[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

jotax escribió:Me acabo de enterar de una cosa que paqué.

De eso que vas probando cosas, juegos etc... y resulta que al desinstalar desde el livearea no elimima los datos de /data,

acabo de verlo porque no me cuadraba que cada vez quito cosas tengo menos espacio [facepalm]
Me he encontrado fósiles de juegos, demos... que desastre, y que gusto ver el espacio liberado.

Vosotros tb lo borráis manualmente sin quejarse?

Así es como funciona el homebrew en Vita, los ports de PC o Android con los archivos del juego en la carpeta data se tienen que poner y quitar manualmente, port de juegos en Unity, Game maker o Godot los datos del juego van junto con el vpk y están en ux0:app/ID DEL JUEGO y pues cuando eliminas el juego se lleva todo en automático como los juegos oficiales.
jotax escribió:Me acabo de enterar de una cosa que paqué.

De eso que vas probando cosas, juegos etc... y resulta que al desinstalar desde el livearea no elimima los datos de /data,

acabo de verlo porque no me cuadraba que cada vez quito cosas tengo menos espacio [facepalm]
Me he encontrado fósiles de juegos, demos... que desastre, y que gusto ver el espacio liberado.

Vosotros tb lo borráis manualmente sin quejarse?

Juraría que con los juegos oficiales sí que se borra ¬_¬ , del homebrew sí que tengo que borrar manualmente, pero daba por hecho los programas oficiales.

Me has hecho dudar y todo, en una oportunidad me pongo a revisar [mad] [mad]
Una actualización del Vitashell a 2.05

Lee el warning!!

https://github.com/RealYoti/VitaShell/releases
3802 respuestas
173, 74, 75, 76, 77