Off topic: Richard Stallman "el profeta del SL" x'D

Pues me he comprado la revista Hacker Jorunal y me encuentro al señor Stallman en la portada con estas pintas..... jjjjjjjjjjuuuuuuuuuuaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!! e el jesucrito der software libre xD. Siento que la calidad de la foto no sea demasiado buena, pero es una foto minuscula y la he sacado con el movil.

PD: alguien mas compra la revista? pk vienen manuales de hacking y de uso de linux bastante completos

Saludos!

Adjuntos

En esa es en la que viene algo sobre el Palladium????
Es que el otro dia fuy al estanco y vi una revista de noseque de hackers que venia algo del palladium, cuesta 2 €, asi que igual me la pillo mañana

Agur!
Para que si "te preguntan", sepas quién es ese:

San iGNUcius :)

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Zamorate
En esa es en la que viene algo sobre el Palladium????
Es que el otro dia fuy al estanco y vi una revista de noseque de hackers que venia algo del palladium, cuesta 2 €, asi que igual me la pillo mañana

Agur!

Si ke es esa, a ver si mañana en el isti me lo leo xk ahora no hay ganas....

Para que si "te preguntan", sepas quién es ese:

Ademas k si xDDDDDDDD

Saludos!

PD: tengo todos los numeros de la revista y aparecen manuales muuuuy buenos de linux. En este numero enseñan a hacer pequeñas cosas (copiar, pegar, etc desde la consola). A demas aparecen muchas referencias al Software Libre y paginas de estas (ejemplo linuca)
Ok, pues mañana me la comprare, que por 2 €.
Cuando la vi, pense que seria alguna revista de los tipicos juankers que te vendria algun cd con virus (las he visto asi), pero por lo que veo no tiene ese enfoque

Ale pues, agur!!
Compre el primer número y era bastante mediocre. Se tiran el rollo de "hackers guays" para atraer compras (calaveras, textos verdes fosforito sobre negro...) en fin, una idea equivocada para atraer a niñatos que lo que quieren es "joder a uno que me está insultando por el chat" y cosas similares.

Los articulos no están mal, aunque son simplemente de pasada, no profundizan demasiado, y la maquetación es simplemente HORRIBLE.

Si esta revista se maquetara bien (sin errores de ortografía y ese estilo de web under cutre alojada en lycos XD), y se le impusiera un estilo mas serio, aunque tuviera publicidad (mas del estilo de @rroba por ejemplo) creo que sería mejor idea, porque lo que es ahora parece un fanzine.
Pues ya que estamos...¿me recomensais alguna revista sobre linux en general para que complemente a eol? ein?
A mi lo único que llegó a convencerme un poco era Linux Free Magazine pero la verdad es que se tiran demasiado el rollo anti-microsoft y da mucho la impresion de poco profesional.

Aun no hay nada de calidad (al menos que yo sepa) en el mercado.
La DLinux estaba bien (solo he visto y he comprado una), aunque todos lo que se pone en esa revista ya esta en Internet, solo es por si quieres tenerlo en papel escrito

Saludos
Todo Linux no está mal, aunque como todas las revistas de informática, me parece cara :(. Hace años que no compro ni una (excepto una de ésta y otra que hablo luego), para eso pago conexión a Internet.

La que no recomiendo ni jarto :Ð, es Mundo Linux (de sólo programadores). Van de máximos exponentes del SL en la portada, y me pongo a ojearla un poco:

- Artículo de programación del puerto serie en Linux: Programan y compilan a través de un terminal telnet en windows, con un programa shareware... Existiendo la maravilla de PuTTy (ya no hablo de hacerlo a través de telnet)

- Capturas de pantalla de las webs de kernel.org o linux.org, hechas con windoze y el IE ¬_¬

Y más cosas del estilo. ;)
Todo Linux es cara pero esta bien , suele traer articulos bastante interesantes , sobre todo para los que empezamos en SL .

Pero la mejor revista sin duda son foros como este de eol y las miles de paginas de internet.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Pues ya que estamos...¿me recomensais alguna revista sobre linux en general para que complemente a eol? ein?

Sí, [url="http://www.linuxfocus.org/"]Linux Focus[/url]. Si te da pereza leer los artículos en inglés, puedes esperar un poco porque generalmente los acaban traduciendo al castellano.

Impresa no te recomiendo ninguna.
El Playbo..... La DLinux está muy bien. La pega: se les va la oya a Kamboya a los editores y la sacan cuando les dá la gana, y vete tú a saber en que kiosko llega.

Las tengo todas menos 3... de las primeras, y no puedo localizar ni la editorial ni la web.... hay mucha publicidad de "www.portaldelinux.com" desde hace casi 3 años pero este no existe o no hay nada.

Curiosa publicación.
12 respuestas