[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Raúl DJ escribió:
jam007 escribió:
jotax escribió:Chicos, me han dejado una consola fat con un caso raro, no me la han dejado por el caso, el caso lo experimento yo ya unos días, se calienta excesivamente después de media hora, el panel trasero y la pantalla, sin ponerle el cargador, sin Wifi ni BT,
en una hora de juego ya es molesto en las manos y la consola empieza a oler a plástico caliente, aunque después de esa hora mantiene esa alta temperatura, que tampoco es bueno, aunque con el frío que hace no viene mal ahora XD

Todo funciona bien pero se calienta un montón, nada que ver con las mías, que solo se calientan por las manos al cogerla.

¿os suena el problema? ¿un recambio interno de algún tipo?

no sera quela bateria se a inflado, a veces pasa con los celulares, por ejemplo yo la cambie la bateria de iphone yesose calentaba demasiado, despues del cambio calor normal

@jotax

Sí, comprueba primero el estado externo de la batería y si tal usa la consola sin la tapa (no sé si tendrá algún sistema para impedir que funcione sin estar tapada, pero no debería ser demasiado difícil de "trampear") para ver qué es en concreto lo que se calienta.

Si es algo de la placa, algún regulador de voltaje o mierda similar, va a estar jodido cambiarlo, básicamente por el tamaño que supongo tendrá [facepalm] .

Y porque los componentes smd son super divertidos de cambiar /irony
Pues he estado curioseando la consola por arriba.
La bateria esta bien, en perfecto estado todo, la placa no tiene nada oscurecido.

Me he fijado que carga mal :\ hay que bailar la clavija y gestiona la energía de las baterías mal , digo baterías porque he probado 3, se agotan enseguida o bien no las carga bien, las he probado cargar en mi consola y todo es correcto.

En resumen todo parece funcionar correctamente, el problema debe ser de la placa, esta se calienta en exceso.

Como habéis dicho, no merece la pena llevarla a reparar, pero cargando la batería con mi vita puedo usarla para experimentar sin miedo a brickear la mla.
Quizá la compre como aparato roto o defectuoso.

Gracias por los tips !
Ya abrí un hilo en General pero nadie me contesta así que probaré suerte aquí. Copio y pego lo que puse:

Fondos de pantalla personalizados
¿En qué ruta debo colocar las imágenes para que al editar el fondo de cada pantalla me aparezcan? Ahora que se tiene acceso a Henkaku y a las carpetas internas de los datos no entiendo porque resulta tan complicado ponerle el fondo de pantalla que yo quiera.

Probé en la carpeta de ux0/pictures/camera que es donde se guardan las imágenes de la cámara, imágenes que sí deja poner de fondo si son hechas con la cámara pero el resto de imágenes que he pasado manualmente ahí no me aparecen.

% de carga de la PS Vita
Ahora que desde hace varios meses existe Henkaku y la posibilidad de instalar homebrew casero ¿alguien sabe si existe alguna manera de ver el % de la batería de la PS Vita? No me refiero al indicador de la esquina donde aparece el icono verde de la batería, me refiero a un % de la actual carga. Es posible verlo a través de Adrenaline (el emulador de PSP), entrando en Ajustes / Sistema / Batería, así que la consola sabe cuánto % queda, simplemente molaría que lo indicara en el XMB.

Gracias por adelantado.
farting_gramps escribió:% de carga de la PS Vita
Ahora que desde hace varios meses existe Henkaku y la posibilidad de instalar homebrew casero ¿alguien sabe si existe alguna manera de ver el % de la batería de la PS Vita? No me refiero al indicador de la esquina donde aparece el icono verde de la batería, me refiero a un % de la actual carga. Es posible verlo a través de Adrenaline (el emulador de PSP), entrando en Ajustes / Sistema / Batería, así que la consola sabe cuánto % queda, simplemente molaría que lo indicara en el XMB.

Gracias por adelantado.

Batery indicator es una app que te dice el porcentaje y si esta cargando o no etc...

http://vpkmirror.com/files/vpk/batteryindicator_1_0.vpk
farting_gramps escribió:@jotax Muchas gracias :)

no obstante, cuando terminen el taihen cuenta con un plugin para tal fin.
de momento es lo que hay
Es posible actualizar a 3.6 y quitar la vinculación de la cuenta con el psn?
Chicos el qcma no para de darme "error" con el Taihen y con "error" me refiero a que me pide actualizar cada vez que conecto el vita. Esto no pasa con Henkaku normal, pero es un detalle que quería ver. A ustedes no les pasa?
fakemaria escribió:Es posible actualizar a 3.6 y quitar la vinculación de la cuenta con el psn?

claro, despues de actualizar se formatea todo y arreglado
jotax escribió:
fakemaria escribió:Es posible actualizar a 3.6 y quitar la vinculación de la cuenta con el psn?

Y sin formatear?
fakemaria escribió:
jotax escribió:

Y sin formatear?

Creo que hay unos archivos del registro de la cuenta, no se donde andan ubicados, quizá eliminándolos con vitashell.
(mensaje borrado)
jotax escribió:

de momento es lo que hay

Ya he probado el battery indicator y funciona guay pero yo busco algo permanente, es decir que aparezca el % de carga en vez del icono de la batería. Imagino que algo así no existe todavía no?
farting_gramps escribió:
jotax escribió:

de momento es lo que hay

Ya he probado el battery indicator y funciona guay pero yo busco algo permanente, es decir que aparezca el % de carga en vez del icono de la batería. Imagino que algo así no existe todavía no?

Mi cita sirve nuevamente de respuesta a tu pregunta ;)
Pues, a mí me gustaba cuando el VtaShell o el Molecule te decían el porcentaje de la carga al apretar Start.

Tiempos aquellos que no volverán [mamaaaaa]
Zukov escribió:Pues, a mí me gustaba cuando el VtaShell o el Molecule te decían el porcentaje de la carga al apretar Start.

Tiempos aquellos que no volverán [mamaaaaa]

pero si cuando se termine el taihen empezarán a llover los plugins
Una preguntilla (que puede ser muy chorra, pero bueno...) ¿Se puede emular una Tarjeta de memoria por el usb en la psTV?

Salu2!
Se sabe algo de cuando saldra el adaptador de memorias a microsd?, Porque aunque sea 4gb no arriesga uno a que se casque una de las de sony.
spectrum3 escribió:Se sabe algo de cuando saldra el adaptador de memorias a microsd?, Porque aunque sea 4gb no arriesga uno a que se casque una de las de sony.

pero donde se ha dicho que se esté desarrollando alguno?

me he perdido en eso y me interesa
jotax escribió:
spectrum3 escribió:Se sabe algo de cuando saldra el adaptador de memorias a microsd?, Porque aunque sea 4gb no arriesga uno a que se casque una de las de sony.

viewtopic.php?p=1742641068
AkrosRockBell escribió:
jotax escribió:

viewtopic.php?p=1742641068

Ah si, vi esa noticia desde un movil chiquitito y solo di play al video, y me dije, joer con el vídeo, se ha lucido.Leeré un poco ahora que ando con la tablet
jotax escribió:Ah si, vi esa noticia desde un movil chiquitito y solo di play al video, y me dije, joer con el vídeo, se ha lucido.Leeré un poco ahora que ando con la tablet

Sí que se lució con el vídeo, sí [qmparto] . ¿Llegó a soltar alguna foto al menos?
@Raúl DJ No, pero espero que sea verdad macho, que 40 pavos por 16gb como que no xD

Tengo 2gb de espacio y si intento meter algo de 800mb por el qcma, me dice, necesitas 44mb mas de espacio. No lo entiendo, esto parece de cachondeo
He dejado este mensaje en el tema de Henkaku pero visto lo visto tras la salida de taihen está medio muerto xDD

A ver....como algunos sabreis mi PSVITA antígua ha palmado,me he hecho de una nueva,he cambiado la tarjeta de memoria (No tenía ninguna vinculada) así que han aparecido mis juegos,partida y todo bien.

Ahora el problema es ....para poder usar Taihen (Aunque lo tenga descargado) tengo que activar el sistema ya que la demo de psx estará asociada a mi cuenta.....¿Alguna forma? la demo ya está descargada no necesito entrar a la store sólo activar mi cuenta (Que ya está puesta y reconocida en mi consola nueva)

PD: Como dato,ya tenía Henkaku instalado así que lo tengo y los backups me corren pero necesito activar el sistema para usar mis temas,etc

He leído algo sobre "Vita Activator vpk" ¿Realmente funciona?
ayoub_bb escribió:Tengo 2gb de espacio y si intento meter algo de 800mb por el qcma, me dice, necesitas 44mb mas de espacio. No lo entiendo, esto parece de cachondeo

Debe tener ahí una reserva extraña para las descargas o algo, y si ya andas con una tarjeta pequeña ya te la revienta completamente por lo que veo [qmparto] [facepalm] .
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al fin ha salido!!!!! el parche de traduccion de "I am Setsuna" que no nos quiso traer Squarenix habrá que probarlo [360º] [360º]

http://gbatemp.net/threads/ikenie-to-yu ... ct.443941/

P.D: No se si sea permitido poner los links del parche, por eso pongo los del tema en cuestión si esto también no es permitido por favor darme aviso [+risas]
Si tengo un DLC USA y quiero meterlo (Y que me lo reconozca) y juego EUR ¿Es posible? ¿Que tengo que cambiar?
a ver si me podeis ayudar con dos cuestiones.

he actualizado mi PSTV desde 3.2 a 3.6

ahora al intentar arrancar el tnv me tira un error, bueno, no es nada preocupante porque la verdad que me dan un poco igual los emuladores. ¿porque no me deja arrancarlo?

luego, intento conectarme al wifi para ejecutar henkaku y me da este error al meter el password del wifi nw-6116-4 ¿porque no puedo conectarme?

y la última pregunta, ¿como activo la lista para jugar a juegos de psvita que no son soportados por pstv? antes lo tenía con el exploit del mail, pero ahora no se como hacerlo y no veo el tema.

gracias!
Para activar la lista hicieron un parche para henkaku.
http://rinnegatamante.it/AntiBlacklist11.rar
spectrum3 escribió:Para activar la lista hicieron un parche para henkaku.
http://rinnegatamante.it/AntiBlacklist11.rar

gracias!

ahora me queda saber porque no me conecta al wifi y porqué he perdido el tnv
¿como veis las posibilidades de que haya un posible downgrade? ¿otros exploits desarrollados por gente distinta?
No me pude resistir al ver la 3.63 porqué pensé que los emuladores (el VHBL creo que se llama) de PSP estaban garantizados...y ahora veo que ni siquiera hay eso y que a día de hoy es poco probable que lo haya (corregirme si me equivoco)
PD: Recomiendo a todos un soporte de estos.
http://www.lightinthebox.com/es/plastico-joypad-durable-flexible-de-los-soportes-porta-mano-empunadura-para-sony-ps-vita_p1873323.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&sku=429_6917&utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&adword_mt=&adword_ct=151041614314&adword_kw=&adword_pos=1o4&adword_pl=&adword_net=g&adword_tar=&adw_src_id=2141113852_681659022_35248485496_pla-321911661517&gclid=CLDHyImt7NACFdU_Gwod5iYIkw
@fakemaria en que version la tienes la consola?
draqen escribió:@fakemaria en que version la tienes la consola?

En 3.6
Bueno pues creo que ya os dejo de dar la vara, excepto chollo PSvita Oled 3.60 a buen precio, creo que para lo que quiero me viene mejor esto que otra Vita
hilo_review-gpd-xd-consola-de-5-pulgadas-con-rk3288_2081007_s3110
Supongo que emule mejor que la Vita y todo parecen ser ventajas...
Saludos!
Blawan escribió:Bueno pues creo que ya os dejo de dar la vara, excepto chollo PSvita Oled 3.60 a buen precio, creo que para lo que quiero me viene mejor esto que otra Vita.
Supongo que emule mejor que la Vita y todo parecen ser ventajas...
Saludos!

si no es por la emulación y que se ve mucho mejor, es por el pad, es muy preciso y es cómodo.

No se la X_D, pero yo tengo una gpd 88psv y emula mas y mejor que la vita actualmente pero no se ve igual ni estoy lo suficientemente cómodo.
draqen escribió:@fakemaria en 3.60 el tnv no va

Bueno,es una perdida asumible. De todas formas ya tengo una rasp para los emus.
@fakemaria para eso tienes henkaku tio tienes todos los emuladores con retroarch etc
draqen escribió:@fakemaria para eso tienes henkaku tio tienes todos los emuladores con retroarch etc

Si, y mucho menos engorroso que el tnv,que la burbuja petaba facil.

Una cosa,recuerdo que se podia cargar el exploit via mail,eso llego a ir bien o no se llego a depurar?
Es que cada vez que quito la corriente tengo que meter la web.

Y ayer al poner la blacklist,la v1 petaba y solo me dejo instalar la v2. Probe algun cartucho e iba,pero no se si hice algo mal
@fakemaria el offline rula peta de vez en cuando como la web xd pero va muy bien unos compañeros y yo modificamos el offline original metiendole switch entre henaku y tai

hilo_ho-henkaku-offline-installer-mod-2-0-henkaku-o-taihenkaku-en-el-correo-electronico_2202366
fakemaria escribió:
draqen escribió:@fakemaria para eso tienes henkaku tio tienes todos los emuladores con retroarch etc

Si, y mucho menos engorroso que el tnv,que la burbuja petaba facil.

Una cosa,recuerdo que se podia cargar el exploit via mail,eso llego a ir bien o no se llego a depurar?
Es que cada vez que quito la corriente tengo que meter la web.

Y ayer al poner la blacklist,la v1 petaba y solo me dejo instalar la v2. Probe algun cartucho e iba,pero no se si hice algo mal

Una pregunta ¿cada que quitas la corriente te pide hora y fecha? También poseo una Vita TV y es molesto eso de poner la fecha y hora, si esta conectada por red o wifi no me lo pide, pero por seguridad quito la red.
Sobre la blacklist creo no es necesario el parche 1 con el v2 va genial, en mi caso el Dragon Quest Builders siempre decía que no era compatible le puse el v2 y lo juego sin problemas.
Instala el mod de draqen para el henkaku yo lo tengo con el Tai en el correo y al 2do intento carga va de fabula.
@grandtheft @draqen gracias a ambos. El tai me da igual,los juegos de psp ya los juego en psp. Pero el tema de tener el exploit offline es una maravilla
Hola a todos... ¿Podría activar mi PS Vita y ponerle una demo (PSP para Adrenaline) de paso con una PS4?
¿Esposible la transferencia via USB con Henkaku?

Sí!, hay un driver de almacenamiento USB amagao en el kernel, solo hay que modificarlo para que redireccione ux0:/, ...entre otras cosas.

Nos espera un CFW de lo mas completito.

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... n/db5akiv/
Aclaración: Lo del usb es para transferir datos entre Vita y QCMA, no para usar un pendrive USB en Vita TV, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:Aclaración: Lo del usb es para transferir datos entre Vita y QCMA, no para usar un pendrive USB en Vita TV, por ejemplo.

Una verdadera lastima
fakemaria escribió:
AkrosRockBell escribió:Aclaración: Lo del usb es para transferir datos entre Vita y QCMA, no para usar un pendrive USB en Vita TV, por ejemplo.

Una verdadera lastima

meloaspliquen, tengo entendido por fuera que se podría enchufar la vita al pc, igual que la psp

@jotax Me había subido el hype al cielo, pero llegaste tu y........
Imagen
[quote="grandtheft"]
sigo pensando que se trata de conectar al PC como almacenamiento masivo la particion ux0:/

Me informaré luego un poco mas

PD-
¿para que mas, aparte de para actualizar, sirve el pendrive en PSTV?
3790 respuestas