Off topic: Recomiendo otro libro (Y van 4). El arte de la guerra.

El libro en cuestión se llama El arte de la guerra. Lo hay en muchas editoriales distintas y el autor es un antiguo general chino llamado Sun Tzu, que vivió en el siglo VII aC.

El libro es una serie de consejos sobre cómo administrar un ejército y gobernarlo, tácticas de guerra, etc, así como también sobre diplomacia y relaciones. Todo ello con impregnado de filosofía oriental.

Es pequeñito y se lee en una tarde y media, y me costó algo menos de 6€ en la Fnac el año pasado.

Si te gusta la estrategia, lo oriental, simplemente los libros interesantes, o todo junto, corre a comprarlo.

Ya me diréis si os ha gustado.

Leed, leed, malditos [jaja]
Pos estoy bastante interesado en este libro y acabare pillandolo. He visto que hay una segunda parte la has leido?Que tal es?
Leyendo esto y el Tao te king solo llegas a una conclusión. ¡Nadie se tira el moco filosófico como los japoneses! :D :D :D :D
Para G-Spott:
Si te digo la verdad, no sabía que hubiera una segunda parte. Lo investigaré.

Para SickBoy:
Tal como he dicho en mis comentarios sobre el libro, Sun Tzu era chino, no japonés [bad]
Pos entre a la page de fnac y me parecio ver la 2º parte que debe ser de otro tio pero que es algo asi como una continuacion o eso entendi.
Escrito originalmente por MaxVB
Para SickBoy:
Tal como he dicho en mis comentarios sobre el libro, Sun Tzu era chino, no japonés [bad]

Detalles detalles... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

En fin...

¡Nadie se tira el moco filosófico como los orientales!

¿Mejor? [ginyo] [ginyo] [ginyo] [chulito] [chulito]
Ya que he visto este post aprovecho para informarme o mejor dicho para que me informeis :p

Pues llevo tiempo queriendo leer libros del pasado oriental, mas bien que sea de historia japonesa. Pero no tengo ni idea por donde empezar a leer.

Me he leido varios libros pero parece que ya tendrias que tener una base... o saber algo.

Alguna recomendacion para empezar a leer libros de japon, para mi culturizacion de la mejor historia que hay [chulito] ???
6 respuestas