[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

jotax escribió:Me acabo de enterar de una cosa que paqué.

De eso que vas probando cosas, juegos etc... y resulta que al desinstalar desde el livearea no elimima los datos de /data,

acabo de verlo porque no me cuadraba que cada vez quito cosas tengo menos espacio [facepalm]
Me he encontrado fósiles de juegos, demos... que desastre, y que gusto ver el espacio liberado.

Vosotros tb lo borráis manualmente sin quejarse?

Así es como funciona el homebrew en Vita, los ports de PC o Android con los archivos del juego en la carpeta data se tienen que poner y quitar manualmente, port de juegos en Unity, Game maker o Godot los datos del juego van junto con el vpk y están en ux0:app/ID DEL JUEGO y pues cuando eliminas el juego se lleva todo en automático como los juegos oficiales.
jotax escribió:Me acabo de enterar de una cosa que paqué.

De eso que vas probando cosas, juegos etc... y resulta que al desinstalar desde el livearea no elimima los datos de /data,

acabo de verlo porque no me cuadraba que cada vez quito cosas tengo menos espacio [facepalm]
Me he encontrado fósiles de juegos, demos... que desastre, y que gusto ver el espacio liberado.

Vosotros tb lo borráis manualmente sin quejarse?

Juraría que con los juegos oficiales sí que se borra ¬_¬ , del homebrew sí que tengo que borrar manualmente, pero daba por hecho los programas oficiales.

Me has hecho dudar y todo, en una oportunidad me pongo a revisar [mad] [mad]
Una actualización del Vitashell a 2.05

Lee el warning!!

https://github.com/RealYoti/VitaShell/releases
jotax escribió:sii, estuve viendo este video y te pone los dientes largos, para pillar una vita vieja y hacerle un mod u homenaje de esos

Ayer me vino a la cabeza para que reutilizar mi negra y reluciente PSP GO [ginyo]
este proyecto finalmente quedó en el olvido?

https://github.com/Rinnegatamante/MinicraftVita

Se que ya hay un juego de minecraft para psvita pero estába pensando en alguna versión en la que se puedan cargar esos mundos de terceros que existen disponibles
3804 respuestas
173, 74, 75, 76, 77