Rawrr16 escribió:¿Cómo va el tema de activar la consola ahora que llega el cierre de PS3?
xawman escribió:@grrr33 mira en el hilo novatos en la scene vita en la pagina 27 puse cuatro enlaces hacia psvitamod.los tutoriales de aqui estan desfasados y solo llegan hasta el 3.68
Si la se2vita es necesaria para poner una microsd,mejor la de 256 gb para tener juegos en la psvita
Sangreyfuego escribió:@Snowbro
Si, como los savestates de vita, o como el port de una parte de ppsspp para incrementar la resolución de los juegos de psp, o como el plugin que saco para incrementar la resolución, o como los save states para psp.
Por no hablar que siempre se lleva el merito de todo usando trabajo ya hecho de otros. Los ports de GTA no los podía haber sacado sin todo el curro que se hizo el rinne.
Y el pavo habla de comunidad toxica de PS4 ( que novedad! ) como excusa para vender las movidas previamente trabajadas por otros a Sony ( no es que el tío llegue, pille una consola nueva y el solo la desvirgue, se basa en trabajo de toda la comunidad que tiene detrás ) cuando el mismo es para darle de comer aparte y me baso en comentarios de el que he leído.
Sangreyfuego escribió:@Snowbro
Si, como los savestates de vita, o como el port de una parte de ppsspp para incrementar la resolución de los juegos de psp, o como el plugin que saco para incrementar la resolución, o como los save states para psp.
Por no hablar que siempre se lleva el merito de todo usando trabajo ya hecho de otros. Los ports de GTA no los podía haber sacado sin todo el curro que se hizo el rinne.
Y el pavo habla de comunidad toxica de PS4 ( que novedad! ) como excusa para vender las movidas previamente trabajadas por otros a Sony ( no es que el tío llegue, pille una consola nueva y el solo la desvirgue, se basa en trabajo de toda la comunidad que tiene detrás ) cuando el mismo es para darle de comer aparte y me baso en comentarios de el que he leído.
Lordjontan escribió:Paso de responder punto por punto, solo hay que ver el github de Flow con todos sus proyectos y los respectivos créditos para desmontar todo.
Riuvsken escribió:Hola, chicos please ayuda, estoy ya desesperado, algún core que haga funcionar el Marvel vs capcom y el gigawing en retroarch?, He probado de todo pero es que ni tan quiera me detecta estas dos ROMs, tengo el retroarch de cisko en la vita.
jotax escribió:Riuvsken escribió:Hola, chicos please ayuda, estoy ya desesperado, algún core que haga funcionar el Marvel vs capcom y el gigawing en retroarch?, He probado de todo pero es que ni tan quiera me detecta estas dos ROMs, tengo el retroarch de cisko en la vita.
con el core cps1 o 2 deberían funcionar
Riuvsken escribió:jotax escribió:Riuvsken escribió:Hola, chicos please ayuda, estoy ya desesperado, algún core que haga funcionar el Marvel vs capcom y el gigawing en retroarch?, He probado de todo pero es que ni tan quiera me detecta estas dos ROMs, tengo el retroarch de cisko en la vita.
con el core cps1 o 2 deberían funcionar
Hola, gracias por responder, que va no me las pilla con ninguno de los cores, no se que hacer, no tan siquiera me las detecta el retroarch, he probado con otras ROMs por si fuera eso pero nada.
Gracias un saludo.
Shotdie escribió:Riuvsken escribió:jotax escribió:con el core cps1 o 2 deberían funcionar
Hola, gracias por responder, que va no me las pilla con ninguno de los cores, no se que hacer, no tan siquiera me las detecta el retroarch, he probado con otras ROMs por si fuera eso pero nada.
Gracias un saludo.
Las roms de arcade tienen que corresponder con la versión del core que usas, no sirven cualquiera
jotax escribió:@Riuvsken tienes que descargar las roms concretamente para cps2
o sea la rom mvsc.zip y gigawing.zip para capcom play system 2
DANIELONi escribió:Hola soy nuevo en este foro. Y bueno resulta que tengo una duda respecto a los juegos de psx en psvita con Adrelanite, resulta que me estube informando y por lo que se, hay ciertos juegos de psx que tienen una proteccion antipirateria. Para esas instancias se ocupa un parche como paradox entre otras imagenes desagradables a los ojos xd. El tema es que quiero correr el resident evil 3 sles 2532 esa es la vercion europea en español. Sin embargo he intentado con otras verciones igual que estan con el parche ese paradox y cuando inicio apreto el boton, me sale el juego como debiera ser, el problema esta en que al modificar la imagen a pantalla completa( me gusta de esta forma ) , y salir del juego. Y despues volver a entrar se me bloquean los botones no puedo ingresar quedando la imagen de paradox en toda su gloria restregandome su fondo en mi cara. Ahora solucionar lo del pàradox u otros parches seria lo ideal para no estar buscando el archivo sin esto , pues este ultimo por lo que he intentado no me pasa del anuncio de imagenes violentas y blabla en Adrelanite , funcionando solo de manera eficiente en el retroarch con su archivo sbi ( creo que se escribe), alli no tengo problemas corre rebien. Pero quiero correr el juego en el adrelanite y me he jodido la cabeza tratando de solucionar esto ojo solo me importa correr el resident evil 3 en el adrelanite sea la vercion sles 2532 u otra que contenga el paradox, sin problemas. por ende alguien sabe la solución a esto ?
Demoniun escribió:Hacia 2/3 semanas o así que no encendía la Vita y coge y me salta GPU error cuando empecé a jugar al YS VIII así de repente.
Sabéis a qué puede deberse? La Vita ya hace mucho qué no la toco más de lo debido solo la enciendo para jugar y poco más, me sorprendió la verdad volví a encenderla y parece que no ha vuelto el error pero vaya, es para informarme por si vuelve.
efra300 escribió:alguien sabe la diferencia entre la bersion normal y la piglet de retroarch para vita.
fbuttem escribió:Hola chicos, es posible jugar a los Alone in The Dark 1 y 2 en la Vita?
gRain escribió:Buenas, estuve indagando por unos hilos de reddit y me encontré con esto Enlace es un fix que soluciona problemas de Borderlands 2 y es bastante jugable comparado con lo de serie, si alguien le interesa, puede seguir el tutorial, recomiendo la versión Beta 3.0, es la que he seguido yo y el juego pega un cambio importante.
jotax escribió:la unidad app0 que era? el retroarch la ve y hay archivos pero el vitashell no la ve
Snowbro escribió:jotax escribió:la unidad app0 que era? el retroarch la ve y hay archivos pero el vitashell no la ve
Casi estoy seguro que es ux0:app/RETROVITA/, es donde estan los cores en la carpeta de retroarch en Vita. Cuando cree algunas burbujas para juegos de retroarch asi se ponia la ruta de core con app0.
odessa escribió:Esa modificacion, de Borderlands 2, la pase hace tiempo y solo funciona si se pone el juego en ingles. En español funciona igual, probado con la version usa..se supone que es para la que esta realizado el parche. Los dlc funcionan mejor que el resto del juego, bastante mejor, con o sin parches. De todos modos, sin parche y en idioma ingles, tambien crashea menos el juego. A mi no me vale la pena.
gRain escribió:odessa escribió:Esa modificacion, de Borderlands 2, la pase hace tiempo y solo funciona si se pone el juego en ingles. En español funciona igual, probado con la version usa..se supone que es para la que esta realizado el parche. Los dlc funcionan mejor que el resto del juego, bastante mejor, con o sin parches. De todos modos, sin parche y en idioma ingles, tambien crashea menos el juego. A mi no me vale la pena.
Yo sinceramente, hice los pasos, con el juego en español y me funciona mejor que de serie, creo tambien que en el hilo comentan que el test está hecho a 333Mhz y yo lo puse a 500, puede ser que ganará rendimiento pero no el completo. Hay muchas maneras de hacer algo mejor la experiencia del juego, muchos comentan que desactivando el gore, es mas fluido, otros comentan que sin ninguna actualización y dejando el juego en la versión 1.0, funciona mejor, otros han reducido la resolución a 640p con VitaGrafix (Esto no lo he probado, ya que si cambio la resolución, me saca artifacts el juego.). De todas formas, mi objetivo es ver si puede llegar a tener un rendimiento aceptable el juego, dentro de lo que cabe.
Otra preguntita por aquí, no he tocado nunca RetroArch, me preguntaba si en PsVita es posible emular MS-DOS y si es así que es exactamente DOS? Es que me interesa saber si es posible correr una ISO de un juego de 1998, por que en la versión de pc traía una serie de mejoras, que en las de PSX no.