Hola, perdonad por este peaso de off topic, alguien a probado a fabricarse un proyector con este tipo de lentes Fresnel??, ya me imagino que sera una chapuzilla.. pero sale tan barato .
Recuerdo que hace muchos años (mas de 20) habia unos proyectores que eran un monitor de 12 o 14 pulgadas y proyectaban sobre una pantalla
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.632 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Las famosas lentes de fresnel con el proyector hecho de cartón que se sujeta a una tv, son un timo. No te gastes dinero en eso. En ebay están haciendo su agosto con la gente a costa de esto.
Es un timo porque la televisión no emitie suficiente luz como para que esta pueda emitirse por las lentes. Si buscas bien por internet hay bastante foros de gente timada por estos desaprensivos.
Pero existen otras alternativas "baratas" a los proyectores. Te puedes construir uno por unos 400 €. Mira esta url --> PICHA AQUI!
nxname
Staf Moredador
9.996 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Lo de invertir la imagen en una tv normal (CRT) es facilisimo tan solo hay que invertir dos cables en las bobinas deflectoras.
Sobre el timo... pues ya he caido.... por suerte me a salido un timo barato
nxname
Staf Moredador
9.996 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
hal9000 escribió:Lo de invertir la imagen en una tv normal (CRT) es facilisimo tan solo hay que invertir dos cables en las bobinas deflectoras. Sobre el timo... pues ya he caido.... por suerte me a salido un timo barato
bueno... si te salio economico bueno es quedarce sin la duda....
lo de la operacion quirurjica duele un poco cuando tu tv tiene la garantía vigente y además cuesta mas de 400 €
hal9000
pensionista
30.838 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Te puedo asegurar que no se nota nada el modificar y desmodificar esto, siempre y cuando no sea un manazas.
Ya me supongo que lo de la lente sera una caca de la vaca, pero como comento en el primer post yo recuerdo proyectores que eran un armatoste que consistia en una monitor de 14" y cuando digo monitor no me refiero a los modernos VGA si no a una tele sin sintonizador, todo esto llevaba tres lentes (no fresnel )muy grandes como lupas y la imagen se proyectaba sobre una pantalla especial, ni que decir tiene que tenia que haber total oscuridad para ver algo
Nota: cuanto me lleguen las lentes y haga la prueba con mi fantabulosa basic line de 20" ya sus cuento la esperiensia
KaUrRo
MegaAdicto!!!
651 mensajes desde abr 2002 en Castelló de la Ribera