y bien...resulta q tengo q hacer un trabajo en psicologia sobre "habilidades sociales y relacciones personales" y me gustaria q me dijeras alguna page(si sabes alguna) q me puedea servir para pillar informacion o incluso algun trabajillo sobre el tema...no busco q profundice mucho pero si q de ideas generales sobre el tema...
si sabes algo y me kieres ayudar me seria de gran ayuda
salu2 y gracias de antemano
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Pués siento decirte que me pillas fuera de juego, pq hace un par de semanas perdí toda la info que tenía en el pc, con todo lo que ello conlleva, y entre todas las cosas estaba, claro esta, los favoritos con muchas webs que te podrían servir, y aún no me he puesto a buscarlas pq con los examenes que tengo ya mismo no veas...
Este fin de semana voy a ver si te puedo encontrar algo sobre este tema en los libros que tengo en casa de mis padres, ya te contaré cuando vuelva el lunes.
P.D: Mandame un correo mejor, dekuwa@iespana.es y ya veremos si te puedo echar un cable o no...
Mira, así mirando lo que tengo por aquí le podías echar un vistazo aun manual de primero de Psicología, de la asignatura de Psicología Social, que se llama así... "Psicología Social: Orientaciones teóricas y ejercicios prácticos" de la editorial McGrawHill" ya si no lo puedes encontrar o lo que sea te miro yo la info con mas detenimiento y veo si te sirve algo...
tiku
Fija! >_<
16.289 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Escrito originalmente por tiku Sorry por el cotilleo , pero al ver esto...
Joer, estos tios estan en todos los lados!!! Matematicas, fisica, psicologia, etc, etc No se arruinaran, no
Anda q no te mola meterte en un offtopic ajeno eh tiku?, ggg, o lo q te pasa es q buscas asistencia psicológica como yo, pero no te atreves a pedirla?
Deku, plis, tiku y yo tamo malito, en ocasione vemo we7, gggg
tiku
Fija! >_<
16.289 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
Anda q no te mola meterte en un offtopic ajeno eh tiku?, ggg, o lo q te pasa es q buscas asistencia psicológica como yo, pero no te atreves a pedirla? Deku, plis, tiku y yo tamo malito, en ocasione vemo we7, gggg
Shhh, calla, calla, q me descubres. El raton me arrastraba a este post, taba convencido q habia un mercado clandestino de WE7 en este hilo
De aqui poco veré hilos del Jak II y creeré ver "WE7 ya disponible"
Ya sabeis, Matrix te confuuunde