Off topic¿¿¿Que os ha traido papa noel???

Pos eso, que os han regalado?, a mi siempre me regalan papa noel porque asi disfrutas mas de los regalos.

Bueno a mi me han traido una camara digital y perrras y perras que iran a parar pa videojuegos de mi consola preferida.

¿¿Y a vosotros??
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos eso, que os han regalado?, a mi siempre me regalan papa noel porque asi disfrutas mas de los regalos.

Bueno a mi me han traido una camara digital y perrras y perras que iran a parar pa videojuegos de mi consola preferida.

¿¿Y a vosotros??

A mi esto XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125361
Escrito originalmente por el_ter

A mi esto XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125361

Bonito pack XD

A mi esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125366

Y... unos pocket-llaveros de Pikmin X-D A ver si luego puedo subir 1 foto.
[mad] [mad] [mad] [mad] Yo tambien quierooooo

juas quien tubiese ese panzer dragoon orta, PRUEBALO YA

Sobre el metroid y el resident esq primero me tendria que pillar la cube ntsc en cambio el panzer lo podria rular perfectamenete con mi box [jaja] [jaja]
A mi papanoel me va a traer una cube con el mario sunshine y el resident evil, haver que hacen los reyes.... [poraki]
Joe La Peña, Pos A Mi De Momento A Parte De Mi Novia Noel, que ma traio el Mario Party 4, y Myself Noel que me autoregalao el Starfox Adventures. Los Demas Noel y Magos no man traio otra cosa que esto:

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

B================D

FELIZ NAVIDA A TODOS !!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Escrito originalmente por _nWk_
Los Demas Noel y Magos no man traio otra cosa que esto:

B================D

FELIZ NAVIDA A TODOS !!

Mmmmmmmmmmmmmm.......q tan traido q????un cipote? [poraki] [burla2] [360º]
pos a mi me an traido el mario advanced 3 y metroid de gba, y mañana el soccer slam y el godzilla de cube!!!
weno y el dvd de episodio 2 xDD

saludos
De momento un Reproductor poderoso de mp3 mini-cd... Se sale por tos laos...

Imagen

Y pa reyes... Espero ke caigan el SMS y el Star Fox... A ver si hay billetes y no los mato hoy xD. Un saludo y felices fiestas. ;)
Hola¡¡.Pues se supone q me va a traer el Mario Party 4 y el Wave Bird.Ya he descubierto el sitio donde guardan los regalos,jejeje.

Un saludo a todos y feliz navidad¡¡
Weno, yo aun no tengo los regalos, pero puedo supone muchos, y otros los he adivinao mediante largas investigaciones XD XD XD
-Metroid Prime, digo, Fusion (mas me gustaria el otro ;))
-Star Fox Adventures
Y en kuanto a cosas k no sean de Nintendo, NO OS IMPORTA!!! [qmparto]
Weenooo, lo dire =mente: una peacho raketa de tenis (ya no hay kien me gane!! BUAHAHAHA), un par de libros del RE, dos pelis DVD, y seguro k hay alguna parida mas k me dejo
Venga, Salu2!!

PD: Ufff....ya falta menos para hincarle el diente a esos jueguecillos :D
pues yo nada relacionado con las videoconsolas :o...
movil, cables para liberalizarlo y flashearlo, lector dvd pa Pc, y me sobrarán algunas perras :P

saludos!
Pues me han traido una PS2 y una memory card 16 mbs datel (para guardar partidas es una basura,hay que hacer swap de disco con el original, pero la utilizare para hacer cogswap)

Y para el dia de reyes... Kingdom Hearts y GTA Vice City, una memory card 8 mbs sony y un movil Alcatel que no me acuerdo cual es XD solo se que es pequeñico XD

Feliz nochebuena y jartaos a comer turron XD
mmm a mi me a traido una camara digital de 2,1 MP por fin voy a poder postear fotos en condiciones :-p y eso es todo....por el momento....

Venga salu2 y feliz navipeich
A ver a ver...Me han traido el Mario Sunshine! (ya era hora)
Y El señor de los anillos (o de los anos pequeños XD), La vida segun san francisco (pa troncharse) un disco de Madness y un calendario jachondo de Garfield.

Saludos :-)
Pues a mi me ha traido:

*Pokémon mini + cartucho Pokémon Party mini (mini consola)
*Pokémon Pikachu Color (tamagotchi en color)

...para calentar motores vamos [ginyo]
Pues a mi me ha traido una sony triniton wega, para por fin ver decentemente el RE remake..........

Mi niña es tal que asin, jeje:

Imagen

Lo unico malo es q hasta el viernes no me la traen [buuuaaaa] [buuuaaaa] Estoy deseando probarla [buuuaaaa]
Update de ultima hora!!!!!

Me ha llegado ahora mismito via friend las pistolas act-labs para pc!!!!!!!!! ahora mismo estoy jugando al point blank en el mame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diox estoy mas que emocionaooooooo [sonrisa] Ahora mismo me pongo a probar el thunderbolt!!!!
A mi nunca me trae nada Papa Noel, siempre son los simpaticos reyes, pero este año despues de llorar mucho mi novia el 24 por la noche me dio el

Starfox Adventures [fies] X-D [fies]

con las ganas que le tenia :p , es impresionante, ademas entre dentro de la promocion de los 750 puntos extras [fies] que terminaba el 31 de este mes por tener tb el eternal darknes y el mario

Un saludo y Feliz navidad hohoho
Pues a mi me ha traido unas zapatillas mazo de guapas pero.. yo me esperaba el eternal darkness [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Hoy me voy a hacer yo un autorregalo, me voy a pillar un DVD para el ordenador y una tarjeta gráfica nueva. Los juegos los dejamos para Reyes :-P

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Jeje a mi me han regalado un albornoz y unos calzo... no es coña, lo q pasa es q ese era de broma, a mi me van a dar las pelas ya q mañana voy a por mi PIV!!! XD jeje luego mi abuelo me ha dado pelas tambien y mi tia pos tb, mi otra tia me regaló el DVD de Akira edición especial para mi cumpleaños, ya q no podrá estar (q vive en valencia) y como es el dia 30 ha preferido darmelo el dia de navidades

a ver si me llega para el starfox y las piezas q quiero de mi PIV

Yo no espero mas, con tener mi procesador PIV a 2GHZ+ 512 megas de ram DDR a 333 y la placa soltek con Agp 8X y mas historias me doy por satisfecho.
Escrito originalmente por TyPH
Pues me han traido una PS2 y una memory card 16 mbs datel (para guardar partidas es una basura,hay que hacer swap de disco con el original, pero la utilizare para hacer cogswap)

Y para el dia de reyes... Kingdom Hearts y GTA Vice City, una memory card 8 mbs sony y un movil Alcatel que no me acuerdo cual es XD solo se que es pequeñico XD

Feliz nochebuena y jartaos a comer turron XD

siento lo de la ps2 :( en fin mas suerte las navidades del año q viene

[toctoc] es broma !!! [tomaaa]

pos ami. mucha guita :-p pa ahorrar, Super Street Fighter 2 turbo revival, jackie chan, mas que otra cosa pa mi tata de gameboy advance, cable link gba & gc , tony hawk´s 3 de xbox, mochila xbox, 6en1, y pa reyes

Street fighter alpoha 3 -gba- mario party 4 y star fox de cube - memoricard negrita d cube y 2º pad de xbox, y demomento ya vale,

a se me olvidaba esta smena regalo entre reye sy papa noel, neo geo con Samurai Spirits , weeeeee :d a si y la peli dvd de the fast and the furious... : ) ~~~~

P.D: solo me falta el eternal pa los 750 :((((((((((((( [noop] q asko dios.. no me va a dar tiempo, lo alkile 2 veces pero no yevaba lso puntos [noop]
Pos a mi man traido ropa,ropa,ropa y mas ropa.......bufff,q cansina q es la ropa. [boma]
22 respuestas