Off topic político continuado en el hilo de la DANA

Buenas, en el hilo de la DANA es imposible informarse mínimamente de la situación, y se ha convertido en una extensión del hilo de política.

Ya reporté en su momento, pero la cosa sigue igual o peor.

¿Se podría solucionar de alguna manera? Gracias...
Mira que nos esforzamos varios por mantener el hilo en constante actualización e informar de medios para ayudar, donaciones a protectoras destruidas, familias, etc. Vamos, ayudando lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades.
Por trabajo me ausenté casi una semana y lo que me encontré fue "asqueroso" ¿no tienen esos ya el hilo de política?
Reporté algunas veces sobre el tema política en el hilo y desconociendo los motivos, no se encauzó de nuevo el hilo. Así que por desgracia lo doy por perdido por unos cuantos que parece que su vida gira entorno al politiqueo. [facepalm]
Cuando dí una respuesta algo subida de tono a un usuario que sólo se centraba en poner tema político (que luego resulto ser clon) y la respuesta de moderación fue borrado masivo de mensajes incluido el mío, lo dí por imposible.

Cero sorpresas que el hilo se pierda, pero hay gente que aún poniéndoles en la cara el cartel de no mear fuera del tiesto se vanaglorian de haberlo hecho
Yo me cansé de reportar, al final no hay consecuencias graves y vuelven al rato.
4 respuestas