Je je muy buen hilo voy añadir unas frases mas :
Hoy es Sabado y me ha entrado una consola que desde el primer momento vi que iba a dar problemas, su dueño una persona con cara muy seria me ha dicho que la quiere hoy o nada, y yo como trabajo como un exclavo de lunes a sabado de 9:30 a 1:30 a 4:30 a 8:30 en un sitio en donde me tienen muy infravalorado y en donde cuando las cosas van mal yo soy el maximo responsable.
Desmonto la consola y primer problema , la consola esta llena de polvo, buahh que asco , en fin seguirimos, quito el puente de mandos mientras oigo radio marca, por mi mente hay muchos recuerdos de una exnovia que antes me decia que me queria con toda su alma y ahora que estoy jodido y triste ni se acuerda de mi, pero la vida sigue y el tio prisas ya llama para confirmar que su consola esta lista.
Mierda es una v11 me caguen en todo, en fin habra que seguir, a buscar los planos de esta consola y a ponerse la pulsera estatica, mientras al fondo oigo reirse a mi jefe el cual a traido a una de sus muchos ligues, muchas veces me pregunto pq las mujeres son tan tontas y se van con estos tios.
En fin al tema, quito la fuente, quito las chapas metalicas y tiro de los cables todos menos el del lector, ya esta todo fuera, mientras en la radio oigo que mi equipo el Real Madrid ya por ganar un partido optamos a todos.
Empezamos coloco el chip, empiezo rasgando las soldaduras y echo el flux, hoy me noto mas nervioso , quiza sea porque el jefe me mando que fuera a comprar chips a la otra punta de Madrid , justo despues de venir de una revision del cancer.
Sueldo los primeros puntos de la Bios y todo perfecto, mi pulso es bueno y pienso para mismo que si merece la pena todo este sufrimiento por 800 miseros euros y 600 euros cotizados en la seguridad social.
Paso a los puntos scex, despues los puntos de alimentacion, el A , miro mi reloj y veo que quedan 20 minutos, mientras por la puerta veo aparecer al tio ese, dice ya esta lista ?
El jefe le dice que no y entra, dice crees que podras hacerlo ? Yo me apresuro y sueldo los puntos de la controladora, por mi experiencia se que estos 3 puntos en la consola v9, v10 dan problemas, con lo que los llevo muy rectos y sin producir interferencias. El jefe vuelve a entrar y me dice , tenia que estar ya.... yo a duras penas termino y repaso los puntos rapido, despues toca la reduccion.
La reduccion hay que hacerla con cuidado, si te pasas y se te va el cutter puedes cortar 3 pistas por debajo que cuesta muchisimo reinstaurar, el tio prisas empieza a hablar de que ya deberia estar etc... yo monto la consola a toda prisa ,.,,,, le digo al jefe que venga y que me escuche, le digo oye tio llevo 2 v12 y ahora esto ya estoy cansado no crees .,.... pero la express es la express y para eso te pagamos.
Por dentro de mi digo , si me pagas una mierda......
Llega la hora de la verdad, probarla , digo me caguen en todo encima delante del dueño, enciendo y pienso para mi que funcione ya que son las 8:30 , se enciende el led verde, despues de unos segundos el azul, despues y acto seguido doy al eject y para mi pienso abrete ....... se abre y meto el dvd que pone COPIA DE SEGURIDAD,,,,,,, Ahora falta que ruede la ruedecita blanca, tachan.,... rueda y las bolitas se van.... genial pienso , me retiro y el jefe da la consola al dueño, no obstante se que me voy a ganar una buena bronca.
Cuando el cliente se va el dueño me echa la bronca y yo hasta los cojones que un tio sin puta idea de electronica me de la vara le respondo que a ver si tiene huevos a ponerme los sabados en la seguridad social y que estoy hasta el gorro de aguantar a un tio que es un histerico, le restriego que no tengo repuestos ni una consola de repuesto y el dice que si no estoy contento renuncie. Yo cansado de todo me voy a descansar....
En fin demasiadas horas chipeando, yo en este parrafo he intentado definir lo que sentimos los que nos hemos dedicado a esta profesion y esos pequeños inconvenientes cuando hay problemas, yo soy alguien duro que no se asusta si se jode una consola pq hay cosas mas importantes que el dinero y una es el respeto y que te valoren el trabajo que haces.
Un saludo a Mister Chip que es un tio que cuando le conoces cae bastante bien.
Y que quereis que cuente del muppet, pues que es un chip que a mi me resultaba comodo, cuando te acostumbras le coges cariño, eso si es cierto a medias eso de que no protege la lente, el muppet va bastante bien pero si tu le metes un princo o mierda parecida vete despediendote de la lente,,,,,,,,,, en fin muppet y yo vivimos una historia de amor muy bonita pero creo que mi historia con la ps2 ha llegado a su fin y fue bonita mientras duro, espero que infinity me perdone su infidelidad.
Cuidaros y no vayais a Play2game ............ ( Pìsta )
JC