ernen escribió:
lo se pero como ya he dicho esto ya viene de lejos y se trata de algo personal no se que coño le pasa pero solo intenta humillarme y esto ha sido la gota que ha colmao el vaso, y ya digo que si no se toman medidas ya me buscare yo la vida pero esto no se queda asi, esto es demasiado
A mi me pasaba como tú, era muy visceral y me tocaba mucho los... digo, la moral, este tipo de gente, y queria hacer algo para vengarme, pero con el tiempo he aprendido que lo que más les fastidia a este tipo de personas, es que no se les conteste, porque él, está esperando una respuesta tuya cabreado, y cuando la recibe, pues se pone más contento y se partirá de risa porqeu habrás entrado a su juego, así que o ignorandole o simplemente no leyendo ni respondiendo sus mensajes, cuando vea que no le haces ni caso, te dejará en paz porqeu se aburrirá al no tener el entretenimiento de responderte otra vez.
La verdad es que es una pena que existan este tipo de personas en los foros, que tras el anonimato de un nick, aprovechan para desfogarse y crear malos royos en los foros, para su propio disfrute y deleite, mientras los demás se pelean por su culpa.
Podrán banearlo, pero siempre le quedará crearse una cuenta nueva...
Saludos y tranquilo