[OFF-topic] Para los cuberos del Norte de España y los que le interese...

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos nada es un tema que ya se hablo aqui ...

Lo de el pretrolero de Galicia.

Pos ayer yo paseando por Sopelana (La playa) Bizkaia me quede flipado pork estaban recogiendo ya petroleo ..

Osea ya ha llegado aqui cawento

Aqui por lo visto estan preparendo ya para la recogida y en unos dias si el viento no lo evita estaremos todos recogiendo :(

Nada esto es un caos, con lo mal que lo estan pasando en Galicia y alrededores... ¿Hasta donde llegara?

Nada me gustaria saber cuantos Cuberos estan afectado ¿?

Aunque esto nos afecta a todos ...
Borochi, señala los hilos con "OFF-topic" pues no cuesta nada.

Si viviera cerca me presentaria para las tareas de limpieza pero mi costa es del Mediterraneo.
Igual k Bidule

Mi mar es el mediterraneo y yo no puedo hacer na
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[off-topic] Seme olvido me di cuenta tarde :(

Nada es una desgracia para todos :(
Ya he puesto el off topic en el hilo.
Con respecto a este tema, pues la verdad es ke poco puedo hacer. Soy de Granada y la cosa me pilla demasiado lejos, pero sin duda alguna me solidarizo con el pueblo gallego y con las demás regiones ke se están viendo afectadas.
De todos modos una cosa, Borochi, tampoco pongas demasiados off topic, porke el foro tiene una temática distinta, y el sitio perfecto para poner este tipo de cosas es el rincón del eoliano, y más aun el de Miscelánea.

Salu2.
Yo soy de galicia, coruña, y la verdad es que aqui se esta agradeciendo muchisimo la ayuda que no estan mandando de toda españa.
El fuel se fue un poco hacia el cantabrico, pero son unas manchas resto de lo que se escapo por el cabo de ortigeira. Hoy viedo el telediario vi las imagenes de la playa se s sebastian me parece que era.
Pues x aki todo esta asi }:/

chao
mi mar tb es el mediterraneo, pero mañana sabado hacen una excursión los de la universidad hacia galicia para ayudar [oki]
ojala nunca vuelva a suceder.... [triston]

Imagen
Yo soy de vigo y vivo al ladito de la playa.a mi playa no llego porque las cies lo pararon de momento.Hace nada declaran las islas cies parque nacional y aora esta contaminada a mas no poder [snif]
Pero claro,a pesar de todo "España va bien" [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8 respuestas