Bueno empiezo diciendo que no tengo ni idea de donde poner esto pero esq tengo que desaogarme si alguien cree que esta mal aqui que lo cambie please.
Vereis llevo una año con orange 1mb...pues bien despues de este año decidi ampliar los megas ya que seguiria pagando lo mismo.
Contrate 20mb con con llamadas por VOIP (maldigo el dia en que lo hice)
Pues bien a la semana de contratarlo sufri el primer corte de conexion y como no de telefono, cosa que ellos me aseguraron que no pasaria ya que aunq yo insisti en lo contrario ellos me repetian una y otra vez que mi linea aceptaba perfectamente los 20 mb y que si tenia problemas con internet nunk los tendria con el telfeno
.
Pues bien despues de una larga odisea de 3 meses llamando cada semana por cortes a veces de un par de dias, incluso teniendo que llamar todos los dias, cosegui que me mandaran un tecnico a casa.Hasta enotnces la unica contestacion que conseguia es que era una averia generalizada de todo leon, siempre lo mismo y como comprendereis con mi vecino con internet y no habiendo tenido problemas nunk pos no me lo creia.
Bueno el tecnico a marxado hace como una hora y sabeis lo que ha hecho??? Nada!
Me miro la atenuacion comprobo que era alta y me dijo que tendria que llamar a orange para que me hiciesen una bajada de mb a unos 6 o 4 (menos mal que cuando lo contrate me dijeron que no tendria problemas y que me llegaba tv, telefono e internet que si no....) no kiero ni pensar como estaria si llego a contratar tv.
Pues bien ya estrañado por que el tio (muy majo eso si) no me dio ayuda para nada, me decido a llamar a atencion al cliente de orange:
Bueno me ponen con la tipica telefonista que no tiene ni zorra de na y despues de unas comprobaciones me comenta que tendra que pasarme con un comercial ya que no podria vajar los megas directamente si no que tendria que darme de baja y volver a darme de alta otra vez con 6mb.
A mi no me importaria hacerlo pero esq la tia esta me pasa con un comercial y este me informa un poco de todo y resulta que al darme de baja tendre que quedarme una semana y media sin internet y si no kiero perder el telefono tendria que llamar YO a telefonica para solicitar una portavilidad
.
Total que o mequedo con mis cortes y los 20 mb que en realidad me llegan 4 o me busco la vida con telefonica para que me haga la protavilidad luego contrato los 6 mb y me quedo una semana sin internet.
Lo peor de todo es que si no me equivoco los 6mb de orange son mas caros q los 20 (cosa que ya no kise ni preguntar) por lo que encima voy a tener que pagar mas.
Estoy desesperado y pensando en cambiarme a jazztel pero el problema es que me sale bastante mas caro, ya que con 3mb me cobran en total 35€ y yo ahora mismo por 20 pago 30€.
Pues no se que hare al final, pero de verdad a nadie le recomiendo orange da la impresion de que se estan riendo en tu puta cara y que encima como lo que hacen esta dentro de la legalidad te tienes que joder.Y teniendo que estar al cargo de una persona enferma quedarse sin telefono es lo peor que te puede pasar.
Dios que desesperacion joder.
0 a orange
Y perdon por el toxo jeje