Snowbro escribió:jotax escribió:@Snowbro he probado el pinball, framea un poco pero los sonidos te hacen recordar tiempo atras jejeje
Hola jefe pues parece ser la versión inicial y no esta muy pulido, con PSV Shell se pueden apreciar esas caidas no muy graves, tal vez con overclock se eliminen pero no lo he probado, el juego tenia musica?, que tiene esa opción pero por el momento no funciona, su dev ha dicho que espera actualizarlo poco a poco, por ejemplo incluir un modo vertical, la verdad esto para mi no es relevante nunca me he acomodado a jugar con la consola en esa posición por ejemplo en los shmups, pero he leído que varios usuarios si lo hacen.
Saludos.
Killvearn escribió:@merovingio251 en Vita no banean por conectarla, yo la tengo con exploit y la uso tambien en juego remoto con PS4 sin problema.
Lo de dejarla sin scene eso ya va a gustos, con los ports de PC y android que estan haciendo, las mejoras de Retroarch (que va mejor que los emus para PSP) y los juegos propios para mi gusto merece mucho la pena.
Killvearn escribió:@merovingio251 no, no se pierde nada, de Vita Sony pasa de ella.
De la que no pasa aun es de PS3, un amigo mio sincronizo trofeos en PS3 con HEN y le banearon la cuenta, en PS3 y PS4...
Snowbro escribió:Hola compañeros una pregunta, a ustedes alguna vez se les ha jodido un adaptador sd2vita?
Lo que pasa es que ayer que iba a jugar un rato en una de mis Vitas con micro sd de 400gb, al prenderla se mostro normalmente el logo de enso pero inmediatamente me decia que tenia que formatear la memoria para poder utilizarla, lo cual obviamente no hice entonces arranco pero como si no tuviera ninguna memoria ni la sd ni la oficial, apague la consola saque y meti ambas memorias y me reconstruyo la base de datos, volvio a agarrar la sd y segun mis pruebas todo iba ok, volvi a acomodar rápidamente algunas burbujas porque tengo mas de 100 y no se mostraban todas y normal, pero la deje unas horas y al volverla a encender otra vez marcaba lo mismo que era necesario formatear la memoria, me lo tome con calma y primero descarte que la memoria oficial fuera la corrupta porque esta solo esta como almacenamiento extra y de hecho tengo el plugin yamt el cual no te da acceso a la memoria oficial ni se desactiva presionando L en el arranque a diferencia de otros plugins para montar la memoria, al parecer este plugin solo puede desactivarse con su propia app, entonces descartado el tema de la oficial.
Por lo cual lo mas probable es que como despues logre dos veces arrancar con la sd y jugar con normalidad se me ocurre que realmente es el adaptador sd2vita el que esta fallando, me ha pasado cosas parecidas en pc cuando inserto una memoria con un adaptador defectuoso o dañado no lo lee o indica que hay que formatear lo cual no es cierto, al utilizar uno en buenas condiciones funcionan con normalidad.
Hoy como tenia a la mano un adaptador de reserva lo inserte y esta leyendo la micro sd sin problemas pero cada que la enciendo me entra el nervio de que no la vaya a reconocer y al hacer esto te reconstruye la base de datos volviendo a borrrar toda tu configuración de apps y juegos.
En mi otra Vita tengo un adaptador pero de los primeros que salieron y ese lo he utilizado mas de 3 años y sin problemas, el que creo fallo es uno de los blancos de menor calidad pero se me hace raro ya que en teoría es una pieza sin movimiento, el que tenia de repuesto también es de los blancos, de hecho cuando compre estos dos trate de conseguir uno de los primeros modelos mas caseros que parecen bastante mas resistente a diferencia de los blancos que parecen chinos.
Ustedes que opinan realmente habra sido el adaptador el que se jodio?, si me vuelve a aparecer lo mismo de formatear la memoria aun con el nuevo adaptador que consideran debo de hacer?, repito la memoria parece no estar corrupta cuando la lee funciona todo normal juegos vita, adrenaline y retroarch y por último a alguno de ustedes les ha dado repentinamente este error?, por cierto no meti nada raro ni plugins ni nada, de hecho esta memoria ya pensaba dejarla con los juegos fijos, la memoria es auténtica me la mandaron de Estados Unidos y la he usado como dos años sin ningun problema.
Saludos.
Perdon por el tocho post.
Snowbro escribió:@Killvearn como comente en mensajes anteriores los primeros modelos de estos adaptadores sd2vita que parecen mas caseros son de mejor calidad que los que actualmente se pueden conseguir que he visto blancos y negros y parecen chinos, desafortunadamente ya no pude conseguir mas unidades de los primeros modelos y ahora pues problemas con los de poca calidad.
En PSP a mi no me jodieron la ranura del lector pero se rompian constantemente y tenia que comprar muchos, estos son incluso de peor calidad que los de Vita que mencione, de hecho en PSP cuando mas uso le di mejor tenia una memoria oficial Sony de 8 GB y le metia solo lo que iba a jugar en cada momento, a veces pasa como en Vita que por querer traer tantas cosas pues tienes este tipo de problemas y la verdad también a veces no sabes ni a que jugar o un dia una cosa y otro dia otra, tampoco me puedo quejar es la primera vez en tres años que tengo un problema de este tipo y además aparentemente ya se soluciono por un tiempo hasta que vuelva a fallar el adaptador.
Saludos y voy a hacer un intento mas de conseguir adaptadores de los primeros modelos aunque no sean nuevos.
Killvearn escribió:@Snowbro me recuerda cuando por culpa de un adaptador, pero de micro SD para PSP se le daño a la mia la ranura de memory stick porque entraba muy forzado, no la arregle porque me salio oferta de una Vita... La PSP la regale, pero no se si la arreglaron o que...
Quiero decir, hay que tener cuidado con los adaptadores, pueden incluso estropear consolas.
Snowbro escribió:Gracias por el consejo pero como mencionan al no ser caros mejor optare por conseguir algunos mas nuevos, saludos.
neko555 escribió:@farting_gramps
Me suena (aunque no lo digo seguro 100%) que si se podía cambiar el nombre, pero no podía exceder de cierto número de caracteres. Si excedía este número, la dirección del archivo era demasiado larga y no lo reconocía.
neko555 escribió:@farting_gramps
Me suena (aunque no lo digo seguro 100%) que si se podía cambiar el nombre, pero no podía exceder de cierto número de caracteres. Si excedía este número, la dirección del archivo era demasiado larga y no lo reconocía.
Snowbro escribió:@xawman borrar la carpeta tai de ur0 es lo que jamas se debe de hacer, casi estoy seguro que te metes en un lio gordisimo, no creo que funcione bien henkaku sin esa carpeta, por último a que te refieres con lo del candado azul o rojo?, no lo ubico, vitashell y molecular lo respalde como cualquier juego oficial con el gestor de archivos.
Snowbro escribió:De acuerdo yo ignoro totalmente a los famosos youtubers, la mayoría no tienen ni puta idea de lo que hablan y como dices es porque no entienden bien el ingles, yo tampoco lo hago pero leyendo varias veces o preguntando a usuarios expertos pues la verdad dominas mas los temas.
Los únicos youtuber que me interesa ver lo que suben son los que hablan de Tops de consolas o joyas ocultas y que se note que mínimo han jugado algo, porque tios como el nanospeed muestran mal como instalar algo y se ve que lo juegan 2 minutos.
Saludos.
Snowbro escribió:De acuerdo yo ignoro totalmente a los famosos youtubers, la mayoría no tienen ni puta idea de lo que hablan y como dices es porque no entienden bien el ingles, yo tampoco lo hago pero leyendo varias veces o preguntando a usuarios expertos pues la verdad dominas mas los temas.
Los únicos youtuber que me interesa ver lo que suben son los que hablan de Tops de consolas o joyas ocultas y que se note que mínimo han jugado algo, porque tios como el nanospeed muestran mal como instalar algo y se ve que lo juegan 2 minutos.
Saludos.
Bambu escribió:Hola! quisiera hacer una pregunta que seguramente se ha respondido varias veces pero mirando por encima no lo localizo (son 74 páginas), si se preguntó muchas veces siento las molestias
La cosa es que nunca he tenido psvita y estoy pensando en adquirir una a buen precio para usarla solo como consola retro. Mi duda es si la recomendáis al día de hoy solo para eso o si existen mejores opciones... leí que con SNES que es de las que más me interesan no va muy fina ¿Me orientáis un poco?
Gracias compañeros!
Bambu escribió:Hola! quisiera hacer una pregunta que seguramente se ha respondido varias veces pero mirando por encima no lo localizo (son 74 páginas), si se preguntó muchas veces siento las molestias
La cosa es que nunca he tenido psvita y estoy pensando en adquirir una a buen precio para usarla solo como consola retro. Mi duda es si la recomendáis al día de hoy solo para eso o si existen mejores opciones... leí que con SNES que es de las que más me interesan no va muy fina ¿Me orientáis un poco?
Gracias compañeros!