xawman escribió:Gracias snowbro,sigue asi y te contratan aqui
P.d. yo jugaba a la maquina original de tu juego,aunque no llegue a la fase 50,es que era mas del ghost & goblins(la unica arcade que conoci y tenia un truco para vidas casi infinitas.Ahiii esas lapidas,la rana y el tiempo infinito).vaya otra lagrimilla,voy a tener que ir al psicolgo ingame
Snowbros es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, fue uno de los primeros juegos con los que me enganche a este pasatiempo, para mi un juego mitico, puedo presumir que la mejor partida que hice fue en la máquina original cuando era niño, pase sin perder una sola vida hasta el jefe final, y de hecho hice varias vidas mas con los monstruos que al convertirlos en bolas de nieve formaban la palabra SNOW, llegue a un maximo de 8 vidas, ya con el jefe final perdi como tres porque me relaje bastante (ya no habia riesgo), por lo general preferia que me dieran billetes al hacer la chusa para tener mejor puntaje pero por casualidad en esa partida aparecieron bastante monstruos con letras.
También me gusta mucho la versión megadrive, es casi calcada al arcade y además tiene niveles extra donde manejas a la princesa para rescatar al snowbro y en este por fin te cargas al demonio hijo de puta que secuestro a tu princesa en la intro en primera instancia.
También me gusta la versión Amiga un juego unreleased donde unos fans locos consiguieron dicha versión con los devs originales, la terminaron y arreglaron, en Vita se juega muy bien con el core UAE4ARM, solo que tiene que estar en formato hdf para ahorrarte el cambio de disquete que no funciona en la versión adf, esta versión es bastante diferente pero también muy buena, en la sección de consolas clásicas alguna vez comente sus virtudes.
Hablando del tema de Batlefield de Android en Vita ayer jugando mas tuve algunos problemas, básicamente en la mision 3 y 4 me empezaron a aparecer varios crashes del típico error c-128, aun asi volviendo a ejecutar el juego pude superar la mision 3 y en la 4 mejor ya no continue, empaña un poco la experiencia estos crashes, no se si sean mis data files o problemas del port, si es lo segundo espero saquen actualizaciones que solucionen estos problemas, aunque por ejemplo en Bully sigo esperando una versión mas pulida, bueno en este último caso puede que ya no se pueda mejorar mucho mas, es casi un milagro que al menos funcione.
Saludos.