Off topic - Lo pongo en este foro de Game Cube pork siempre ando por aki y os a todos

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada hoy me he enterado que dos amigos de mi infancia ..

Por culpa de las drogas empezaron con simples porros.

Estan en Zamudio .. Eso quiere decir en un manicomio ..

Yo he leido algunos post aqui de que a que juegas fumado y cosas asi ...

Pos nada me han dicho que ellos de ahi ya no salen ..

Y estoy un poco de bajon nada espero que la gente.

No juege asi con su vida y que esto ayude a alguien.

Ya que a ellos no pude ayudar.

Ellos tenienen uno 22 años y el otro 21.

Nada que siga este buen rollo en el foro ... Sois geniales ...
¡¡¡¡¡¡ANIMO TIO¡¡¡¡¡¡¡ Esto de venirse abajo no es bueno..
Tu colega te apoya , ya lo sabes [oki] .
Pues Borochi, no sabría que decirte, por que no he pasado por esa situacion, pero solo espero que te repongas pronto y que te veamos mucho por aqui ;-) .

Venga tio, aqui nos tienes para todo lo que necesites.

Salu2,
WueSo
Animo amigo. Es una pena lo de tus amigos, pero hay ke ser optimista y pensar ke saldrán de esta, claro ke si. De todos modos como bien te han dicho, ke sepas ke aki nosotros estamos para lo ke necesites. ;)

Salu2, y adelante amigo. ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO BOROCHI!!!!!!!!!!!!!!

Siento mucho lo de tus amigos, es muy duro perder a alguien por las drogas. Sigue adelanta. Y ayudales en lo que puedas, aunque esten en un manicomio aun hay esperanzas ¿no?
Mi'rmano estuvo taco de shungo tambien... pero me parese que lo pillamo a tiempo, ave... A'ra er nota esta taco de bien con un buen trabajo y tirando pa'lante con la familia. Pero er nota estaba to pirao colega... shungo, shungo... [burla3] [burla3] [burla3]

PD Por cierto, he escrito asi todo raro a lo "macarra"...jeje...
A mi me pasó algo parecio. Unos colega casi se matan en un accidente de coche, pero fue por culpa del q llevaba el coche, q por lo visto iba bastante bebio(éste se mato)... Al final lo superaron y ahora stan de PM, gracias al apoyo q le dimos.
Así q, Borochi no t vengas abajo ok?? ANIMO!!!!! q seguro q tus colegas se mejoran.

Salu2 [bye]
enga Borochi, tus amigos no te abandonan!! :)
Animo Borochi que estamos para lo que haga falta y te apoyamos.
suerte y ojala que se solucione.

Saludos.
Joer que putada, por desgracia estas cosas pasan ahora mas a menudo... en fin, no decaigas que estas cosas son asi :(
Me sabe mal. No es la primera vez que oigo algo así. Suerte !
Pues nada Borochi, solo entro para decirte que animos, y que la verdad es una pena que pasen estas cosas, y mas cuando son jovenes con toda la vida por delante, una lastima, pero esperamos que esto no caiga en saco roto y sirva de ejemplo.

Adios a tos y animos Borochi
Escrito originalmente por Borochi
Pos nada hoy me he enterado que dos amigos de mi infancia ..

Por culpa de las drogas empezaron con simples porros.

Estan en Zamudio .. Eso quiere decir en un manicomio ..

Yo he leido algunos post aqui de que a que juegas fumado y cosas asi ...

Pos nada me han dicho que ellos de ahi ya no salen ..

Y estoy un poco de bajon nada espero que la gente.

No juege asi con su vida y que esto ayude a alguien.

Ya que a ellos no pude ayudar.

Ellos tenienen uno 22 años y el otro 21.

Nada que siga este buen rollo en el foro ... Sois geniales ...

Hay cosas ke no me cuadran...

Estan en un manicomnio por fumar petas?
No saldran nunca mas de ahi por fumar petas?

No lo entiendo la verdad..

PD: Animate [beer] [beer]
¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimo Borochi!!!!!!!
Eso tio, recuerda k aki siempre estaremos todos nosotros para apoyarte y para hacerte olvidar los problemas.
Salu2 y a seguir adelante, que la vida no se espera! [oki]
Algo de experiencia en eso si tengo y te puedo decir que mientras tu y tus amigos esteis juntos podeis salir.ANIMO
Escrito originalmente por Skuall18

Hay cosas ke no me cuadran...

Estan en un manicomnio por fumar petas?
No saldran nunca mas de ahi por fumar petas?

No lo entiendo la verdad..

PD: Animate [beer] [beer]

Yo te explico lo que he entendido:

Ha dicho que empezaron fumando petas, siempre se empieza por eso, y se acaba con la cocaina, heroina... Quien sabe como sera el resto de la historia. Seguramente no quiera contarla, algo bastante logico...

Pues como ya han dicho todos los cuberos: Animo [oki]

Pd- Tengo 16 años y nunca he probado ni el tabaco ni las drogas. ( Ni probarlo ), os recomiendo lo mismo

Salu2
Animo Borochi!!! una amiga mia pasó por lo mismo, es duro, peor lo mejor que pueden tener tus amigos es un amigo como tu que no este dentro del mundo, y que les apollen en todo lo necesario, ANIMOS!!!

salu2
Escrito originalmente por Ant0nI
Pd- Tengo 16 años y nunca he probado ni el tabaco ni las drogas. ( Ni probarlo ), os recomiendo lo mismo

Salu2

Eso dicen todos.

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX

Eso dicen todos.

Salu2.-

¬¬

Te digo que no he probado el tabaco en mi vida...

El alcohol si, pero el tabaco no...

Salu2
Ánimo Borochi, todo acabará bien ;-) .
Aquí todos te apoyamos y a tus amigos tb [oki]

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada resumos algunas cosas por preguntas ...

La causa no fueron los porros ... Fue lo que luego quisieron esperimentar mas ...

Nada por lo visto me han contado que ha sido culpa de los Acidos pastillas etc... Que afectan al cerebro directamente ...

Pos nada se les a hido la cabeza total mente .. Uno esta todo el rato como riendose y en otro mundo pero te habla .. El otro casi ni se entera nada de lo que tiene alrededor y ni habla ..

Nada yo hacia tiempo que no les veia por el curro .. por otros anvientes y muchas cosas mas ...

Nada que gracias a todos .. Lo hice para desaogarme un poco y para que si alguno lo lee ... Y vale de algo vamos que no tome lo que no debe de tomar ...

Yo estoy mucho mejor hablado con familiares cercanos y me he informado mas ..

Y hoy tengo las ideas mas claras ... Mas tranquilo etc ..

Sobre todo muchas gracias a todos los que habeis contestado y leido el post ...

Y poor favor cuidaros todos que si no lo haceis vosotros quien lo va hacer .. Y a jugar a la Game Cube que coño haceis leiendo esto ... que tenemos nuevas noticias sobre la Game Cube ^^*

GRACIAS ...
Escrito originalmente por Borochi
La causa no fueron los porros ... Fue lo que luego quisieron esperimentar mas ...

es normal, cuando no se tiene control, se abusa.
en mi clase hay uno que abusa demasiado de los porros, todos los dias y a todas horas, y el fin de semana prefiero no saberlo pero se mete de todo, si no se centra un poco acabara muy mal.

en cuanto a tus amigos, en cuanto se recuperen (puede que les lleve tiempo) lo veran todo con unos ojos diferentes.
Eso suele pasar, ha pasado con mucha gente y sigue pasando
todos los dias... yo desde aqui tb hago un llamamiento a que
la gente no sea tonta y no se pase de la ralla, que luego no
puedes controlar y te pasas..
Bueno, aunque Borochi y yo no tengamos los mismo gustos videojueguiles y hemos tenido nuestros roces...

desde aquí te mando ánimos para q continues adelante :)
ANIMO TIO!!!

yo tengo 16 años, y mira, alguna vez he fumado, pero no me gusta, y no fumo.

beber si bebo, pero solo en fiestas, que es cuando toca XD

animo, y q se te pase pronto! :)
Animo Borochi, en EOL puedes contar con todos nosotros para lo que quieras.
Haber si con el tiempo se vuelven a encauzar las cosas, porque la esperanza es lo último que se tiene que perder.

Un Salud:)
25 respuestas