Off Topic Pero Estoy Hasta Los Huevos

1, 2
MIRAD SI HABEIS SEGUIDO LA HISTORIA CON ESTE INDIVIDUO DESPUES DE QUE LO BANEARAN Y LO VOLVIERAN A PERMITIR EN EL FORO EL MENSAJE QUE ME ENVIÓ POR PRIVADO VOSOTROS JUZGAIS:

Dr. Zoidberg escribió el 14-03-2007 a las 22:49:
¿Qué tal, deficiente mental?? Volviendo a clase con los niños de 6 años para no hacer el ridículo cada vez que escribes tres palabras seguidas, mostrando tu nula capacidad intelectual?
Nada, sólo quiero que sepas que volveré para joderte a tí, por ser tan puto payaso y niñato llorón que eres, además de un estúpido fanboy que razona peor que un crío enrabietado.
Venga, disfruta de tu trabajo de mierda (acorde a tu subnormalidad y a tu ínfimo coeficiente intelectual) mientras nosotros nos forramos con el sudor de todos los curritos paletos e ignorantes que hay por las empresas.
Que sepas que eres un fracasado, y que siempre lo serás. Recuerda que vas a trabjar toda tu vida 8 horas, dejándote la vida para un mísero salario mientras que los que hemos sido más listos nos vamos a aprovechar de tí y de los tuyos XD XD
Venga, indigente intelectual, nos volveremos a ver.

UN SALUDO ME PARECE LAMENTABLE, QUE ME ACONSEJAIS PORQUE ESTOY POR DEJAR DE ENTRAR... ES REALMENTE DEPRIMENTE
El tal Dr. Zoidberg ya ha sido baneado del foro (al menos esta misma noche lo ví así, no sé si lo habrán vuelto a readmitir en las últimas dos horas), no me fijé muco en sus posts, pero los que ví sin duda eran... en fin, me ahorraré el comentario.

Te recomiendo meterlo en tu lista de ignorados (ver sus datos y abajo te pone la opción), con eso no verás sus posts ni te llegarán sus mp.
JKin escribió:El tal Dr. Zoidberg ya ha sido baneado del foro, no me fijé muco en sus posts, pero los que ví sin duda eran... en fin, me ahorraré el comentario.

es que lo han desbaneado que hago me cago en...... que hago? porque este tio es lo peor que me he encontrao en mucho tiempo, y realmente este tio me ta amargando la vida cada vez que entro en el foro, coño aqui hay mas gente que lee mis posts y demas alguien se merece que un tio vaya asi por la vida con uno?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ris Ras y al water [qmparto]
He corregido/actualizado mi post mientras contestabas ^^U

Sólo añadir, que esas cosas las denuncies a los moderadores y no le volverás a ver el pelo.

De todas formas no puedo opinar porque no conozco la historia, ni las dos versiones, pero tiene pinta de que si lo hechan nos harían un favor a todos.
Gsus89 escribió:Ris Ras y al water [qmparto]

ein? [poraki]

edito: estoy harto de reportar sus mensajes ofensivos hacia mi, estoy harto he puesto el mensaje privado porque estoy hasta la poya encima lo readmiten, le he enviado el mensaje privado que me ha enviado a newdreamer, yo no se que mas coño hacer pero este tio es un desgraciao que me ta amargando cada vez que entro al foro
Añadelo a la lista de ignorados y ya esta, fuera problemas XD
borja487 escribió:Añadelo a la lista de ignorados y ya esta, fuera problemas XD

no se trata de eso se trata de que ya es algo ofensivo y personal, y espero que se tomen medidas al respecto si no las tomare yo
Donde hay que apuntarse para darle con el bate en los dientes a este individuo [oki]

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Añadelo a tu lista de usuarios ignorados. A los niñatos como este lo que más les jode es que nadie les haga caso.
bartews3 escribió:Añadelo a tu lista de usuarios ignorados. A los niñatos como este lo que más les jode es que nadie les haga caso.

lo se pero como ya he dicho esto ya viene de lejos y se trata de algo personal no se que coño le pasa pero solo intenta humillarme y esto ha sido la gota que ha colmao el vaso, y ya digo que si no se toman medidas ya me buscare yo la vida pero esto no se queda asi, esto es demasiado
Pero vamos a ver tío. IGNÓRALE!!! Qué más te da lo que te diga este sujeto??? Cómo puede ser algo personal si ni le conoces, ni el te conoce?? Cómo te puede ofender lo que diga alguien que no te puede joder de ninguna de las maneras??? No ves que quedas muy mal retratado??
pero es que no viene de ahora viene de lejos esto ya, y me ha hinchado los cojones, asi que tengo claro que como esto no se soluciones creo que no entrare mas, porque esto ha alcanzado un punto increible
Joer, pero a ver, si lo ignoras, ya no te puede joder... que viene de lejos, vale... ¿y qué? Si no puedes leer sus mensajes ni sus privados, ya no te puede molestar ni nada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero me hace gracia xD

Olvida tus sentimientos de venganza, simplemente ingnóralo y ya está. Si se pudiera hacer eso en la vida real al igual que en los foros... :-|
bartews3 escribió:Joer, pero a ver, si lo ignoras, ya no te puede joder... que viene de lejos, vale... ¿y qué? Si no puedes leer sus mensajes ni sus privados, ya no te puede molestar ni nada...

no si en eso teneis razon pero es que despues de este mensaje os bajariais los pantalones vosotros?

edito: nevermind cabron [qmparto][qmparto]xDDDDD
ernen escribió:no si en eso teneis razon pero es que despues de este mensaje os bajariais los pantalones vosotros?

No es bajarse los pantalones, simplemente es pasar de un niñato. No hay más.
Creo que te esta afectando demasiado, si que dices que lleva ya tiempo igual, como te han dicho pues ignoralo sin mas
NO SI TENDREIS RAZON si lo se pero es que hostia puta.....

joder que cabreo
ernen escribió:joder que cabreo

Esa es su intención, cabrearte. Si lo ignoras, le jodes a él.
merci a todos, lo siento si os he molestado pero es que ya tenia que explotar y o ponia un post de 300 paginas poniendolo a parir o me quejaba, seguire vuestro consejo. Al menos espero que la gente sepa ya a que abstenerse con este... individuo
preguntale donde vive y vas y le partes el lomo..
oben escribió:preguntale donde vive y vas y le partes el lomo..

xDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] GANAS NO FALTAN Xd
Por cierto:
Venga, indigente intelectual, nos volveremos a ver.

¿Qué cojones es un indigente intelectual? Oooh
Tómatelo con humor y crea un post con el título: "Di lo que piensas del doctor zoidberg" xDD

Que, te lo digo en broma, no hagas eso sino te pondrás a su nivel que está bastante por debajo del suelo... Siempre que se pone a escribir hace el ridículo, yo por ejemplo sigo mucho los foros de la 360 y siempre están los mismos montándola... Podríamos hacer una lista de 10 o 12 personas que si no estuvieran en los foros de la 360 sería mejor pero que se le va a hacer...

Yo te recomiendo que lo ignores, que no te pique la curiosidad de ver las tonterías que dice y tu calidad de vida mejorará enteros, y como dicen por aquí eso le joderá mas que otra cosa. Encima si vas a dejar de visitar este maravilloso foro por este energúmeno (no digo todas las palabras que se me han pasado por la cabeza porque me banean, porque lo que te ha dicho este tío es muy fuerte) cuando puedes ignorarlo me parecerá muy mal por tu parte.

Venga un saludo y ánimo
escocoloco88 escribió:Tómatelo con humor y crea un post con el título: "Di lo que piensas del doctor zoidberg" xDD

Que, te lo digo en broma, no hagas eso sino te pondrás a su nivel que está bastante por debajo del suelo... Siempre que se pone a escribir hace el ridículo, yo por ejemplo sigo mucho los foros de la 360 y siempre están los mismos montándola... Podríamos hacer una lista de 10 o 12 personas que si no estuvieran en los foros de la 360 sería mejor pero que se le va a hacer...

Yo te recomiendo que lo ignores, que no te pique la curiosidad de ver las tonterías que dice y tu calidad de vida mejorará enteros, y como dicen por aquí eso le joderá mas que otra cosa. Encima si vas a dejar de visitar este maravilloso foro por este energúmeno (no digo todas las palabras que se me han pasado por la cabeza porque me banean, porque lo que te ha dicho este tío es muy fuerte) cuando puedes ignorarlo me parecerá muy mal por tu parte.

Venga un saludo y ánimo

ya ta ignorado, que risas con tu comentario, y respecto a lo de indigente intelectual , sera algo del perifericonde o del chip gordo [qmparto] [qmparto]
Bartews3 escribió:¿Qué cojones es un indigente intelectual? Oooh

¿Un mendigo con gafas ?
nevermind escribió:

¿Un mendigo con gafas ?

xDD que bueno

Salu2!
Sólo añadir que ojalá la opción de ignorar funcionase tan bien en la vida real, como lo hace en el foro :(
nevermind escribió:

¿Un mendigo con gafas ?

JUASSSSSSSS [plas] [plas]

PD: Para el creador del hilo, ni p*t* caso a ese
nevermind escribió:

¿Un mendigo con gafas ?

Jajajaja..... que bueno.

Xcierto tio, pasa de el, la vida esta llena de gente amargada que no sabe que hacer con su tiempo libre xq se pasa las 24 horas del dia en casa, xq no tiene amig@s, ya que nadie les soporta, y tampoco tienen trabajo, xq prefieren vivir siempre en casa de mama, y que mama les page todo... hasta que mama les deje de pagar todo y se convierten en un "indigente intelectual".

Tranqui tio, yo te doy mi apoyo.
Queda con él y que te lo diga a la cara xDDD

Imagen
La verdad que si este chaval esta de nuevo en el foro deberia de dar la cara por este post, en fin gente como esa no merece ni dos lineas animo que aqui estamos para ayudarnos y para discutir de temas y llevarnos una conclusión no para meternos con las personas, animo y tu mejor arma es la ignorancia que ya sabes que aqui muchos te apoyamos entre ellos yo. [borracho]
ernen escribió:
lo se pero como ya he dicho esto ya viene de lejos y se trata de algo personal no se que coño le pasa pero solo intenta humillarme y esto ha sido la gota que ha colmao el vaso, y ya digo que si no se toman medidas ya me buscare yo la vida pero esto no se queda asi, esto es demasiado

A mi me pasaba como tú, era muy visceral y me tocaba mucho los... digo, la moral, este tipo de gente, y queria hacer algo para vengarme, pero con el tiempo he aprendido que lo que más les fastidia a este tipo de personas, es que no se les conteste, porque él, está esperando una respuesta tuya cabreado, y cuando la recibe, pues se pone más contento y se partirá de risa porqeu habrás entrado a su juego, así que o ignorandole o simplemente no leyendo ni respondiendo sus mensajes, cuando vea que no le haces ni caso, te dejará en paz porqeu se aburrirá al no tener el entretenimiento de responderte otra vez.
La verdad es que es una pena que existan este tipo de personas en los foros, que tras el anonimato de un nick, aprovechan para desfogarse y crear malos royos en los foros, para su propio disfrute y deleite, mientras los demás se pelean por su culpa.
Podrán banearlo, pero siempre le quedará crearse una cuenta nueva...

Saludos y tranquilo ;)
ernen escribió:
es que lo han desbaneado que hago me cago en...... que hago? porque este tio es lo peor que me he encontrao en mucho tiempo, y realmente este tio me ta amargando la vida cada vez que entro en el foro, coño aqui hay mas gente que lee mis posts y demas alguien se merece que un tio vaya asi por la vida con uno?

no se que le habras hecho, ni tus maravillosas intervenciones con el.

Pero para pedir respeto hay que dar respeto.

ya te han dicho como ignorarle... ¿que mas quieres?,
Hola ! , e visto el post de refilon y me ha dado por escribirte....

La solución a tus problemas se llama indiferencia ^^

En fin, intenta tomartelo con + Humor ( Yo tengo un vecino que
intenta sabotearme el coche cada 2 meses... ) y soy feliz xD

Se que no viene al caso... pero estoy por memorizar el post de
ese energumeno para soltarselo a mi jefe en el curro...

un saludo :)
Pero a todo esto... que relacion tiene esto con la x360?

Pq como esta en modo offtopic aqui... :? :?
No es por tocar los huevos, pero antes de juzgar al Dr noseque deberiamos oir su version no?

Juzgarlo por el hecho de que lo han baneado es ser muy subjetivo, ¿o dais por hecho la total imparcialidad del moderador?

Poned en cuarentena todas las disputas personales

Yo te recomiendo que os vayas los dos a tomar unas cervecitas y a otra cosa!! [beer]
No sé de que va esto, pero lo que sé es que aquí solo escribe una de las dos partes. Al no haber sido testigo del problema, no puedo apoyar al creador de este hilo, ni dejar de hacerlo. Pero algo me dice, en especial viendo como se toma una gilipollez monumental como si fuera algo personal, de la misma forma que esos pobres diablos que se meten a un chat y se sienten insultados por personas que ni conocen ni conocerán, que la cuestión es simple: uno le dice "feo" al otro, el otro se enfada y le llama "capullo", a lo que el otro le dice "no tanto como tu madre", con lo cual el otro se cabrea aún más y... Y así van tirando. Como críos, sinceramente. Eso es lo que veo. Luego puede ir uno de bueno y tildemos al otro de malo, pero los dos caen en el mismo círculo vicioso y no carente de cierto patetismo.
JKin escribió:Sólo añadir que ojalá la opción de ignorar funcionase tan bien en la vida real, como lo hace en el foro :(

Quizas la hay. Segun dicen, si metes la foto de alguien que te cae mal en el congelador, no volveras a ver mas a dicha persona xD
Waki escribió:
Quizas la hay. Segun dicen, si metes la foto de alguien que te cae mal en el congelador, no volveras a ver mas a dicha persona xD

pena de no tener la foto xD

edito: gracias a todos, y los admin ya pueden cerrar esto que es un OFFTOPICAZO

[oki]
Hola ernen,

"No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

Como te han dicho todos nuestros compis del EOl pasa de este tipo de personas.

Un saludo a Tod@s!!!! [pos eso]
hola ernen, bueno solo decirte k no te olvides de tirar de la cadena.

PD: pena me da el tipo k te escribio eso, supongo k la vida lo a tratado mal y rebosa coraje, envidia, angustia y maldad.
como decimos en mi barrio; [lapota]
ernen escribió:MIRAD SI HABEIS SEGUIDO LA HISTORIA CON ESTE INDIVIDUO DESPUES DE QUE LO BANEARAN Y LO VOLVIERAN A PERMITIR EN EL FORO EL MENSAJE QUE ME ENVIÓ POR PRIVADO VOSOTROS JUZGAIS:

UN SALUDO ME PARECE LAMENTABLE, QUE ME ACONSEJAIS PORQUE ESTOY POR DEJAR DE ENTRAR... ES REALMENTE DEPRIMENTE

pero a k vino esto? en k trabaja el personajillo este k se cree tan way?
seguramente es el mismo que tiene el mismo nick en cierto foro de coches.

Tiene 25 añitos pero mentalemnte esta en los 10 años.

solo sabe decir puta, zorra, guarra, rojo.

Imagen

Simplemente es un marginal, no le hagas ni caso.
Lo han baneado de algun subforo, no de todo el foro.

Por ejemplo en General de 360 no puede postear, pero igual en otro subforo si.
MIKIXX escribió:seguramente es el mismo que tiene el mismo nick en cierto foro de coches.

Imagen

asi que ya tiene fama eh xD
MIKIXX escribió:seguramente es el mismo que tiene el mismo nick en cierto foro de coches.

Imagen

juas ya decia yo que me sonaba el nick de algo. en fin si es que tiene que haber de todo.

saludos ;-)
52 respuestas
1, 2