[off topic] increible pero cierto....

Tengo a un colega que se ha pillado hace como mucho 2 semanas una xbox con el pack ese que viene con el midtown madness y el halo, le ha puesto el x-cute 2.2 lite y ahora la va a vender :-?
Increible pero cierto, le han regalado en reyes una PS2 con 10 juegos y dice que ya no quiere la xbox..... me quedo de piedra...
Salu2

P.D: Se que no tiene mucho que ver poner esto aqui pero... es que me ha chocado macho.
No me lo digas! No me lo digas! Le ha regalado el PES3!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pues vaya huevos, yo no vendia la X por la PS2 ni harto vino ¬_¬
Oooh tio das miedo...... no serás tu mi colega verdad X-D
Esa fué una de las excusas que me puso....
salu2
Pues a mi no me aprece del todo mal. Yo NO lo haría, vamos, que si lo hiciera, mejor que mandabais a la hogera ratataaaa

pero puedo entender, que si le gustan los de futbol (Pes3) y quizás los final fantasy, pues bueno, que la cambie, si se lo va a pasar mejor...
él juega a su PS2, Y YO A MI XBOX [beer]

A mi también me a pasado con un par de amigos, pero es que a ellos, no les mola mucho los juegos tipo HALO, o de coches...

Saludos.
no pero si el caso es que le gusta la xbox... pero dice que tiene que sacrificar una consola y ha elegido antes la PS2 que la xbox y eso que la tiene chipeada..... yo es que sigo sin entenderlo, y más que ha visto mas de 150 juegos que tengo en mi negra..... sigo sin comprenderlo
salu2
[buuuaaaa] xo tio tu colega ta loco o k?, yo tuve la play y me la kite de encima ahora tengo la x y si lo llego a saber k xuta de miedo anda k me hubiera pillado la play.

Dile k no se la kite

Imagen
dile q luego se va arrepentir, halo 2, y cia [tadoramo] XD

salu2
El WE tira mucho a la gente. Y hay mucha gente q aguanta solo la PS2 por esa Saga.
Ahí está el tema, en que hay peña que tiene consola sólo por el PES. De todas maneras, lo veo absolutamente respetable. Aunq a mí en particular, ni me atraen los juegos de fútbol.

Salu2
Sí, es verdad eso de que el PES 3 tira mucho... La verdad es que eso, sí que no acabo de comprenderlo... por un solo juego... Pero bueno, la gente que elige PS2, suele afirmar que su elección biene dada por la cantidad de juegos de esa consola [maszz]

Pero la verdad es que si que es raro, que gustandole la xbox, y teniendo el chip puesto. haya sacrificado la X por la ps2... [qmparto] pues algo sabrá que nosotros no sepamos.

Saludos.
hey colegas........os cuento una experiencia grata , q me paso en el carrefour , justo despues de reyes.

io iva a devolver una estufa pa pillar otra, y ante sde mi habia una pareja, ocn un chaval q tendria 15- años o asi......

y les veo con un pack de ps2+prince of persia.

va y le dice, a la tia, na q el nene (y mira al crio) NO QUIERE ESTA. QUIERE OTRA. y dice e lchaval ,si quiero la xbox , la del rojo furia.........

me kede flipaoo y mas por q el chaval era bastante joven..

pero parece q loo tenia mas claro q el agua, no se si pillaria , la x , pero desde luego entragaron la ps2 y pasaron pa dentro......

realmenbte me quede sorprendido y contento.

moraleja:

los tiempos cambian.........eso si... pko a poko xD

sasludos
Escrito originalmente por Sargoth
Pero la verdad es que si que es raro, que gustandole la xbox, y teniendo el chip puesto. haya sacrificado la X por la ps2... [qmparto] pues algo sabrá que nosotros no sepamos.

Saludos.

Pues yo se lo que me ha comentado él, y es cierto que tiene las 2 consolas porque he estado en su casa y lo guapo es que las tiene siempre en las cajas.. jaajaja increible......

Yo creo que es más bien un casual games pero........ el caso es que coge un juego y lo devora... hasta que no se lo pasa no para, de hecho el halo se lo paso y ya os digo que no tiene la consola ni 2 semanas.... y por lo que me ha dicho la va a vender por 200€....
Creo que aún le han sentado mal las burbujas del champán :D
salu2
Al hilo de lo del chaval de 15 años que devolvía su PS2 os voy a contar otra cosa (aunque ya sabreis..).

Yo soy profesor de Instituto y me iba a comprar con mi novia una consola que no tenia decidido entre las 2, y en una de las tutorías hablando del ocio pregunté a los chic@s de 2 clases que pensaban........ NADIE!! apoyaba la XBOX, NIGUNO!! de unos 50. Menos mal que yo me informé bien y ví las 2 funcionar antes de comprar, pq si no estaría.. cawento y encima decían que si la XBOX se ve mucho peor, que no tiene futuro, que los juegos son malísimos....

Y es que les tienen absorvido el cerebro.
la publicidad hace todo eso y más, y la peor la que va de boca en boca.

Pero ojo!!! que las 2 son buenisimas elecciones, solo que a mi me ha chocado lo de este colega, nada más es solo por comentarlo y ver vuestras opiniones....
salu2
ME chocan vuestras opiniones por varias cosas:
La primera es que cada uno haga lo que quiera con sus consolas y con su vida si asi es lo que el quiere...
Lo segundo es que yo tengo 14 años y no te creas que soy jilipoyas por tener esta edad y se elegir muy bien, ademas yo a los que dicen mierdas de otras conolas sin tenerlas o jugar a sus buenos juegos pues intento hacerles ver que buenos juegos hay en todas las consolas, y varios amigos de mi clase que decian xbox es una mierda, que tiene windows y se cuelga y demas jilipoyeces tipicas de alguien que opina sin probar :\.Ahora quieren comprarsela pero seguir con su ps2 y eso me parece bien, y el pes3 es un magnifico juego por el que esta justificada ya la compra de la ps2, quien no lo admita pues que se aguante, porque es la verdad :-p
Solo decir que no teneis que generalizar con todos los chavales, que no somos todos iguales [inlove]

Venga saludos a todos y a pasarlo bien, no monteis mas polemicas que ya estamos un poco hartos (almenos por mi parte) de ver hilos en contra de ps2 y demas, es la primera vez que creo postear en un hilo asi (que recuerde)
Bueno [bye] y a pasarlo bien a todos :)
Escrito originalmente por pazguato2001
hey colegas........os cuento una experiencia grata , q me paso en el carrefour , justo despues de reyes.

io iva a devolver una estufa pa pillar otra, y ante sde mi habia una pareja, ocn un chaval q tendria 15- años o asi......

y les veo con un pack de ps2+prince of persia.

va y le dice, a la tia, na q el nene (y mira al crio) NO QUIERE ESTA. QUIERE OTRA. y dice e lchaval ,si quiero la xbox , la del rojo furia.........

me kede flipaoo y mas por q el chaval era bastante joven..

pero parece q loo tenia mas claro q el agua, no se si pillaria , la x , pero desde luego entragaron la ps2 y pasaron pa dentro......

realmenbte me quede sorprendido y contento.

moraleja:

los tiempos cambian.........eso si... pko a poko xD

sasludos

juer Pazguato, me has dejao [flipa] , desde cuando escribes asi de mal? [qmparto] que has fumao q no nos has dao? [fumeta]

Y tu avatar? lo has perdido ;)

Por lo demas, muy curioso lo q cuentas, esperemos q esto empiece a cambiar y la gente sepa mirar mas halla de PS2, q hay consolas mucho mejores, lease Xbox y GCN.

Salu2 ;)
Buena noticia la del chavalin que queria pillar la Xbox,a poco a poco dominaremos el mundo!!!!!!Muahahahahahahaha......erm perdon modo paranoia off.

Sobre el tema de que si la PS2 y la X y cual es la mejor...como siempre cada uno barrera para su casa para variar,pero vamos la consola de SONY lo unico que tiene de bueno son algunas de sus sagas y poco mas.Y si por que este el PES3 hay que pillar la PS2 l a Xbox se tiene que pillar por el HALO y el proximo HALO2 :-p

Enga un saludo.
Para Lee-san:

No entiendo tu crítica por varios motivos. Desde los primeros mensajes, si los vuelves a leer, podrás comprobar que nadie se ha metido con la play como fanaticos... es más, hay comentarios de que si le gusta, que siga con la PS2, yo mismo tengo amigos a los que se la he aconsejado.
Por otra parte, me parece a mi, que este hilo, de momento, está siendo el más "sano" con diferencia...

y en cuanto a lo de generalizar... pues me parece normal que se generalice, porque la mayoría de gente, y no solo los de 13, 14 o 15 años, tienen una idea en la cabeza metida por la publicidad... como bien has dicho, que si la xbox se cuelga con windows, etc... Yo mismo, de casualidad encontré la xbox, y esta página, que gracias a ella, me compré la xbox, sino, me hubiera pillado la PS2 (La única en la que se pueden ver DVDs según me dijeron... [toctoc] ).

Juerl, que chapa he soltado, lo que hace el aburrimiento.

Un saludo, y a disfrutar del vicio. [jaja]
Pues hablando con un colega q curra en el MediaM de CS y despues con el del CM de CS tambien, me han dicho los dos que estas navidades se han vendido mas X que PS2, no se si sera verdad, pero, coño, poco a poco te das cuenta que la gente empieza a comprarla. Eso esta bien.....

Por cierto, hay por hay hilos en los que se habla mal de los dependientes de CM. El de CS de puta madre, me dijo que el tiket no caduca(el de la ROX), que me espere unos dias a que le lleguen mas juegos, que no me preocupe que me los guarda....la verdad para ser la primera vez que iba, y hablaba con el, se enrollo de pm. Se ha ganado un punto. El proximo juego caera alli.
Le pregunte si cuando saliese el HALO2 serviria el ticket, a lo que contestó PFFFFFFFFF (levantando los hombros....) jejejeje. TB me cometo que un comercial de MS le dijo que SI iban a sacar PESe juego de furbol por el que pregunta toa la peña. Pero como no quiero que me lo "agradezcan" algunos con sus piropos mejor no sigo por esos lares que sí, que ya se hablado mucho de esto.

Venga saludos

igual falta alguna coma y algo mas por ahí, [reojillo] pero parece que se entiendde
Escrito originalmente por PilloWeT
El WE tira mucho a la gente. Y hay mucha gente q aguanta solo la PS2 por esa Saga.

jajaja yo soy uno de esos... me pille la ps2 en navidades solo por pes3

Para todo lo demas. XBOX [babas]
19 respuestas