espero que a mi tambien me lo digan ^_^

Si asi es como mas se aprende :D

Y Gremio se merece mucho de mi parte [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Psikonetik

BOROCHI TE QUIERO!!!!

lol [poraki]

Gremio: ainsss para mnosotros siempre estaras en nuestro corazon, en el corazon de EOL, ademas no es un adios sino un asta pronto, cuidate [ginyo]
Holaassss!!!

brrrr que frio hace por aqui amigus [agggtt] : Condiciones actuales Ginebra, Suiza: Llovizna débil, 2°C/35.6°F Viento : del Sudoeste a 10 Kilómetros por hora Dicho y echo me he acercado a un Cyber que queda a 15 min de donde vivo, para saludaros ^^ Aparte de eso todo de maravilla, el viaje, la famillia y esas cosas, esta tarde me vi de tiendas de impor, tambien me vi a informar si ay posibilidad de poner el telefono para 1 mes (si sale rentable y esas cosas) asunque me temo que va a ser que no, bueno siempre me quedara el cyber y la casa de mi hermana pa goronearle el pc algun domingo que otro, en fin eso es todo por el momento, ya os contare que tal lo de las tiendas y esas cosas, un saldo a tod@s y un abrazoooo carmele.

[bye]
gremioooooooooooooo !! q tal tio, compranos cosicas d impor.. sobre todo ami.. si supieras q m ha llegado hoy.. metal slug d ngpc y kof ex 2 y sfzero 3 de gba :) jeje q ganas para la game.com con el re y el sonic jam y fatal fury y sonid advance d la poket d snk, diosssssssssssss q ganas [jaja]

abrigate !!
Gremio aupa ^^*

Pos nada mira se puedes comprarme algo ;)

Si ves algo interesante avisa que un mes da para muchisimo [Alaa!]
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Como tas!!!!!!!

Espero q vuelvas y no te kedes toa la vida ahi!!!!!!!

Que hago yo gritando!!!!!!!!!!

!!!!!!! [ginyo]
Que vaya bien tiu! y no sakees muxas cosas [qmparto]

salu2
JODERRRR

cuando mas saludao estaba echando unos partidos al WE :(

Que tal el viaje , aburrio supongo :Ð
Hay mucha gente por ahi?? No se como hace tanto frio... :cool:

Bueno tiu, a ver si vuelves al ciber ese y te estas un ratillo mas marica [hallow]
Gremio a mi cuando me as saludao estaba Cenandooo!!
Q tal el viaje?y tu?
A ver si te pillo otra vez;)

Salu2!
Escrito originalmente por Gremio
Holaassss!!!

brrrr que frio hace por aqui amigus [agggtt] : [B]Condiciones actuales Ginebra, Suiza: Llovizna débil, 2°C/35.6°F Viento : del Sudoeste a 10 Kilómetros por hora
Dicho y echo me he acercado a un Cyber que queda a 15 min de donde vivo, para saludaros ^^ Aparte de eso todo de maravilla, el viaje, la famillia y esas cosas, esta tarde me vi de tiendas de impor, tambien me vi a informar si ay posibilidad de poner el telefono para 1 mes (si sale rentable y esas cosas) asunque me temo que va a ser que no, bueno siempre me quedara el cyber y la casa de mi hermana pa goronearle el pc algun domingo que otro, en fin eso es todo por el momento, ya os contare que tal lo de las tiendas y esas cosas, un saldo a tod@s y un abrazoooo carmele.

[bye] [/B]

Me alegro que te vaya todo bien ;)

Ya nos mantendras informado sobre la vida en Suiza y con las suizas ;)

Fdo- An0n1m0
Pos a mi no me ha saludado....se lo he tenido q hacer yo.....
me alegro mucho q estes bien y lo q mas alegra q sepamos noticias tuyas desde alli, cuidate y informanos de las tiendas de impor a ver q tal, salu2 :-) :)
Hola holita a toditos ;) Bien pues aqui estoy de nuevo escribiendo desde otro cyber desde las frias Genevas, este cyber esta dentro de una nueva tienda de importacion XD pero donde los precios estan desorbitadamentes ecxagerados ¬_¬, (hablo de los precios de los juegos) eso si la tienda tiene de todo en importacion:O desde dvds de manga en Jap, mangas, juegos de PS2, PSX, GC y XBOX, juegos d rol de tablero en fin, de todo, tambien tienen juegos de GBA en JAP y USA y bandas sonoras de juegos, un verdadero paraiso, pero demasiado caro para mi escaso poder economico :( donde los precios me echan para atras, por poner un ejemplo una GP32 en esta tienda vale 300€ (sin comentarios) y el propietario de la tienda no quiere saber nada de negociar precios, ( para si ay alguna duda la tienda esta a petar de gente comprando, 3 cajeros funcionando sin parar) la tienda es bastante grande, No me dejan hacer fotos tambien tienen Cyber, pero igual que en el otro cyber aqui tampoco dejan usar el MSN :( ( esto es un boicot a MSN XD) en fin una tienda muy bonita y grande, pero que entre la antipatia del propietario del local y los precios, han perdido un cliente potencial :o Cambiando de tema, estuve viendo la posibilidad de ponerme inet en mi casa, pero sale demasiado cara la broma para 3 semanas de inet, osease me seguire conectando esporadicamente desde algun cyber o desde la casa de mi jermana [buenazo] en fins asi esta el tema amigus, visto lo que ay en esta nuevas tiendas de impor, me vuelvo a a la competencia, donde me tratan mejorXD bromas aparte, los que me aveis visto en el MSN, yo me conecte desde la casa de mi hzermana 10 minutos, donde saludar a todo el mundo es practicamente imposible:( ( es conectarme y abrirse 30 ventanas del MSN) siento mucho a los que no he podido saludar, pero al estar conectado desde un PC ajeno y una casa que no es mia no quiero abusa:P si de mi dependiera me quedaba 8 horas seguidas charlando con vosotros;) osea que perdonar el no poderos saludar todo lo que quisiera ^^

Bueno pues esto es todo por hoy, aver si el domingo puedo conectarme desde algun otro sitio, un saldo a tod@s y cuidaros, un abraaaaazo [sonrisa]
Enga tio, pasalo bien y k le den al de la tienda esa, ademas ya sabes k aki en murcia tenemos tiendas como esas a patadas y tiradas de precio... [+risas] ¬_¬
No te olvides de echar unas fotos y esas cosas k somos muy vouyeur :P
Quema la tienda!!!

Que rara es esta gente pudiendo pillar las cosas mas baratas se van a la mierda esa??

Como diria Obelix:

Estos suizos estan majaretas.

Un abrazoooo [Ooooo]
Weiiiii,q tal va la cosa por esas lejanias!!!!!!!

Robale algo a ese tio y te lo traes para aki!
No te gastes muxo dinero q tienes q sobrevivir alli,q te conosemos.....weno,pos ala,a pasarlo bien y a pasar frio....

Nos vemos!!
A ver si te pones fotos, que ya te conozco, vas con la camara a tos laos sin hacer ni una foto.
tíoooooooooooo no me acordaba que te pirabas a Suiza!

Últimamente no me conecto mucho por el curro ^^U

Que te lo pases bien y dejes un buen recuerdo de tu paso a las suizas :P

Enga, saludos.
Escrito originalmente por sd-snatcher
A ver si te pones fotos, que ya te conozco, vas con la camara a tos laos sin hacer ni una foto.

Equilikua

Venga salu2
Diario del travel de Gremio O_o

Día 9 de Atril del 2003 , Por fin!!! Sé a terminado el día de ¨ llegada ¨, cuando se viaja en Autobús y te tiras mas de 16 horas de viaje, sentado, por mucha GB SP o GP32 que te acompañe, se hace muy pero que muy pesado, pero bueno, el esfuerzo a merecido la pena, pues viajando en autobús me he ahorrado 200€, que me vendrán ¨ muy bien ¨ para las compras en esas tiendas llamadas de importacionXD, creo que con el dinero que llevo y los chorizos de contrabando, podré llegar a un ¨ acuerdo ¨ con el ya conocido dependiente de la tienda ^^ Cambiando de tema, también esta la parte ¨social en este viaje:P la familia nos ha recibido muy bien, y lo más importantes que están todos de lujo, mi sobrino y mi sobrina de 7 y 4 años respectivamente, se apresuraron a manosear la GP32 y la SP, hasta fundir las pilas/bateria _ pero al fin y al cabo me lo he pasado muy bien, ahorra son las 10 de la noche y estoy fundido, después de 16 horas de viaje y otras 9 horas de ¨ vida social ¨, me a quedado tiempo con iniciar este pequeño diario, que intentare día a día contar este peculiar viaje a Geneva (Suiza) tierra donde me vio nacer y que siempre es un placer volver a ver, sin mas me voy a dormir, para mañana empezar el asalto a las tiendas de importación y seguir con mas vida social, Venga salu2

Día 10 de Abril del 2003 , primer día de ¨ tranqui ¨ por Ginebra, me he levantado temprano 7:50 de la mañana ( para quien me conoce sabe que es muy temprano para mí ) Después de un buen café y 3 tostadas ^o^, me fui acompañar a mi sobrino al colegio y seguidamente hacer unas cuantas compras para la supervivencia ( comida y esas cosas ^^), después me fui a la búsqueda del Cyber Café perdido _ donde por 5 Francos Suizos osease 3€, pude conectarme 1 hora a Internet y así dejar algún que otro mensaje en EOL y saludar a los amigus del IRC, gran fallo del cyber café, que no tenían el MSN ni se podía usar, razón según el ¨ encargado ¨ problemas de seguridad con su sistema de control de tiempo o_O no insistí mucho, pues use lo que había, Explorer y MIRC, algo es algo ;) Después me pase por el Sony Center (una tienda exclusivamente de productos made in Sony) para con mucha tranquilidad visualizar los precios y ultimas maravillas tecnológicas, pero los precios asustarían al mas ¨ como ¨ económicamente hablando, en fin una tienda exclusiva para una parte de la sociedad XD, yo por supuesto me fui sin comprar nada. Ya era la hora de ir a comer, pero antes me pase por Swiss Com, que viene a ser lo mismo que telefónica en España, para informarme si valía la pena y se podía poner línea para 1 mes de uso, y así conectarme desde mi casa :P, pero la respuesta no fue nada halagadora, de entre 7 y 10 días para la instalación y un contrato de amenos 6 meses, pues entre una cosa y otra pa 20 días de Inet, me costaría 300€ la broma, esta claro que me fui diciéndome a mí mismo, que el Cyber no era tan malo XD.
Después de comer, me fui a las tiendas de importación, una que me conocen desde hace 3 años, donde él chaval que esta allá vendiendo es coleguilla y me hace muy buenos precios con algún que otro material ¨ obsoleto ¨ véase, juegos japos de PSX y DC, que siempre es interesante, allí estuve media hora hablando con el coleguilla y viendo lo que tenia por allí [babas] pero me aguante para no fundirme el dinero y le dije que me pasaría de nuevo el sábado ^^ bueno después del largo día, cene y para cama, que al día siguiente, habría que madrugar a las 8 de la mañana ( ay que amoldarse al horario Suizo, o me quedo sin ver las tiendas XD

Día 11 de Atril del 2003: 8 de la mañana suena el móvil, es mi cuñaaaao, dice que me espabile y prepare el desayuno que viene de camino _ después de unas tostadas y cafeses :P he hecho esa cosa tan básica para parecer civilizado, limpiar y ordenar la casa, y después una buena ducha, listo para recorrer de nuevo Ginebra y sus tiendas, después de comer he ido con mi hermana a comprarle un regalo al cuñaaaao, que al día siguiente es su cumpleaños, la compra del regalo duro poco tiempo, en 1 hora habíamos comprado un bono de 200€ para que se comprara lo que quiera, 4 de la tarde me dirijo a una nueva tienda de importación, que abrieron justo enfrente de la tienda de importación donde tengo mas confianza, una tienda muy grande, con material totalmente friki y de importación, juegos PAL no-ay, solo juegos JAP y USA, de PSX, PS2, DC, PS2, GP32, GBA y GC, También tienen bandas sonoras de juegos, mangas, vhs, dvd y hasta muñecos de esos de colección (estatuas de manga y eso), un verdadero paraíso, en serio, lo mejor que he visto en vida frente mía, me refiero sin estar en inet, todo delante, una verdadera maravilla, truncada de lleno por los precios prohibitivos y exagerados de los productos y el antipático dueño y dependientes de la tienda, eso si la tienda estaba petada de gente comprando, sus clientes mayoritariamente extranjeros de paso por Ginebra, no se paran a mirar precios, es el precio a pagar donde ay absolutamente de todo, las cosas como son, yo como en juegos lo veía demasiado caros, me fui a por el material mas friki ^^, me traje un Mario SD y una estatua de una tía manga total de 40 Centímetros, que los más conocedores sabrán que personaje es O_o porque yo ni zorra :\, la semana que viene, iré a por el Luigi que se quedo allí (porque no llevaba mas dinero) y quizás me traiga más material friki :D en fin, un día mas que interesante, hoy me voy para la cama contenlo, he podido hablar con los amigus de EOL y además me traje esa pequeña compra que me a alegrado el día ^^.

Día 12 de Atril del 2003: Hoy después de 5 años siendo clientes de una cadena de tienda de importación y videojuegos, por fin voy a conocer al dueño de la cadena de tiendas:O ya que de tanto ir a por material ¨ obsoleto ¨ y hacerme precios mediadamente buenos, hemos quedado en otra tienda en la otra punta de Ginebra, el día elegido fue sábado y por la tarde, (habíamos hablado por teléfono desde la otra tienda) y me dijo que me pasara por allí a echarle un vistazo al almacén que tenia algunas cosas obsoletas, mi respuesta fue básicamente positiva XD y así fue, el sábado por la tarde mi cuañaaaao, me llevo en coche hasta la otra tienda, donde había quedado con el dueño, la tienda estaba situada en un gran centro comercial, con trpocientas tiendas de todo tipo ^^ vi la tienda, y no tarde en entrar en ella mirando todo esos juegos, periféricos, consolas, accesorios ajjjj me da algo, es Como estar caminando en un Lik Sang :P no pare a saludar ni al dependiente ni al propietario, me puse a babear encima de los juegos JAP de GBA, algunos de PS2, otros de GC, pero la guinda se lo llevaba esos mega packs de juegos para coleccionista, packs de 200€, pero que eran una tentación mas que incontrolable, hablo de packs limitados de juegos RPGs sobre todo de PS2, con figuritas, CDS de música, dvds, camisetas, llaveros en fin packs de medio metro de ancho por medio de alto, una burrada XD, pero no podía descontrolarme sobre esos packs, que compro uno y me quedo sin dinero _ allí estaba yo llorando de emoción al creerme en el paraíso ^^U cuando una voz me dice, Salut!! ( Es como decir en España: que pacha!!! :D ) me doy la vuelta y veo un tío, con la misma edad que yo mas o menos, y lo más raro era con rasgos occidental XD digo esto porque el propietario antes de yo saber nada, era un Japonés, que vendió sus tiendas a un Español, :D si si si si, el tío se llama Francisco Iglesias, Español nacido en Suiza, como él menda lenrenda :P Pues nada allí empezamos hablar, el tío cantidad de enrollado, me cuenta que lleva 3 años con las tiendas, y que le va muy bien, ( yo no me había enterado del cambio de propietario ) y también hablamos un poco del mundo de la importación, de cómo funcionaba en Suiza, que cuesta creerlo pero el funcionamiento de Suiza con los mercados exteriores no tienen nada que ver con los Europeos, ni es mejor ni peor, solo diferente, tienen privilegios por parte de Sony, Nintendo y Microsoft, privilegios en forma de licencias para ¨ modificar ¨ cualquier consola, esto la gente no suele creérselo, (yo tampoco me lo creería ^^U) pero ay esta la cosa, al no haber piratería y si tiendas masivas de importación, las cosas cambian totalmente, esto ya lo sabia y lo había comentado en contadas ocasiones, pero el tema levanta ampollas XD, eso si cuando te lo confirma uno que tiene 10 tiendas repartidas por Suiza, y el funcionamiento de algunas cosas, pues como que se entiende mejor, también descubrí que Lik Sang tenia allí su propia tienda y Almacén para Suiza y Listeichten, donde los precios no tienen nada que ver con los que ofrecen a Europa, son infinitamente mas caro, ( En Suiza se paga mas de un 32% de impuestos a la hora de Importar cosas de fuera, por ejemplo lik-sang tiene una lista de precios para ellos, con ese impuesto incluido) el transporte NO, ya que todo sale de un mega almacén ubicado en Berna capital de Suiza, eso si un 32% de impuestos, y después nos quejamos de un 16%..., Los proveedores de esas tiendas, SIP habéis leído bien, Lik-Sang Suiza es proveedora de las mayorías de las proveedoras en importación, después de salir medio trastornado de todo lo que me había dicho :P por fin llego el momento donde me dice, te saco todo lo viejo que tengo aver si te interesa algo, y si te mola algo ya hablaremos de precio, OJO cuando dice cosas obsoletas o viejas, es todo menos PS2/GC/GBA o XBOX todo lo demás para ellos es viejos XD, Y aquí se produjo una situación que para mi resulto curiosísima, y fue lo siguiente, el tío saco del trastero/almacen 3 cajas de cartón grandísimas llenas de juegos de SN, Neo Geo CD, Sega Saturn, Dream Cast, N64 y lo que me dejo en el tintero, entonces las 30 personas mas o menos que pululaban por la tienda, se acercaron rápidamente aver que pasaba ( yo pensaba el primero que toque algo me lo como _ ) y cuando el propietario de la tienda, empezó a sacar juegos de SS, n64, DC, Neo Geo CD y esas cosas, TODOS y digo bien todos se disiparon huyendo como si de la lepra se tratara, me quede O_o, aunque en el fondo también pensaba eso eso, alejaros de estos tesoros :P en fin, que después de un buen triaje de lo mejor que tenia (alguno habréis visto las Fotos) pues pude hacerme con bastante material a un precio razonable, después estuvimos charlando media hora mas, y me dice mmm ¿ Porque no te pasa por la tienda que tengo en Lausana? Me dice, que allí tengo mas material de este viejo, que quizás te interese, Lausane esta a 50 Kilómetros de Ginebra, se lo pregunte al cuñaaaao aver si me podía acercar y me dijo que SIP :D tonces mi respuesta fue efusiva, dije si si si si si si y requete si, y yo le pregunto cuando voy? Me dice el martes mismamente, pásate por la mañana y así si nos da tiempo nos pasamos por el almacén de Lik sang que tengo que hacer un pedido masivo y así de paso puedas ver mas de cerca ese almacén que tienen en Lausane mas pequeño que el de Berna, pero es el que sirve a la parte Francófona de Suiza, Ay me dio un colapso, me ausente psicológicamente unos 200 Segundos, entre en coma profundo, vi el túnel de la muerte y volví a la luz no se porque :O aquí ya fue la monda, así quedamos, el martes a las 10 de la mañana, veremos que tal se presenta el día, ya os contare que es lo que veo por allí ^^
PD: También me traje el único juego de GP32 que habían en las 5 tiendas de Impor de todo Ginebra, pero ese a su precio original, todo ay que decirlo XD

Por el momento esto es todo, actualizare ssegun me pueda conectar desde algun Cyber, un saldo a tod@s

Gremio
Que envidia tío :( :P

Mola to lo que estás viendo, cuando yo fui a Suiza no disfruté tando :P

Tenemos que hablar de negocios ^^ jajajaja

Saludos.

P.D.: Sigue con el diario que mola un webo.
Ei Gremio, me encanta leer tus resúmenes del dia, son geniales, gracias por compartirlos.

Cuando yo estuve en Irlanda hace casi un año, tambien me conectaba en los cybers cuando podia, tenia mono... fui el más feliz del mundo visitando Apple Cork, la fábrica de Apple en Cork. Por allí no vi tiendas de videojuegos, supongo seria la zona, que era mal ;)
gremio deberias escribir un libro [looco]
50 respuestas
1, 2